Les presentamos la NUEVA VERSIÓN de Expat blog

Hola a todas y todos,
Como lo han visto, hemos “cambiado de look” y queremos presentarles la nueva  versión de Expat.com.


¿Qué ha cambiado?

► La nueva versión es móvil

https://www.expat.com/tmp/teasing/teasing1.png

Se adapta a cualquier tipo de soporte, a saber, ordenadores, tabletas táctiles, o smartphone.

► Es rápida

Las páginas se cargan más rápidamente.


► Es más moderna

Hemos optado por un design más plano, es la tendencia gráfica del momento para todos los grandes actores de Internet (Google, FB, Microsoft...)


► Introducimos la noción de Temas y contenido asociado

Te proponemos más contenido sobre el mismo tema que está consultando sin que tenga que volver a la página de inicio.

► Interactiva y participativa

Puedes comentar y pinchar sobre “me gusta” para mucho más contenido, nos interesa mucho tu opinión.

► Nuevo dispositivo de búsqueda

Las búsquedas están contextualizadas ahora. Por ejemplo si estás en la página Canadá y que tecleas bicicleta, el perímetro de búsqueda/resultado será restringido a Canadá.


► Valorización de los miembros activos

Destacamos mucho más los miembros que participan y aportan más


► Posibilidad de suscribirse a los contenidos

La idea es, poder suscribirse a los foros, anuncios etc..., y recibir las notificaciones en tu buzón de correo.


► Didáctica

Les damos algunos consejos a los nuevos miembros. Ese sistema, que podemos enriquecer regularmente, nos permite orientar / aconsejar mejor a los principiantes.


► Sistema de Timeline (línea de tiempo / cronología)

Dos tipos de timeline van a aparecer: en las páginas de perfil, y en las páginas "destinos", cuando se está conectado/identificado.


¡No dudéis en compartir con nosotros vuestras primeras impresiones en el foro!

Encuentra los temas dedicados para cada sección en el foro:  "Ideas y sugerencias para mejorar nuestra página web"
Gracias de antemano, ¡les deseo un lindo día!

Sarah

Super!

Sara muy bueno ,eso de cambiar ya que trae frescura  ,ademas deben de estar con nuevas ideas que es lo que hace a la pagina interesante .
Saluudos

pues  :top:  parece muy bien

Me parece excelente la web, aunque no conocí la versión anterior. Slds.

Hola se espera sea buena

Ha quedado muy bien

Hola,
Si está bastante bien.

100 % reponsive se adapta a todos los dispositivos móviles es muy bonito el verde me gusta mucho agrada a la vista

Hola todos,
Renovarse es vivir.....
Muy buena iniciativa !!!!!!

Salu2 desde la muy soleada Amsterdam

A mi se me hace complicada esta web....
Aún no se como puedo publicar un  tema y no me gusta nada que estén los mensajes privados tan limitados

Este anuncio del nuevo cambio fue desde el 2013. Yo no conocí  la anterior versión. De cualquier manera, saludos a todos!

Hola AnaLau,

El próximo mes lanzamos una nueva versión.

Saludos

Javier
Expat.com

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O