Típicos errores que cometemos en Inglaterra

Hola a todos,

Cuando nos vamos a vivir en Inglaterra, es un hecho conocido que no todo es un camino de rosas, a veces cometemos errores..

Luego pensamos “Si hubiera sabido todo esto, lo hubiera hecho diferente”.

¿En vuestro caso, habéis cometido errores al instalaros en Inglaterra? ¿Cuáles fueron, cómo los habéis corregido?

¿Qué habéis aprendido de ellos?

¿Cuáles son los errores más comunes cometidos por los recién llegados en Inglaterra? ¿Analizando vuestra propia experiencia, qué les recomendaríais para evitarles vivir este tipo de situaciones?

Muchas gracias por compartir vuestra historia.

Vero

Si he cometido errores como todos, cuando viajamos a otros paises y tienen otras costumbres e idisincracias, pero a pesar de los ingleses en su islote son muy decentes se desmadran cuando estan de vacaciones y lo que nunca haria seria ni copiarlos ni estar al favor del Brexit, son muy casa solos, alli he vivido 9 largos años y jamas me acostumbre ahora estoy en otro pais puesto que soy latina.  Esta es mi opinion y mi error principal fue vivir largos 9 años alla, enhorabuena a los que se sientan bien en el islote gris,frio y lluvioso como sus habitantes.....

Yo soy de Guatemala in Centroamerica y en nuestro pais siempre sonreimos a todos y decimos hola aunque no nos conozcamos. Todavia sigo haciendo el experimento social: cuando salgo y sonrio como 1 o 2 personas contestan de 10. La sociedad Britanica no es tan calida como en Guatemala porque les ensenan a desconfiar de los vecinos. Hay campanas de la policia que incitan a llamarlos por si escuchan disturbios con los vecinos. En vez de conectar. Yo fui a presentarme con mis vecinos y les lleve una plantita y me vieron con cara de "eso no se hace en Inglaterra". Tambien los besos y abrazos, aqui se saluda de lejitos y no hay mucho contacto fisico por lo tantor hay que aprender que este es un comportamiento aprendido desde pequenos y no es personal hacia tu persona. El espacio fisico que los Britanicos necesitan es mucho mayor que en Latinamerica. Por ejemplo, si te subes a un autobus, no te sientes junto al unico Ingles que veas. Te veran como raro y es todo por el espacio personal. Para las comidas tambien, ellos lo ven como una ncecesidad y no como un gusto. En nuestros paises hacemos la sobremesa y platicamos a gusto,, aqui es normal que te retiren el plato rapidamente y continuen a la proxima actividad. Llevo aqui desde el 2009 y ayudo a otras personas immigrantes a reconocer esta cultura, aunque no lo entendamos, estamos aqui para aprender y expander nuestro  libro de vida... aunque a veces si me hace mucha falta el encanto Chapin.. me reuno con personas de muchas culturas para no sentir el shock tanto. Lo importante es tener un balance y reconocer que nunca seremos Britanicos. Suerte!

Patty Pereira Taylor
Guatemalazest.weebly.com

Hola buenos días :

Excelentes tus comentarios y recomendaciones, créeme que me ayudarán enormemente para tomar la mejor desicion de si emigrar o no a Inglaterra

Saludos cordiales y apreciaré mucho nos digas compartiendo tus sabios consejos

Un abrazo desde México