Me quiero ir !!!!

Hola que tal? mi nombre es Alejandro, soy español tengo 25 años, tengo la idea de irme y probar suerte a otro país para seguir mis estudios o montarme algo, mis ideas principales son Australia, Nzelanda, Belice, Puerto Rico.. si hay alguien en mi situación y que quiera empezar de cero que contacte conmigo. La unión hace la fuerza!
Saludos

Hola Alejandro: Solo es para animarte a conseguir tus sueños cueste lo que cueste, esfuerzate se valiente y arriba ese animo, alguna vez cuando fui adolencente quize emprender esta aventura al no encontrar quien me hiciera segunda en este sueño loco de viajar por el mundo lo abandone y la verdad no me esforce mucho por buscar compañía no quería emprender sola, es verdad la unión hace la fuerza pero si no encuentras quien vete solo, como hombre tienes un poquito más de protección que las mujeres por lo que no abandones tu sueño si en caso no hallas por el momento quien. En tu caminar lo hallaras!
Eso si busca exhaustivamente toda la información al respecto del lugar donde piensas establecerte. Saludos

Muchas gracias por tu ánimo Laura, es bueno saber que hay gente que piensa como tu. Respecto al tema es verdad que me encantaría encontrar un compañero/a de viaje porque es mejor compartir momentos con alguien que solo, pero vamos que si no consigo a nadie que se anime a acompañarme pienso irme solo. Cada uno es feliz a su manera, no me imagino un futuro con mi rutina actual, eso me aterra.. así que a por todas que la vida son dos días. Un besazo y gracias!! =)=);)

Hola yo tambien me quiero ir! la verdad es que todavia no tengo nada organizado,estoy buscando informacion como para ver que posibilidades tengo,mi idea es irme a Miami,pero por lo que lei es dificil que te den la visa por mas de 3 meses y me da un poco de miedo quedarme ilegal,alla no tengo familia ni amigos asi que no tengo quien me de una mano alla..todos los consejos seran bienvenidos!

Dale amigo soy de colombia soy emprendedor y responsable.... estoy contigo algo nos inventamos... la union hace la fuerza y la pobreza esta es la mente... mi correo

[email protected]

Que opinas de rusia...

Hola a todos!

Bienvenidos a Expat.com.

Invitamos a los nuevos miembros a presentarse y a contarnos sus proyectos.

Joan
Equipo Expat.com

venite a argentina.aqui la universidad  es gratuita

Hola Ale...
Ya te fuiste q tal estas?
Lucy

Ponte en contacto con expatriados de todo el mundo

O