Olvidé sellar salida de mexico, ¿será un problema?

hola a todos , tengo una inquietud olvide sellar salida d mexico sera q hay algun problema con eso si quiero regresar

Cordial saludo,

Cuando sales de México no te sellan el pasaporte,
el formato FMM (formato migratorio múltiple) que te sellan cuando pasa por migración, es con el cual sales de México  y la gestión la hace directamente la aerolínea. Es más no podrías salir si no tienes ese formato.

Espero te sirva esta información.

Saludos,

Nelson.

Muchas gracias freddy osea no hay ningún problema!!!!! 😀

Sin problemas Sofia, cuando quieres regresar lo puedes hacer.

saludos,

Nelson

@Fredy Ospina buenas quiero saber si ahora en el 2022 aun nonsellan el psaporte en mexico a la salida

Soy residente en mexico , pero cuando salí no habia oficial y tras media hora de espera me fui a la puerta de embarque porque iba a perder el vuelo , con todo respeto es un desastre éramos mas de 30 personas en fila esperando a que el oficial regresara de desayunar . Y tuve que salir sin sellar el formato , que debo hacer al regresar? Puedo contactar a alguien para solucionar esto?

@sofia carriel asignan algún castigo si salgo por otro lado y no sé yo en México

Buenos días soy de Colombia. Y mi pasaporte no tiene el sello de salida de México pero si tiene l entrada AKA en Colombia hay algún problema si quiero regresar denuevo a México mil gracias

@Fredy Ospina si yo entre a México y cruse a estados unidos me deportaron de estabas unidos ay algún problema en volver a México

@Fredy Ospina si yo entre a México y cruse a estados unidos me deportaron de estabas unidos ay algún problema en volver a México mi pregunta  espero pueda responderlo

@Fredy Ospina si yo entre a México y cruse a estados unidos me deportaron de estabas unidos ay algún problema en volver a México mi pregunta  espero pueda responderlo

Buenas Tardes , Yo entre a Mexico y Cruce Para Estados Unidos ,me Expulsaron el 11 De Mayo , El Pasaporte con el Que Ingrese a Mexico Lo Perdi , Puedo Volver a Ingresar a Mexico sin Problemas Con El Pasaporte Nuevo..@Freddy Ospina

Mil Gracias