Argentinos en Inglaterra

Hola! Me llamo Jesica. Soy de Argentina y tengo deseos de "probar suerte" en Inglaterra. Tengo un inglés avanzado ya que soy profe de inglés. Pero imagino que no puedo ir para trabajar de eso allá  :P 
Me gustaría conocer la experiencia de otros/as argentinos/as que ya vivan allí para darme idea de todo lo que necesito saber. Por ejemplo, qué ciudad es mejor para empezar? Es fácil conseguir trabajo? Cómo es el trato hacia los argentinos? Cuánto dinero creen que es conveniente llevar de entrada?
Toda información es útil.

Muchas gracias!!  ;)

Jesi

Hola Jesi, ¡bienvenida a https://www.expat.com!

Para que te puedas hacer tú misma una idea, te recomiendo leer el resto de conversaciones del Foro Inglaterra, donde nuestros miembros comparten testimonios y consejos.

También te recomiendo echar un vistazo a la página Vivir en Inglaterra. A partir de allí tendrás acceso a entrevista y blogs de miembros.

Vero
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias!!! He leído muchos posts del foro de inglaterra, aunque la página vivir en inglaterra no la conocía. Gracias!

Hola de nuevo Jesi,

desde el menú (lateral izquierdo desde un móvil o tope de pantalla para desktop) puedes acceder a todas las secciones dedicadas a Inglaterra ;)

¡Muchas gracias!  :top:

Hola! actualmente vivo en Argentina, tengo pasaporte europeo y quiero ir a vivir a Inglaterra, en Manchester, mi novio està en España y consigue aparentemente trabajo en Manchester, lo que quiero saber es si alguien viajò a Inglaterra con mascota en cabina y me puede contar experiencias y tràmites, etc.
También me interesa saber si fue fácil que les otorgaran el permiso de residencia y cuanto tiempo puedo estar viviendo en Inglaterra sin trabajo. Soy profesional en Diseño de indumentaria y textil, saludos!

¡Hola laurinabranda!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado Inglaterra > Mudanza, ahí encontrarás un artículo sobre como viajar con tu mascota a Inglaterra con toda la información que necesitas.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

gracias Julieta pero en el link no aclara cuáles son los países de cuarentena, en en link que aparece para ver esa info tampoco está, aparentemente esos requisitos no son así para Argentina, por ejemplo, no son necesarios los análisis de sangre....
estária bueno que en el artículo aclare cuáles son los requisitos dependiendo desde qué países se quiera viajar, saludos.

Hola Jesi! Cómo estás? Soy de Argentina yo también y profe de inglés. Quería saber si pudiste irte a Inglaterra y que hiciste con tu tu título? Estás trabajando allá ? Pudiste dar clases? Estoy un poco desorientada con el tema. Aguardo consejos y respuestas. Gracias ! 😊