Matrimonio en Pakistan

Lo principal seria que tu hablaras con su familia , hasta incluso tener el wassap de las mujeres de su familia , sus hermanas o tias o primas, las mujeres se pueden hablar entre si , yo no hablo nada con mis cuñados , pero si mando muchas fotitos y cosas de moda a mis cuñadas, te digo el idioma no lo deberia de usar de barrera , en el mundo de los emojis y wassape con fotos, todos bien te entenderian si mandas una foto que busques de un vestido de novia pakistani y salones de fiesta que te gusten como estan los arreglos, si no te pone las cosas en claro , con su familia es entonces lo raro .


Que proponga un tercer pais es tambien muy sospechoso .


Los mismos pakistanies ya se estan cuidando las espaldas , tratando de casarse solo en nikha con las pakistanies ( que seria como solo casarse por la iglesia en Mexico) sin avisarle a el registro civil y asi  al querer una visa o tramites LEGALES , la segunda esposa que tomen , osea la extranjera , cree que son solteros en papeles , por que salen como solteros en la base nacional de datos , por que NUNCA REGISTRARON  el primer matrimonio .


Se casa contigo , por que en las leyes de muchos paises no musulmanes la ley penaliza la bigamia y anula entonces el matrimonio que tenga contigo . Por lo que entonces se le revocaria la visa.


Arabia Saudita , jamas les da nacionalidad ni ventajas al trabajar allá , en cambio en Mexico , si llegan en 3 años de estar firmando tu por el y la visa de matrimonio , él ya puede pedir una visa temporal (ya independiente de ti) y si se divorcia de ti a los 3 años , ya no lo puedes deportar , y si se mantienen casados 5 años (que es lo que la mayoria miente y sigue en el matrimonio con la mexicana) , presentan un examen y le dan ya la nacionalidad ! con todo y beneficios que eso conlleva , una pasaporte mexicano , que es mil veces mas aceptado en el mundo para viajar que el pakistani , y claro accesar a las fronteras de EUA y Canada .


Nosotras somos realmente muy inocentes de lo que ellos dicen saber y no saber ... manten abiertos los ojos

@Lizziemex Hola, les cuento que hoy me dijo que sus padres le dijeron que podía casarse conmigo. Quiero ver hasta donde llegan sus mentiras, 😒 según el en diciembre regresará a pakistan porque se casa un hermano. Le pregunté por qué el no está casado y m dijo que porque su familia antes era muy pobre y el salió a trabajar para comprar las cosas de las hermanas que se casarían. Y para ayudar a sus padres. Que tiene 4 años y medio trabajando en Arabia..Me dijo que el no salía porque solo salian las parejas y como el. No es casado , no podía entrar en muchos lugares.Tambien me dijo que sus papás no saben que hacemos videollamadas, que creen que solo hablamos por teléfono.  Me dijo que el en diciembre se encargara de arreglar la visa y que vendrá a México o que yo vaya que le diera tiempo para finales de diciembre para prepar todo yen abril casarnos. La verdad no confío quiero ver hasta donde llegarán sus mentiras.. Otra cosa que me preguntó fue que si en los últimos 3 meses algún hombre había visto mi cuerpo desnudo o si yo había tenido algún novio, le dije que no por qué es la verdad. Me dijo que no le importaba años atrás solo lo de estos últimos 3:meses. No se porque. Bueno seguiré contándoles lo que va pasando. Gracias por sus consejos

@Estrella21


Hola Estrella , jeje, ellos llegan hasta las ultimas consecuencias y aveces hasta siguen mas allá , conocí a una chica que el chico no le juraba y juraba que ya sus papas le habian dado permiso y creo que si tuvieron una llamada con la chica, pero sin traductor , mas que él diciendole las cosas a ella y a ellos , para que ella fuera, total ELLA SE PAGO su  boleto y visas para ir, estuvieron en contacto todas las escalas y cuando llegó ella al aeropuerto de Karachi , él no llegó y la dejó ahi , ella tuvo que pedir ayuda a las mexicanas que vivian ahi y ya fue que una pudo ir por ella despues de 6 hrs , y ya pues muy mal la chica , no le contestaba el telefono el chico , ella ya tenia su boleto de regreso para 2 semana (las dos semanas que el le habia dicho que preparaban la boda y se casaban) , todas las dos semanas no le contestó , ni contestaba . El pueblo del chico era mas lejos por allá en el norte, asi que pues ni quien que la pudiese llevar, alguna mexicana de confianza que la pudiera llevar y no irse no mas asi sola a buscar su casa .


