Sistema anti spam

Hola:

Aparecéis en la red de expatriados que viven en Austria, razón por la que he decidido contactaros. Me gustaría preguntaros cuál es vuestra experiencia en el país y si creéis que fue buena o no la elección de cambio de vuestros países de origen a Austria.

Por otra parte, agradecería, ya que estoy pensando cambiarme, que pudiérais comentarme cualquier otra cosa que, con este motivo, creáis que puede ser de mi interés.

Momo.-

Hola LOQUENOHICECONZAPATERO,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿A quién va tu mensaje? Te invito a siempre nombrar a la persona a quien estés contestando para que sepamos a quien va dirigido tu comentario. Así facilitarás la lectura del foro. :top:

De todas formas, te recomiendo visitar el Foro Austria para conocer las experiencias de otros usuarios que ya han dado el salto de mudarse allí. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

JenniferCox escribió:

Hola, yo estoy intentando contactar a gente para proponerles que participen en un proyecto fotográfico, me he presentado en el foro pero no mi cuenta no se desbloquea... podéis ayudarme?

Gracias lo tomare en cuenta, mil disculpas.

Hola

Hola soy técnico en mantenimiento mecánico de equipo minero pesado estoy en busca de empleo

Hola Hugo :)
¡Bienvenido a expat.com!

¿En que lugar estas buscando trabajo? ¿En Colombia o en algún otros país?

Saludos,
Alec
equipo expat.com

favor ayudarme trato dd ayudar a personas que estan ddseaperadas por venir. cuando se hace el ddsbloqueo

Hola Chombito,

te invito a leer las instrucciones de lo que debes hacer para desbloquear tu mensajeria:

Julien escribió:

Si es usted nuevo usuario, y envía el mismo mensaje más de 5 veces a uno o más usuarios, su mensajería privada será automáticamente bloqueada.

No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias por su comprensión.

Como lo hago? digo participar? que aburrido esto si es asi creo que mejor me voy a dar de baja

A ver con quien me presento o que? esto me enoja porque para eso uno se registra ahi estan sus datos, si esto es asi mejor me dare de baja

Soy Enrique Quintero soy Colombiano y tengo 10 años de vivir en Guatemala, y deberás disculpen pero no me gusta hacer tan publica mi vida, el que quiera saber mas o como hice para tener todos mis documentos en orden de ley, le puedo explicar en mensajes privados uno nunca sabe quien mira su información. estoy molesto con estas políticas que realmente no entiendo muy bien porque se hacen!

Holaaaaa a todos resulta que se bloqueó mi cuenta, la verdad pregunte a algunas personas si conocían a alguna persona de nacionalidad turca que viva antialérgico en Guatemala.. no soy spam solo quería ayuda!! Lo siento

Hola cómo estás?

Ok .

igual me paso, solo queria ayudar y esto bloquea todo. Que feo

Hola chicos aprovechando que estoy en el foro... Alguna persona de Turquía que viva en Guatemala? Me servirá de mucho su ayuda, gracias!!!

Hola Mardueca como estas? pudiste desbloquear tu cuenta para poder mandar mensajes?

Hola
Que tal estan?

Hola:
   Se me bloquearon los mensajes privados. Creo que porque copié y pegué un mensaje de saludo a algunos miembros. Pero, ahora que conozco la condiciones, ya no volveré a hacerlo.
   Como hago para que se me debloquee el envío de mensajes privados?

Abrazo,
Dios los benidga

Hola! me han bloqueado el sistema de mensajería por enviar los mismo mensajes. Ok no lo volveré a hacer. Pero ya hice todo lo que dicen para desbloquearlo y sigo sin poder enviar mensajes.

Tienes que presentarte en el foro y comentar y luego te desbloquean, yo ya lo he echo y sigo esperando a que me desbloqueen

Hola amigo bien y a vos como te va

Como hago para que se me desbloqueen los mensajes ?
:(

Tienes que entrar al foro y presentarte, hablar un poco de ti y tener paciencia 😬😬

Por lo que tengo entendido, debes continuar participando en los grupos y el se desbloquea solo

Hola buen día,  soy Rafael estoy interesado en su oferta con la posibilidad de viajar a brasil. cualquier notificación o ayuda que me pueda ofrecer  de su parte se lo agradezco enormemente. que mi Dios lo bendiga, feliz día.

primera vez que utilizo esto y ya lo bloquie

Qué sirve entonces tener este tipo de sistema, mi objetivo es solo buscar personas que hablan polaco o rumano y que esten interesados en trabajar como guia freelance para la agencia de turismo donde trabajo. Al final solo pude dejar un aviso laboral pero el hecho de ver personas que son rumanos o polacos y que puede enviarles un mensaje, me parecía interesante y más ùtil pero su sistema no me lo permite...que lastima

Hola Andrea,
bienvenida a expat.com :)

¡Entendemos que tu intención es ayudar a otros, y lo agradecemos! No hay problemas con que le envíes mensajes a otras personas directamente; sin embargo, si el mensaje es el mismo, el sistema automáticamente bloqueara esta acción. Esto es porque queremos proteger a nuestros usuarios contra el spam o mensajes no deseados (a nadie le gusta recibir este tipo de mensajes) en los casos en que sí haya alguien enviando este tipo de contenido.

En el futuro, puedes probar variar tu mensaje para que el sistema no lo registre como spam Mientras tanto, para desbloquear tu mensajería, te animamos a participar en el foro y ayudar a otros con sus preguntas, si puedes, pues este es el objetivo de la página. :top:

¡Por cierto, gracias por publicar tu anuncio en la sección de Empleo! Allí mas personas lo podrán ver. ;)

Gracias por tu comprensión.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Es cierto el sistem anti spam es un asco, esto hizo que que decidiera limitar el uso de esta página

Julien:

De mi consideración..

Soy Chileno,Profesor de Educación Física,y he mandado correos a chicas que viven en Luganks,para ver la posibilidad de contactar con una chica de esa ciudad ,Doctora..y que tiene muchos deseos de formar familia conmigo en mi país,Chile.Espero que no me bloqueen para poder enviar el mensaje a aquella persona que pueda contactarme con esta persona profesional que nos buscamos mutuamente ,pero no hemos pdido concretar.El motivo es mque prefiero pagar unos dolares a la persona que me haga el contacto con esta profesional,solamente consiguiendome el email,o su direccion del hospital donde trabaja en Lugansk..Nada más..Disculpe..pero he intentado de mil formas..y llos unicos que ganan son los dueños de la pagina..Ud.sabe..porque me cobran porcada carta que ella me envia ,y por cada carta que respondo.¡¡NEGOCIO REDONDO¡¡Y yo no quiero seguir el juego..

Muy amable..Gracias.-

Iván Luis González,Talca, CHILE....***   es mi correo electrónico..

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Buenas tardes, no tenia conocimiento de este tema actualmente estoy bloqueado por favor ayúdenme con el desbloqueo, ahora que conozco sus restricciones no cometeré el mismo error.

que porqueria

Hola a todos,

De nuevo les dejamos lo que se debe hacer para que puedan desbloquear su mensajería:

Julien escribió:

No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias por su comprensión.


Así que todo lo que deben hacer es participar en el foro, con respuestas verdaderas, ayudando o incluso haciendo sus preguntas. Recuerden que, aunque existe la opción de enviar mensajes, el propósito principal de esta pagina es poder ayudarnos mutuamente con nuestras preguntas y conocimientos. No hay nada de malo en contactar a otras personas de forma privada, pero si envían el mismo mensaje repetidas veces a uno o mas usuarios, puede causarles este inconveniente.

Para el futuro, le sugerimos modificar un poco su mensaje al enviarlo a los diferentes usuarios para que el sistema no lo confunda con spam (el cual es un problema real que se da varias veces y molesta a varios usuarios).

Gracias por su comprensión y contribución,

Alec
equipo expat.com

Hola a todos! Mandé un par de solicitudes de información por privado, porque no se puede poner datos personales en público, y ya a la cuarta quedé bloqueado. ¿Alguien sabe cómo eludir ese veto?

Gracias de antemano! :)

Hola yosoybruno,
bienvenido a expat.com :)

Dale un vistazo a mi comentario anterior, allí verás que debes hacer para desbloquear tu mensajería y también para que no te vuelva a ocurrir. :top:

Saludos,

Alec
equipo expat.com

Hola cómo me doy de baja en esta oafina

Perdón quise decir cómo me doy de baja en esta página??

Buenos días,
entiendo perfectamente todo lo que explicais.

Nosotros, desde Acalaca Selección ett, buscamos trabajadores para distintos puestos. POr eso, parecemos spam

lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias y un saludo
Clara Lapeña Martí.
Tel. ***
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Encuentros y actividades para conocer a otros expatriados

O