Bienvenida yo a Londres

Hola! Les cuento que vivo en la Sabana, San José CR. Vivo con mi novio. Hace un mes atrás le hicieron una oferta laboral muy apetitosa en Soho, Londres. Después de conversar y emocionados por  el espíritu aventurero y las ganas de conocer y vivir en el viejo continente dijimos que Sí! (Si, los dos nos vamos, porque él sin mi no se iba..)
Así es! Una pareja de jóvenes pueblerinos de Coronado empiezan a soñar con tener de vecino al Big Ben.
Han pasado algunas semanas desde que llegó el contrato (que ya se firmó), y ya nuestras familias saben de nuestra decisión.. estamos en trámites de visas y trámites  y trámites.. Esto hace la llegada de ese gran momento mucho más lejana.
Dentro de mí hay un mar de emociones que ni les puedo explicar, hay muchos miedos, alegrías, pensamientos de incredulidad y de fantasía. Es que, lo pueden creer?? Yo viviendo en Londres!!! No, ni yo me lo creo, pero ya quiero estar allá. Aún no tenemos ni donde vivir, Joey nuestro schnauzer de 4 años también va en la maleta y eso aporta aún más miedos y obstáculos para instalarnos, pero no lo podíamos dejar, él es parte de la familia.

Bueno, les estaré contando el proceso que falta...falta mucho por hacer acá y poco tiempo para navidad.
Agradezco este espacio para expresar mis momentos y estoy segura que este espacio me servirá de mucho.

Enhorabuena, Monse!

Graciaaass!! Estoy muy ansiosa y emocionada!! No tengo la menor idea de cómo será mi vida en unas semanas jajajaja
Gracias por leer el post! 😊🇨🇷

Seguro de que será muy interesante tu nueva vida. Todo será nuevo, muchas cosas por descubrir. Te sugiero que te busques un trabajo tu también. Tengo la experiencia, cuando vivía en Francia, de un amigo recién casado que se fue a hacer un postgrado con su mujer. Esta, como se quedaba en casa mientras el esposo estaba trabajando en el hospital y no estaba estudiando, se aburría mucho.

Buena suerte!

¡Hola Monse14!

¡Enhorabuena! Felicidades por este nuevo inicio :)

Espero nos cuentes más sobre tu proceso y experiencia.
¡Mucha suerte!
Julieta
equipo expat.com

Banderazo de salida!!
Hola todos!

Quiero contarles que el proceso de tramites y tramites que les contaba ya está en avance.
Primero la emoción y la espectativa, luego un examen IELTS (excelente resultado), empezar a vender las cosas del apartamento.. bueno.. hasta que no ponga un pie en Londres esto no termina! jaja
Por otro lado trasladar a Joey se me está complicando cada vez mas.. de logistica para este tipo de transporte no se nada,  tampoco se de otro tipo de transporte, pero en particular se me hace un chicle en la cabeza cada vez que llamo a preguntar a alguna aerolínea o empresa de envios.. Todos me dicen cosas diferentes!!!!!! jajaja
Bueno, les cuento que estamos muy felices ya de verdad con el banderazo  de salida y contando los dias que no sé si es bueno porque se acercan las despedidas, pero al mismo tiempo se acerca el inicio de una gigantezca aventura.
Mi novio está muy emocionado, asustado , nervioso etc, etc,...  yo quisiera como tranquilizarlo y decirle que allá todo va a salir bien.. pero eso mismo  me lo digo yo a mi misma!!

Ahora tenemos que hacer lista de las cosas que queremos vender y mover cielo y tierra para colocarlas sin que nos estafen (ya hubo de esto) ni salir perdiendo.

Ahí les seguiré contando de este increíble recorrido que empezamos... Qué nervios!!!!  =)