Bueno total que llegó la hora de regresarse y ella ya toda desilucionada .


Regreso a Mexico y ya estando acá , fue que le comenzo a mandar mensajes de nuevo , que lo disculpara , pero que estuvo en el hospital, que se puso él muy mal , que algo paso que tuvieron que hospitalizarlo , hasta le mando unas supuestas notas de hospital , todas escritas en urdu claro pero no ponia el nombre de él arriba , solo eran unas notas de medicamentos, y le digo , pues mira los medicamentos que anotan ahi son para la presion, tuvo una crisis hipertensiva? , bueno una crisis en 2 dias te la quitan, pon tu que estuvo una semaana ,o tuvo un infarto? , ya ella le pregunto que si tuvo un infarto y él le dijo que si , que habia sido eso un infanrto , osea.... ellos solo repiten y te siguen la mentira ...}


A nosotros nos paso con un supuestos proveedor de Paksitan y mira que mi esposo es pakistani , el fulano nos dijo que era un gran hombre de negocios que viajaba mucho , iba y venia a Las Vegas , muy seguido , y mi esposo pues dice , bueno mira si dices que vienes alla muy seguido podria ser posible vernos ahi para checar la mercancia que podamos comprarte y el si si si como no , yo los veo , mira yo viajo tal dia, ahi nos vemos tal dia , mira voy a estar en tal hotel , total para no hacerte el cuento largo , mi esposo tuvo muuucha comunicacion con este chico , y nos pusimos de acuerdo para verlo , el dia que lo esperabamos , dijo que ya estaba saliendo del avion , luego que ya estaba en el taxi , despues de desapareció ... todo el dia sin conetestarle a mi esposo , hasta el siguiente dia , nos dijo que tuvo una emergencia y quesque se tuvo que regresar ese mismo dia a Paksitan ... oseaaa , puras mentiras ...


Te digo son muy labiosos , si ya tiene segun dinero para las bodas ,entonces ya le tendrán alguna boda arreglada con alguna prima ...


Jamas te va aceptar que él diga alguna mentira , es muy duro por que les crees de verdad y piensas que es tu culpa no creerles , y va  jugar la carta "de la victima", que pobre él que es "tan" honesto contigo , TU NO LE CREES , jeje.


Uhh bueno eso , si esperalo a que saque su visa, jaja, no puede sacar visa de turista en Saudi Arabia, la embajada que les toca a los pakis , es la de Iran , por que la embajada de Mexicon en Abhu Dahbi no tiene como checar los papeles pakistanis , tu preguntale tan siquiera si sabe donde esta la embajada de Mexico y que le piden , jeje, ahi me dices  y te digo si te esta inventando .


Se esta volviendo mas difiicl para ellos salir a casi cualquier lugar, ahora a mi cuñado que regresó a Pakistan , dijo que en Dubai le pidieron visa de transito , antes no pedian visa de transito (para pakistanies) ahora si , los tienen en la mira ....

@Estrella21 lo de los 3 meses , son para "asegurarse" de que no estes embarazada de otro hombre y se lo vayas a querer enjaretar a él . El Islam tambien lo estipula como un lapso de tiempo parablos divorcios . Se pide el divorcio pero se esperan 3 meses despues para otorgar el divorcio , para que ese bebé no nazca sin apellidos del padre y asi para que el padre no tenga dudas de la paternidad de una divorciada .

@Lizziemex Entonces eso de que será la boda de su hermano no es verdad? Es el quien se va a casar? Según me dijo qué en diciembre se irá a pakistan para la boda de su hermano y pasando la boda el sacaría su visa para venir a México. Me dijo que el no estaba casado aunque si se podía tener más esposas siempre y cuando tuvieran dinero para darles a todas lo mismo.  Me dice que el quiere casarse conmigo, que le van a sacar una visa con un soborno y vendrá a México y luego iremos a pakistan. Que el  trabajará para mí y nuestros hijos, que yo ya no trabajaré, que el nos va a proverr de todo.  Yo sí creo que es el quien se casará y no su hermano. También está muy aferrado a querer hablar con mis tías que son como mis madre, quiere decirles que se casará conmigo y obvio yo no he permitido que hable con ellas. No se qué pretenda o cuáles serán ahora sus planes.

@Estrella21


Asi como esta de aferrado a hablar con tu familia , tu hazle lo mismo con hablar con su papa  y mamá , sus cabezas de familia , y asi tu preparada con dibujitos de boda , de una foto o una impresion de anillos de boda, de un vestido de boda, dile quiero hablar con ellos de boda . Tu igual pidele hablar con la familia .


Pues ahi solo tu puedes saberlo , jeje, la mujer tenemos nuestro 6to sexto sentido y sabes que algo pasa ...


Tu misma manda mail a la embajada de Mexico en Abhu Dabhi y mira lo que te responden para lo de las visas para pakistanies ,  para que no creas que yo te estoy choreando :      [email protected]


Si ves no te dice que no , ni que si , a lo de unas segunda esposa o tercera o cuarta, solo te dice , pues mientras las mantengan "bien" , que es mantenerla bien para ellos ? que es mantenerlas bien para ti? . Todas mis cuñadas pakistanies son segundas esposas y maso menos si no les falta de comer , PERO ,no suelen tener para todo lo de los hijos , no van y compran ropa cada 4 meses como todas las pakistanies hacen , se van y compran ropa 6 o 10 vestidos nuevos, oro en cada fiesta , zapatos arrelglos, etc etc, y gastan a pasto , cosas que nosotras las mexicanas aveces vemos como innecesarias, y se la pasan entonces siempre peleandose por el dinero , cada una pidiendo mas , obvio una comomexicana no se va a pelear por dinero , tu vas y buscas que vendes o que haces desde casa  (por eso ves que muchas casadas con pakistanies e hindues , venden o hacen algo desde casa) , nosotras no somos conchudas , que sin hacer nada solo pretendemos levantar la mano y que nos den y nos manden y si no nos mandan me pongo a gritarle por telefono al esposo , ellas jaman levantaran un dedo para ayudarte a pagar algo de tu hija en Mexico , mas sin embargo si que te le van  exigir MAS DINERO a el por que pues para eso salio del pais, para ganar dinero , no para irse a turistear y vivir la vida ... , ellos siempre regresan a Pakistan , eso si tenlo super claro , siempre mandan para pakistan para que la familia compre propiedades o cosas, por que a la larga donde van a regresar a vivir de sus rentas y pasar sus ultimos dias  es a Pakistan .


Hasta cuando mueren todos piden que sus cuerpos los manden a Pakistan . Ellos siempre regresan ... solo piensalo

@drliaqat87 es verdad que cuando te casas en pakistan, tienes que cambiarte de nombré?

@drliaqat87 me gustaría saber si cuando se casan en pakistan, se tiene que cambiar el nombre?

@Lizet Ramos


Hola y Bienvenida a EXPAT Lizet , jeje , casi tocaya  :)  , y nop no es necesario  , DE HECHO es mejor que en el acta de matrimonio y nikha se escriba tu nombre tal cual lo tengas en tu pasaporte si lo que quieres es luego sacarle la visa de matrimonio a tu esposo , por que al meter los papeles en tramites mexicanos tu NOMBRE OFICIALMENTE ES EL QUE TIENE TU PASAPORTE NO TU NOMBRE ISLAMICO . Y entonces pues ahi hay una incongruencia y te rechazarian todo el tramite .


Ya si quieres cambiarte de religion y ponerte un nombre islamico , pues será para entre tus amistades, familia y tu facebook, jeje , pero no para papeles legales .


Algunas mexicanas conversas adoptan un nombre islamico o la familia o el esposo les sugieren un nombre islamico , lo adoptan como una manera o simbolo de "una nueva vida o etapa" , pero no es forzozo , ni siquiera en Pakistan es forzosso cambiarse de religion para contraer nupcias o firmar un nikha . Ya que el Coran dice que les es permito a los HOMBRES MUSULMANES casarse con MUJERES DEL LIBRO ( cristianas, catolicas , ortodoxas , hasta podrian ser judias, todo menos budistas , politeistas  o hinduistas  y ateas o de la Iglesia de la cienciología) .


Ahora en Mexico es todo un proceso si es que quieres cambiarte legalmente el nombre y pues entonces , debes primero meter el cambio de nombre en tu acta de nacimiento en tu registro civil en donde te lo expidieron , reunir los requisitos y hacer un juicio creo , dar de baja la actual acta de nacimiento , esperar a que haya una resolucion de juicio de anulacion de ese primer nombre que te pusieron , y pedir la otra acta con tu nuevo nombre islamico , esperar a que la emitan , y te la den . YA CON ESA NUEVA ACTA DE NACIMIENTO Y CON TU NOMBRE ISLAMICO , cambiar todos tus documentos como el INE , tu PASAPORTE , licencia de conducir , y algun comprobante de domicilio donde salga tu nuevo nombre . Ya con eso en regla , poder irte a Pakistan  y asi poderte casar y poner tus nombres LEGALES (ahora si con tu nombre islamico) y asi el tramite no te lo rechazen.


Por que si conozco a una mexicana que se casó el Pakistan pero anotaron su nombre islamico y luego tuvo problemas para poder hacer tramites , por que lo que tuvo que volver a sacar OTRA acta de matrimonio en Paksitan y ahora si ahi poner su nombre LEGAL MEXICANO TAL Y COMO VENIA EN SU PASAPORTE .


Asi que mucho ojo 1f605.svg1f605.svg , para no dar dobles vueltas y pagos , jeje

@Lizziemex el me dijo que el diciembre se casa su hermana , y vive solo con su mamá , quiere que vaya que le pida ayuda a mis amigos para poder ir y si ellos querían ir también que normal el los llevaría, y nos quedaríamos en su casa y luego viajariamos a Dubái para después regresar a Perú

1f605.svg1f605.svg y con que dinero? jeje el tuyo?

jeje , pues es que para ellos no es "tan facil" no mas ir y pedir una visa de turismo , ni de matrimonio , osea , aunque se casen , tu debes de pedirlo mediante un tramite a tu pais para que le otorguen una visa de matrimonio y esa visa pues no es como que de un dia a otro te la entreguen nisiquiera en un mes , dependerá de si tienen todos los requisitos y formalidades, ademas no sé si sabes pero no hay embajada de Peru en Pakistan, deben irse a presentar a la embajada que les toque , ahi pues desconozco cual es en tu caso de Peru  , la que atiende los casos de pakistanies   , en el caso de mexicanos , pues las chicas que se casan con pakistanies , deben de comparecer con sus esposos en la embajada de Mexico  en Teheran , Iran . No les permiten meter sus tramites en la embajada de Mexico en Dubai , que es lo que por eso muchos piensan en "irse o pasar por Dubai".


Supongo o creo que desconoces muchos tramites , como para ya lanzarte en menos de un mes para allá ....


Lo mas importante eso si es que ya conozccas en al menos videollamada a la madre y hermana , que te haya quedado claro y a ellas les haya quedado claro que ibas como la prometida para casarse y que no eres musulmana , tus ideas sobre la religion y sobretodo que la familia sepa de ti , por que si el chico ya vive o trabaja en Dubai u otro pais trabajando , puede ser que ya este juntando dinero por que esta comprometido con alguna chica pakistani o ya esta casado de plano y por eso tiene que trabajar fueras para mantener a la familia , asi que mucho ojo mas bien con eso , es raro que "este fueras" y la familia no le este ya buscando alguna chica cercana o conocida....


OJO MUCHO OJO


Saludos y suerte! no te dejes presionar!

1f605.svg1f605.svg y con que dinero? jeje el tuyo?
jeje , pues es que para ellos no es "tan facil" no mas ir y pedir una visa de turismo , ni de matrimonio , osea , aunque se casen , tu debes de pedirlo mediante un tramite a tu pais para que le otorguen una visa de matrimonio y esa visa pues no es como que de un dia a otro te la entreguen nisiquiera en un mes , dependerá de si tienen todos los requisitos y formalidades, ademas no sé si sabes pero no hay embajada de Peru en Pakistan, deben irse a presentar a la embajada que les toque , ahi pues desconozco cual es en tu caso de Peru , la que atiende los casos de pakistanies  , en el caso de mexicanos , pues las chicas que se casan con pakistanies , deben de comparecer con sus esposos en la embajada de Mexico en Teheran , Iran . No les permiten meter sus tramites en la embajada de Mexico en Dubai , que es lo que por eso muchos piensan en "irse o pasar por Dubai".
Supongo o creo que desconoces muchos tramites , como para ya lanzarte en menos de un mes para allá ....

