Menu
Expat.com

Lo que has descubierto tras instalarte en Inglaterra

Nueva conversación

Javier

Hola,

Seguro que tras instalarte en Inglaterra, has descubierto elementos culturales que te han llamado la atención o has pasado por alguna situación inesperada. Nos gustaría que compartieras lo que has descubierto en Inglaterra: costumbres, prácticas sociales diferentes y anécdotas que te hayan marcado.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la manera de vivir en Inglaterra?

¿Qué te parece?

¿Hay alguna costumbre que te parece particularmente extraña?

¿Has incorporado alguno de los hábitos locales a tu forma de vida?

¿Crees que traerías contigo algunas de las costumbres de Inglaterra si volvieras o cambiaras de país de residencia?

Cuéntanos,

Javier
Equipo Expat

See also

Vivir en Inglaterra: la guía para expatriadosPedido de asilo rechazado. Ayuda por favorAdaptarse a los retos cotidianos en InglaterraCoste de la vida en Inglaterra en 2025Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí - 2025
blanca elizabeth

* lo que más me gusta es conciliación familiar,tiene tiempo para disfrutar su familia ,y también me gusta los Horarios de trabajo porque  día trabajado día pagado, si tiene que falta al trabajo no pregunta absolutamente cual es el motivo,
*Realmente no encuentro nada particular,
*Realmente Seguro que algun se me pega alguna costumbre, por ejemplo la comida ya mi comida típica de mi país ni vende absolutamente nada, solo en Amazon lo consigue todos, Nos gusta mucho el senderismo,
*Seguro que al principio sí dormir las 10 de la noche, cenar las 5 de la tarde ,pero luejo eso se te pega al lugar donde vive ....

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra