Quiero irme a londres con mis hijos

...

Hola, mira yo no tengo experiencia en emigrar y esas cosas. Pero creo que lo mejor es que vos vayas sola, te establezcas y busques trabajo. Y una vez que tengas todo, vayan tus hijos.
Te digo, porque imagínate si algo sale mal. No encontras trabajo rápido, o alquiler. Tenes que andar con los chicos de acá para allá, tampoco es bueno para ellos.
Es mi humilde opinión.
Espero que te vaya bien!!

Saludos!

Mil gracias, si es lo.que pienso yo,.ojala.encontrara alguna persona.q ya haya pasado por.esto.y me pueda orientar :)

Hola , Mira lo primero Es saber de que pais eres, y si tienes posivilidades de trabajar legal, Los trAbajos aqui son muy facil de obtener el problema Es que no te hacen contrato si no tienes documentacion europeos por lo menos. El tema de renta Es otro obstaculo pero puedes tener Suerte ejemplo" yo trabajo desde tres año aqui y la agencia que yo les rente aparte de pedirme 6 semanas de depocitos que son 1800 libras y el mes corriente q Es 1100 libras mensuales tuve que presentar referencia demonstrable  que te quiero decir que las registran y sobre todo el check credit. Pero te repito eso Tiene soluccion y la escuEla yo con mi hija no tuve problema desde 4 año para adelNte e este pais Los niños estan obligado a ir a la escuEla quiera o no la directora del colegio, si no te la acceptan en el colegio el council les mandara una carta diciendo de que ese/a niño/a Tiene que ingresar al colegio. Que tengas Suerte. Good luck