Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.

Ummm no pues de plano ya desde ahorita te lo digo :YA MOSTRÓ SUS VERDADEROS COLORES .

Mira que tener ya los nervios de acero para pedir directo el "apadrinamiento" , SABIENDOOOO QUE ESO NO ES GRATIS , tonto no es !!
Pedirte fotos!!!! , no no , ya es mucho descaro ! ya !

Buenas alondra soy liz .
La adminstradora del grupo de wassap es  KARLA ( kacm22)
Si gustas pasame tu telefono y se lo mando , para que te incluya.
saludos!

mi novio es Pakistani, y dijo las mismas palabras, que no les dirá nada, aunque aparentemente alguna vez me pasó a su mamá por teléfono, pero ella no entendío nada. y luego se enojó con el, porque quiere que se case con una mujer de allá, ahora tiene desde diciembre que ella y sus hermanas no le hablan. el aparentemente ya termina su contrato de trabajo y dice que vendes en mes y medio.  así todo. pero que hasta después les dirá también.

hola, me encantó leerte, me parece muy importante. gracias un saludo desde México 😊

Marjorie, también se le murio en papa a mi novio, y como que es muy parecida la historia.

buenas noches Julieta,
yo quiero ser parte dep grupo de latinas, como me puedo agregar? me encantaría

Habla con Liv. Envia mensaje privado y ella te agregará, que es administradora.
Cuidado con los hombres pakis. te bajan la lua y las estrellas y te dicen que te aman en un mes pero muchos solo buscan salir del país y otros jugar contigo. Además sus historias son siempre parecidas, que si luego te tienen que dejar pq sus padres les obligan a casarse con una de su país, que si esto y aquello, que no tienen dinero para el visa y les envíes tú, que les mandes una foto así y otra asá...
Saben como enredarte en el juego, así que cuidado y no te creas todo lo que te dicen.
Si necesitas ayuda o lo que sea envía text privado, aquí estamos encantadas de ayudar.

Me puedes agregar porfavor este es mi whatsapp ***

Hola susana espero que estés bien.
Tu historia me hizo llorar comparto tu dolor
Yo soy de nicaragua y mi prometido es de pakistan siakot tengo mucho miedo que pase lo mismo que tu, duele mucho estar enamorado y no poder abrazar, besar a esa persona.
Me gustaría ser tu amiga este es mi numero de whatsapp ***

Moderado por Alec hace 3 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Fatima 1970
Me puedes contactar a mi correo necesito platicar contigo ***

Moderado por Alec hace 3 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Fatima1970 puedo hablar contigo me interesa saber más

Alguien conoce a [Moderado]

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.

Buenas !
Los nombres suelen ser muy similares, podrias agregar mas descripcion de "[Moderado]" , edad , complexion, desde hace cuanto esta en tu ciudad o si se mueve por diferente estados , en que pais o ciudad esta . Su profesion , trabajo . Ciudad de origen en PAKISTAN .
Saludos!

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.

Es lo mismo que me dice a mi. Que quiere conocerme pero que no se puede casar porque no desea que su familia le deje de hablar y qué tal vez algún día tendrá que casarse con alguien que se familia decida ya que yo soy tres años mayor que él y aparte tengo discapacidad motriz leve

*** por favor

Hola Fátima vi estos comentarios y tengo muchas dudas estoy conociendo un chico de pakistan y me da algo de miedo por que he escuchado muchas cosas mala de ellos pues el chico se ve buena persona quiero conocer tu experiencia con tu esposo, yo tengo hijos y el me dice que le gustan los niños y tiene 27 años espero me puedas agregar a tu watsap

Hola buen día,

Estoy interesada en pertenecer [Moderado] porque quiero conocer más a profundidad.. estoy conociendo a un chico Pakistaní y me interesa mucho conocer sus experiwncias.. gracias!

Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.

Dejame tu num en un privado.te contactaré

Hola yo también estoy en lo mismo podemos hablar ?

Hola este es mi Num ***

Hola mejor escribe al privado de mi perfil y me dejas tu numero con el cogido.

Hola Fátima te quería hacer preguntas ya que me enamore de alguien de lahore

Hola... me gustaría hablar contigo, estoy enamorada de un Pakistani y en ocasiones dudo que el me ame como dice. Tal vez puedas ayudarme a investigar más si el es sincero.

También al mio...  co tactame xfas

Hola espero estés bien. Enviame tu número de tlf a un privado

Nuevo tema