Lo mas importante eso si es que ya conozccas en al menos videollamada a la madre y hermana , que te haya quedado claro y a ellas les haya quedado claro que ibas como la prometida para casarse y que no eres musulmana , tus ideas sobre la religion y sobretodo que la familia sepa de ti , por que si el chico ya vive o trabaja en Dubai u otro pais trabajando , puede ser que ya este juntando dinero por que esta comprometido con alguna chica pakistani o ya esta casado de plano y por eso tiene que trabajar fueras para mantener a la familia , asi que mucho ojo mas bien con eso , es raro que "este fueras" y la familia no le este ya buscando alguna chica cercana o conocida....

OJO MUCHO OJO

Saludos y suerte! no te dejes presionar!
-@Lizziemex

  Por cierto , ahora que me acuerdo , creo que a ustedes los peruanos , les toca ir a la embajada de Peru en China y ten en cuenta que ahorita hay reestricciones por el COVID

Hola hace 2 meses que estoy en una relación con un pakistani por internet.desde que lo conozco pasado poco tiempo me dijo  me amaba .siempre quería llamarme. Hacer video llamadas .me ha pedido videos y fotos íntimas .siempre hablaba de lo sexual cuando le dije que quería conocerlo de otra forma me dijo que no había problema siempre me dijo  me amaba que se quería casar .que lucharía por mi y hasta hace 2 días me llamo y quiso videollamada hoy me escrbio diciendo que no quería lastimarme pro que se iba  a casar allí en pakistan y que en verdad me amaba pero lo estaban forzando que no tenia otra elección. Antes de esto el me pidió unos 4 dólares me dijo  lo ayude que necesitaba plata yo no se la di porque no pudecpero me dijo que Dra para un trabajo me mando la cuenta bancaria y decía algo de una embajada de pakistan y una embajada Argentina.. mi pregunta es puede un persona de un día para otro obligarlo a casarse sin que lo sepa con anterioridad? Porque ahora viendo estos comentarios nunca me presento a sus padres y en una ocacion me dijo si alguna vezz yo había hablado de el con alguien o alguien había hablado de el conmigo le dije que no y le pregunte porque y me dijo por nada solo preguntaba.ahora siento que lo único  quería era sexo o vivir esa experiencia antes de casarse no se o tal vez di me ama y lo están forzando  .si también era muy celoso no queria que tuviera amigos varones que fuera al gimnasio. Ni a ningún lugar que hubiera hombres porq decía que no quería perderme  y siembargo el si hbalanab con otras mujeres en internet quise blanquea nuestra relación y nunca dijo que si tampoco nunca vi fotos de sus padres. Ni hermanos ni nada solo sabía que era soltero y vivía con ellos .que opinan de esto porq a mi me duele la verdad estoy destruida porq si logro hacer que me enamorara.empezamos como amigos pero el me conquistó y me pregunto si ya estaba comprometido para que lo hizo

@meryenriquez2512

Hola Mery y pues bienvenida a EXPAT , aqui veras que esa suele ser la historia de tod@s , en Pakistan lo hacen tambien con chicas pakistanies , solo que allá es mas probable que las chicas pakis igual les pidan dinero para seguir "hablando sexymente con ellos", pues como hay divisiones de sexos todavia en muchos lugares publicos , es dificil apra ellos poder hablar con chicas normalmente y cuando por fin lo logran pues quieren hacer todo lo que les prohiben , son muy dados a hacer eso , a decir que tr aman sin siquiers conocerte pues asi es mas fscil a que te convwnzan a tener cyber sex y como somos extranjeras y no musulmanas piensan que será mas facil sacarte fotos intimas , de por si piensan que las extranjeras son protitutas asi que por eso tratan de hablar ahora mas con extra jeras , las pakis dificilmente mandaran fotos , son mas de platicas sexosas y sexo por telefono , no videos ni fotos y eso es lo que mas buscan ellos . En Pakistan no hay pornografia que puedas ir a comprar en la esquina , y el internet esta censurado , asi que si quieren comprar pornografia la deben pagar y pues alguien se daría cuenta de que la estan tratando de comprar y le podrian ir con el chisme a su familia , asi que mejor tratan de conseguirla gratis en fscebook y estos grupos de "aprender idiomas" , indudablemente alguien caerá en sus garras .


