¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Inglaterra?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Inglaterra.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

Yo aconsejaría traer lo menos posible ya que sería normal que al principio haya que mudarse varias veces. El no tener muchas cosas ayuda.

Lo imprescindible se puede encontrar en cualquier sitio en Reino Unido.

De decir algo, aconsejaría traer los medicamentos necesarios para aquellos que esteís bajo medicación continua. Los nombres de los medicamentes difieren de un país a otro, pero con el prospecto los médicos o los farmacéuticos pueden remitiros al equivalente Británico.

Pues la verdad es que en cuanto productos se encuentra casi todo.

Yo que no puedo vivir sin Cola Cao me lo traigo a cada país que viajo sin falta...

Ahora en serio: títulos universitarios y expedientes por si fuera necesario homologarlos con UK Naric&  historial médico si se necesita por problemas de salud,  ya que siempre vendrá bien como referencia junto con lo que expliques a tu GP.

Lo demás son ya los antojos de cada uno: mi marido y yo hemos pasado por varias fases de necesidad desesperada de comer: croquetas,  bollería salada,  tapas... Con el tema ingredientes lo tenemos claro.  Cuando vamos de viaje aprovechamos para hacer una caja con un poco de todo,  y luego la enviamos a UK con Genei,  que es un brocker de transporte muy económico.

Un saludo a los nuevos aventureros y mucha suerte!

Mucha paciencia para soportar a los ingleses. Aparte de eso, nada más, aquí hay de todo. Y no te metas con las inglesas, se creen que son las mejores.

Las medicinas que necesites y diplomas de tus estudios, Aqui es muy dificil que en el Gp te prescriban para citar algo unas gotas para los ojos o una crema para alguna alergia, de resto aqui se encuentra de todo, por cierto cuando mi hijo vino de visita no dejaba de protestar por el precio de los cigarrillos.

Si estás preparando tu viaje a Inglaterra te anticipo que las cosas variarán mucho si vas para una ciudad como Londres o Manchester o para una ciudad más pequeña como Brighton, Portsmouth o Coventry. En general muchas cosas van a a parecer más costosas de lo que cuestan en cualquier otro lugar de Europa o LatinoAmérica por aquello del cambio pero sin duda alguna la acomodación será lo primero que va a desnivelar tu presupuesto y es mejor estar preparad@. Creerías que si pagas mucho recibirías un espacio a la altura pero desafotunadamente no todo el tiempo es así, hay muchos que cuentan con suerte o tienen la capacidad de pagar por vivir en espacios más generosos pero lo que más se ve en el mercado son espacios muy pequeños que definitivamente impactaran la forma como experimentas la ciudad. Mi consejo es que busques bien y trata de irte a una zona no tan cerca del centro para que no te saquen los ojos. Eso si asegúrate de que esté cerca de una estación de tren.