Quiero vivir en Inglaterra, soy Argentina

Hola!! Me comunico con ustedes con el fin de solicitar orientación acerca de mi situación personal. Tengo 28 años, Argentina, y quiero irme a vivir a Inglaterra con mi madre, Argentina también de 64 años. Estuve leyendo mucho, pero acabe bastante mareada con todo el tema visas, entonces me pregunto si me podrían orientar acerca de los pasos a seguir con respecto a nuestra situación. Les aporto más datos. en caso de que sean significativos, mi madre es jubilada y yo me dedico a escribir. Desde ya muchas gracias! Vane.

Hola .llama me por whasp te paso mi número ******* por cierto me llamo zubi

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola Vanesa,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Si lo que deseas es instalarte de manera permanente en Inglaterra tendrás que buscar la manera de obtener un visado y permiso de residencia para ti y tu madre.

¿Tu intención es trabajar por cuenta propio o buscar un empleo allí?

Para descubrir el país te recomiendo la lectura de la Guía para vivir en Inglaterra.

También puedes valorar Tarjeta de residencia en el Reino Unido

Espero tus comentarios,

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Hola Javier,

Muchas Gracias!!

Si, trabajaría por mi cuenta y también buscar un empleo.

Muchas gracias por los links!!

Saludos!!
Vane

Hola Vane,

Ya me vas contando por aquí cómo llevas el proyecto y si necesitas información extra.

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola Vane, como estás? Si no tenes pasaporte europeo, desde este 01/01 rige un visado por sistema de puntos para poder emigrar! Si contas los puntos que te piden poder obtener una visa, puede ser un poco más simple que lo era antes. Te dejo la info: https://www.gov.uk/government/collectio … er-details