Lamento lo que te sucedio pero al menos no le mandaste fotos , luego hasta se las andan mandando entre grupitos de amigos o las tratan de chantajear con esos videos y fotos para que les manden dinero. Me temo que por la forma que empezó seguramente solo anda "divirtiendose" a costillas de otras chicas en internet , 😥😥.


Si , pueden estar comprometidos sin saberlo  o ciencia cierta saber con quien los vana comprometer, por ejemplo mis cuñadas grandes estaban buscandole esposa a mis cuñados solteros y pues ya solo eso si ya saben ellos que tarde que temprano se casaran con la chica que la familia escoja , dependiendo de lo estricta de la familia pues ya tendrán chance de decir "si o no" o alguno que otro "tratará" de escaparse de la decisión  por eso muchos ahora tambien intentan contactar chicas extranjeras " que los saquen del país" , asi no hacen frente a esa decisión.


Pero si hubiese sido hombre cabal pues hubiese tratado de remediar la situacion,tratando de hablar con su fsmilia y que te conocieran  y no hubiese empezado pidiendo cosas inapropiadas .


Yo sé lo enganchantes que pueden ser ,llamando todos los días y haciendote pasar muy rapido de emociones , por eso te enganchaste super rapido . No te culpes , pero tampoco caigas en sus juegos mentales , comienzan a chantajearte muy facilmente  .


Por salud mental te diría que cortes comunicación pero es dificil , te va a seguir buscando asi que trata de ser fuerte , nada de dinero , nada de fotos intimas , ni videollamadas , este chico solo anda jugando , cuidate  y valorate , tu no necesitas nada de él y él SI quiere aprovecharse de ti.


Cuidate mucho Mery

@victoriacerceda a mí me pasó lo mismo tuve que cortar

@drliaqat87 hola y como es la vida aya y las tradiciones como es???

Hola ,yo también kiciera saber ,es decir de sus tradiciones y su estilo de vida ,bueno ojo decir q pueden tener varias mujeres ,será eso verdad?

@Mirianny Ramirez


Depende si el chico es de ciudad , zona rural o de zonas exclusivas con mucho mas extranjeros viviendo en la misma zona .


Pero una cosa es muy cierta y es que la religión se extiende a muchas areas de su vida , modales y forma de llevar el matrimonio . Te recomendaria que te acercaras a la mezquita de tu ciudas y comienzes a aprender sibre la religión , deberes y obligaciones , asi como tus derechos como mujer , para poderte dar cuenta cuando algo no esté bien en el trato de ellos para contigo .


Empezando un poco mal , el que los chicos busquen novia en internet o que no te esten presentando a la familia desde que se vuelva su relación algo oficial o que ya estes pensando en viajar a Pakistan .


Segundo que te quieran ver en un tercer pais o hasta peooor casarse en un tercer país , sin que nadie en Pakistan se entere . O que solo te cases frente a dos tres testigos de tu msima edad o mas jovenes ( que no sean lso mayores de la casa

@Liz V Amiga Liz esto es para mi muy confuso y veo qué hay muchas y diversas opiniones que difícil es creer en el amor !  Yo tengo una historia de amor de un chico pakistaní que vive en toba teck singh pungab pakistan  súper raro el me marco directamente a mi número telefónico por videollamada dato curioso porque en esa fecha me detectaron cancer en la mamá. Izquierda me operaron y estoy en quimioterapia luchando por mi vida soy cristiana y este chico apareció de pronto  de la nada me comenta que se confundió de número y que por azar me llamo y desde ese día hasta hoy no deja de estar en contacto de día y de noche me ha apoyado. Moralmente en todo momento y obviamente nos enamoramos me ha presentado a su padre y ala mayoría de hermanas y hermanos y me dice que su padre está de acuerdo que el ha prometido a allah casarse solo conmigo porque para el soy ya su única esposa el quiere que viaje a su país y nos casemos y se vendría a mexico yo soy de veracruz pero es tan complicado me gustaría me asesoraras y me dijeras qué trámites hacer cuáles son sus procesos tengo la esperanza de conocerlo y viajar a su país para cumplir nuestro sueño es muy desalentador todo lo que leo en algunos testimonios pero el parece ser una buena persona es sencillo y dedicado a su familia tiene muchos hermanos y hermanas y muchos sobrinos me encantaría me orientaras gracias.  Claudia Villa

