Llamar por teléfono des Inglaterra a España

Hola, vivo en Inglaterra pero tengo toda mi familia en España y amigos. Con algunos uso Skype para comunicarme, pero con otros como mi madre que no tiene internet ni sabe como usar eso tengo que usar el teléfono fijo, eso resulta caro, sabeis de alguna oferta o forma de poder llamar a España más económica? Muchas gracias.

O2!Tienen llamadas gratis a Espana desde el movil a cualquier fijo o movil de espana.recomendado

Gracias, miraré esa información.

Ok,se llama International Calls y si recargas 20£ tienes 100 minutos gratis para llamar a espana

Si ya usas skype, lo mejor que puedes hacer es  usar skype credit. Puedes llamar a cualquier teléfono fijo o móvil con precios de llamada local./www.skype.com/intl/en/features/allfeatures/call-phones-and-mobiles/

Ahora mismo ademas tienen una oferta muy buena para llamar a España. No creo que encuentres nada mas barato que eso. Funciona muy bien. y si tienes un móvil con skype incorporado, podrás llamar desde tu móvil a España con precio de llamada local.


Otra opción es que te llamen desde España, si tienes un fijo.
Tus familiares o amigos pueden llamar al 902 055 864 , y seguir las instrucciones, este teléfono cuesta a precio de llamada local y desde el te conectan desde España con el extranjero.
No hay trampas, mis padres llevan usándolo para hablar conmigo desde hace 5 años. El coste de la llamada les viene en la factura normal del teléfono.

Facil, facil.

Bueno, eso parece bastante ineresante, he mirado esto:

Unlimited2 Spain
£3.99/month £4.59 incl. VAT    Buy now
15% off on 12-month subscriptions
Muchas gracias por la información.

Yo uso Lebara,que te permite llamar a fijos españoles por 6p el minuto y a móviles por 20 o 22p el minuto.
A mi me sale bastante mejor que cuando estaba en España...

Hola, yo uso forfone(forfone.com, es una aplicación voip muy comoda ....pero està también toolani...toolani.com