¿Eres feliz en Inglaterra?

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en Inglaterra? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de Inglaterra son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

Hola pues respondiendo a la encuesta de la felicidad yo creo que se trata de ir conociendo sitios y gente diferente,  aparte de tener un buen empleo,  economía,  seguridad...yo personalmente estoy más feliz en Londres debido a que he adquirido nuevos conocimientos, experiencias y las personas me han acogido en general muy bien. Hay mezcla de culturas y no te sientes solo. A la gente local (ingleses) diría que hay de todo y que se basan bastante en la economía y el trabajo para ser felices. En España diría que la gente era más feliz antes de la crisis,la última vez que fui de visita a Madrid había mucho pesimismo y mis amigos se querían ir a trabajar fuera.

Hola! Yo no vivo en Londres, vivo en harrogate. Y no me siento feliz. La verdad es que se me hace muy dura la vida acá. Si bien la seguridad es increíble y tenemos un buen pasar económico, extraño a mis amigos y mi familia. La calidez y la cercanía de los latinoamericanos no se encuentra ni cerca de lo que se vive en esta sociedad... Espero poder volver pronto a Argentina

Hola!  Puedes decir un poco más de cuanto tiempo llevas,  trabajo.. Creo que harrogate es el típico lugar pequeño y muy British hehehe yo estuve algo más de un mes en Cumbria,  no muy lejos y ahí si que me deprimí, no entendía el acento hace dos años, se me hizo duro y me mude a Londres. No hay sido fácil pero voy logrando los objetivos. Familia y amigos voy a verlos varias veces al año, los hecho de menos y también el buen clima. Espero que te vaya mejor

No mucho, estudio y trabajo, pero realmente quiero terminar mis estudios en el college y ver
La posivilidad,  de emigrar.

Si, soy feliz en Inglaterra. Aun lo seria mas si no tuviese tanta dificultad con el idioma. Vengo de Valencia que es una ciudad extremadamente ruidosa y muy peculiar. La gente juega al futbol en los parques hasta las 3 o las 4 de la madrugada. O no para de gritar. Todo esta muy sucio y lleno de pintadas . El ruido de las motocicletas es delirante y la policia no hace practicamente nada, lo mismo da que denuncies. Desde luego en Manchester son mas civilizados. La sanidad funciona igual de bien y la cerveza y la sidra son muchisimo mejores que en Spain !. Y que no me digan nada de la comida porque en Manchester encuentras de todo y a buenos precios. Que mas se puede pedir ?. Bueno si, que no llueva tanto. En cuanto a si los locales son felices, los que yo conozco creo que no. No hacen mas que trabajar y tratar de conseguir el maximo dinero posible. Son muy cosumistas. En mi opinion siempre les falta tiempo para todo. No viven la vida, la vida les vive a ellos. Pero si gana el City o el United la cosa mejora !. Un saludo y hasta pronto !.

Hola llevo dos anos y medio viviendo en Inglaterra, y la verdad No soy feliz aqui. he vivido en paises mas dificiles por su cultura y religion pero nunca me senti infeliz en esos paises.
Yo hablo muy bien el Ingles, y estos me permite conectarme mas con los locales. pero la verdad No soy feliz aqui y tampoco creo que los locales lo sean, estoy casada con Britanico, y por lo que veo de su familia son gente muy cerrada y de todo se quejan solo buscan criticar a quien les va mejor y sienten envidia cuando otra persona esta progresando, inclusive entre ellos mismo.
aqui hay mucha mesquindad y tambien mucho clasismo. las mujeres en particular son hipocritas y sinicas no tienen honestidad .
normalmente toma unos dos anos para que te acepten en tu comunidad.
Bueno me siento triste que yo tenga que escribir nada bueno  porque ni el clima es agradable.

de igual manera nunca deseo el mal que Dios les de larga vida y mucha prosperidad a los Britanico. si no antes la oficina de impuestos los los dejen mas quebrados de lo que estan ya.

Bueno el silencio (tranquilidad,sin ruidos) y la economía es algo positivo que en España... Poquito
Espero alegrarte un poco

Mi marido trabaja como gerente en una multinacional. Yo tengo dos hijos de 2 años uno y 3 meses el otro así que mi trabajo es criarlos. Por supuesto eso hace todo mas difícil. Pero no nos gusta la cultura y no querenos dejar la crianza de los nenes en manos inglesas. No digo que sea malo, sin duda muchas madres lo hacen y esta genial, solo , que yo no lo elijo.

Hola!.Estoy viviendo en Rochester,a una hora de Londres,aun asi,viajo a Londres muy pocas veces en el año.Hace unos 6 años vivo aqui,pero me ha costado integrarme.Como decian mas arriba,aca se vive bien.Todo es accesible,el salario es bueno,pero igualmente se extrañan los amigos.Aca son bastante diferentes a los Latinoamericanos x ejemplo,yo soy de Uruguay.Un gran saludo para todos.

