Furgoneta sin chofer desde Denia/España a Frome/Inglaterra

Hola a todos, estoy preparando la mudanza para ir a vivir A Frome, Somerset/Inglaterra y me estoy planteando dos opciones
una pedir el transporte por una empresa de mudanzas y la segunda cargar y conducir nosotros hasta allí.
No tengo ni idea e lo que sería mejor así que os pido por favor alguna sugestión, idea o un telefono para contactar con alguna epresa sería y de bajo coste.
Muchas gracias por su apoyo. Saludos
Nadia

Busco una piso a una casa pequeña en alquiler de largo plazo para 3 o 4 personas en Frome, Somerset/Inglaterra.
Agradecería alguna información o un telefono de contacto.
Tengo preferencia para tratar directamente con los proprietarios pero estoy abierta a una agencia sería y eficaz.
Muchas gracias
Saludos
Nadia

hola ,mi novio y yo tambien vamos a viajar a inglaterra ,nos mudamos a york.y hemos decidido ir en nuestro coche porque el perro tambien se viene jiji,asi que lo tomaremos como unas vacaciones sin prisas por la costa francesa.
nosotros tenemos una amiga que se dedica hacer transportes.
asi que mandaremos todo lo que necesitemos.
cada palet cuesta unos 180 o 200 euros y te lo llevan donde les digas.

Hola Raquel,
Muchas gracias por tu respuesta, me interesa lo que comentas pero necesitaría un poco más de detalle porque no entiendo bien como va la cosa entonces ¿me puedes decir algo sobre los palets, los m2 o como se sabe lo que cabe en un palet?
O quizas mejor me podrías poner en contacto con tu amiga para que le pueda hacer todas las preguntas que me vengan
Yo quiero comentarte algo acerca de ir a Inglaterra con vuestro perro ¿sabes que está regido bajo unas normas muy concretas y severas llevar un animal allí? Bueno a lo mejor lo sabes ya pero si no pues si pones en el buscador google  "viajar a Inglaterra con un perro" tendrás toda la info que necesites.
Quedo a la espera de tu respuesta y te deseo buen día.
Saludos
Nadia

si claro. el perro puede viajar,tiene todo en regla y desde el 2012 cambiaron las normas y ahora no tienen que pasar la cuarentena .solo tiene que tener todo en regla como vacunas,chip y pasaporte,y ya lo tiene.
sobre el tema de los palet.
la empresa de mi amiga es PITERS ANDMAY en Valencia se dedican hacer transportes. y los palets son unos 180 o 200 euros mas o menos hasta 300 kilos cada palet,vienen a casa y lo recogen y te lo llevan donde quieras.pero tiene que estar todo bien envalado ,pero bueno eso ya lo concretarias con ellos.todo depende de lo que te quieras llevar.

Hola Raquel,
Veo que ya lo sabías mejor para vosotros. Yo como tenía esta información no podía quedarmela para mi sin saber si vosotros estabáis al tanto....
En cuanto a los palets ya me pondré en contacto con la empresa.
Muchas gracias por todo.
Os deseo a los tres una buena despedida,una mudanza liviana, un viaje agradable y sobre todo una buena instalación.
Saludos
Nadia

Hola, mi nombre es Cristina, llegué a Frome en Septiembre de 2013. Llevamos en Inglaterra desde 2009. Vinimos con nuestra perrita, haciendo todos los trámites. Frome es un sitio muy agradable para vivir. Si aún no te has mudado aquí ya lo veras. Saludos.

Me alegra muchisimo que decidas el lugar a donde mudarte con tanta firmeza, de verdad te recomiendo que optes por un vehiculo que sea lo suficiente comodo para poder tener como tal mas seguridad a lo largo del viaje, por ello siempre he optado por las personas de alquiler de furgonetas, Cuando tuve un viaje a plasencia caceres la primera vez fui en tren pero despues como se planeo un viaje familiar entre mi familia y mis amigos pues optamos por ir en furgoneta, fue un viaje genial De verdad te deseo mucha suerte ¡Saludos!