Hola a todos!
Como base me gustaria decir que realmente siempre depende de actitud, a cada uno de los viajeros le influirá su situacion , el entorno en el que viva etc.
En mi caso vine  a Inglaterra hace unos nueve meses, a un pueblito en las midlands, bastante alejado de todo, muy pequeño. En mi caso es lo ideal para mi porque he venido a mejorar mi ingles y trabajar.
Me ahorro desplazamientos, no tengo que usar metro ni ningun tipo de transporte ya que mi trabajo lo tengo a 20 minutos caminando y atravieso por un bosquecito en el camino. La renta y la comida son mas baratas comparadas con una ciudad grande y esto me permite ahorrar.
Dias malos hay como en todos lados, algunos factores de la cultura me pueden molestar o hacer sentir incomoda, otros me gustan y m sorprenden.
El frio no me gusta, soy una chica del sur, sin embargo me estoy acostumbrando.
Si, he respirado la xenofobia en el ambiente pero tambien es cierto que con el Brexit es una època complicada.
En resumen he vivido mas cosas positivas que negativas.
Puedo decir que no estoy infeliz , y animar a todo el que le falta un pelin para decidirse que se atreva y pruebe.
Un saludo!

Hola, llevo 9 anios viviendo en Londres, casada con un britanico y para decir la verdad no soy feliz, los britanicos son gente muy fria y egoista aunque te muestren una linda sonrisa.
Manejo bien el idioma y me gusta mucho la tranquilidad y seguridad, se puede caminar al menos en mi area a cualquier hora del dia y de la noche sin preocupacion cosa que lamentablemente no pasa en mi pais, Los servicios aqui claro, son mejores nos llevan anios luz de modernizacion, no asi el de salud donde para prescribir algo mas que paracetamol debes estar a punto de morir, tienen unas reglas bien definidas y creo no conocen las excepciones.
En fin la ciudad en su arquitectura muy hermosa con muchos lugares y parques inmensos para caminar y recorrer, pero una ciudad oscura y fria como su gente, los criaron asi sin permiso para mostrar sus emociones no saben llorar ni reir y nos les gusta ni hablar.y nada que decir de bailar.
Afectuosos saludos

Hola, llevo 2 años y medio, vivo en el centro de Londres es super ruidoso y hay muchisima gente. Esto me empezo a agobiar mucho. He aceptado trabajos que en Espana quiza no hubiera aceptado,  me encanto la (guarderia con  niños de preeschool) aunque al final nos explotaban. Ahora trabajo en un colegio de secundaria publico y aunque tienen muchos recursos no son felices ni quieren estar aqui, a parte que se portan fatal y son super maleducados.


He trabajado tambien en rodajes y cosas de baile y ahi me he sentido un poco mejor, pero no se, hay algo que me dice que este no es mi lugar y ya me apetece irme,


He vivo antes en Uruguay y España, y tambien me fui de Erasmus a Brasil y algun verano en Islandia, me encanta viajar y veo que viviendo en LOndres, al menos no puedo tanto.


Si que creo que tenemos mas libertad de viajar, pero los salarios no se, creo que son parecidos a los de España, tambien depende en que industria estes pero en la educaci'on mal. Casi gano mas haciendo rodajes o figuraciones o crianca de niños freelancer.

Hola, llevo 2 años y medio, vivo en el centro de Londres es super ruidoso y hay muchisima gente. Esto me empezo a agobiar mucho. He aceptado trabajos que en Espana quiza no hubiera aceptado,  me encanto la (guarderia con  niños de preeschool) aunque al final nos explotaban. Ahora trabajo en un colegio de secundaria publico y aunque tienen muchos recursos no son felices ni quieren estar aqui, a parte que se portan fatal y son super maleducados.


He trabajado tambien en rodajes y cosas de baile y ahi me he sentido un poco mejor, pero no se, hay algo que me dice que este no es mi lugar y ya me apetece irme,


He vivo antes en Uruguay y España, y tambien me fui de Erasmus a Brasil y algun verano en Islandia, me encanta viajar y veo que viviendo en LOndres, al menos no puedo tanto.


Si que creo que tenemos mas libertad de viajar, pero los salarios no se, creo que son parecidos a los de España, tambien depende en que industria estes pero en la educaci'on mal. Casi gano mas haciendo rodajes o figuraciones o crianca de niños freelancer.

Hola

Te has ido a Una de las ciudades mas Cara , con mas poblacion y ruidosa del mundo.

Has Mirador otras ciudades en el Reino Unido

Mi Familia y yo llevamos 10 años aqui , primero en Eastbourne Al sur del Reino Unido,ciudad costera buen clima( para ser aqui ) y have tres años nos mudamos a Edimburgo,y super genial.

Aqui te dan oportunidades y trabaja , yo no vuelvo para España ni loco