@claudiavillalvazo9


Hola y Bienvenida Claudia !


MMmmm , ya van muchos chicos que conozco de ese lugar que andan noviando con mexicanas, argentinas y  muchas latinas, espero no sea que obtuvo tu numero de algun conocido o que tengas tus datos a lo mejor publicos ....


Me llegó notificacion a mi mail  de tu mensaje privado pero no me lo da aqui en expat 1f633.svg1f633.svg


Pues antes de pensar en ir, si mejor asegurate de que te presentó como futura esposa o prometida , osea que se oigan las palabras marriage o fiance y que tu les hagas entender que eres la prometida , por que muchos dicen que son amigas o mujeres interesadas en la religion o convertirse o que quieren turistear a Pakistan .


Banderitas rojas, serian que haya una diferencia de edad entre ustedes de mas de 5 años


Que no puedas tener hijos  y el te diga que no hay problema

Que not e quieras convertir de religion a musulmana y que él diga que no hay problema

Que no te diga que debas cubrirte o al menos reestringir mas tu perfil de hombres

Que a todo te diga que no hay problemas ....


Ve con pies de plomo por que estas en un estado emocional y fisico muy labil , y son momentos en que muchos se aprovechan ....


Suerte !

Estoy confundida Jonás que pensar el dice que me ama y me presento a su familia hermanas y hermanos y su padre su madre murió pero soy mucho mayor y no puedo tener hijos el me dice que le prometió a su ALlah su dios que sólo se casará conmigo es su promesa no se que pensar ayúdame

Ellos , la gran mayoria jura en nombre de Allah , siendo que es un pecado muy grande, ellos lo verán cuando esten frente a Allah y ahi nadie puede mentir ....


Te digo , pues tu di las palabras "shadi with your son" (osea , casarme con su hijo) , h az ademanes de el anillo en tu mano , no sé ponle fotos de matrimonio que saques de internte y hazle ademanes cuando estes en la videollamada con su mamá , de que el vestido rojo de boda lo vas a usar , etc, osea date a entender tu misma que estas halbando de  boda con él , igual haz lo mismo con sus hermanas .


Asi si de pronto el corta la llamada o te pide que luego hablen o comienza a hablar y mover la camara para que no te vean, pues ya vas a entender que igual y no les explicó que tu eres la prometida , como te había dicho.



Si son varias banderitas rojas ... ve con cuidado y portege tu corazón a estos chicos no les cuesta nada prometer y en el proceso a lo mejor ganar una visa y una mejor calidad de vida para su propia familia en Pakistan , por que lo que él gane en Mexico no será para ti , ni ustedes , o tan siqueira para ti o tus hijos o familia en mexico , seria para mandarlo a su madre y hermanas, con más razón tiene mas presiones él de consguir un buen trabajo o ganar mas dinero, puesto que él es el responsable de mantener a su madre y mantener a sus hermanas y casarlas ( osea él pagar la boda, regalos, fiesta y vestidos, oro y dote para cuando ellas se casen) , asi que mucho ojo !

@Juliette05 me puedes agregar al grupo rosanna.rodriguez2525@[Enlace moderado]

@rosannarodriguez2525 envíame mensaje privado con tu número

@Liz V por favor, necesito asesoría de tu amiga.

@Juliette05 si quiero yo conversar , necesito asesoría

@Martha A. Trejo

Hola y Bienvenida a Expat , mandame mensajito privado o tu numero en las primeras lineas por que aveces no me feja entrar al mensaje completo y solo me deja ver el preview del mensaje

@rajazafar

Hola tambien soy nueva aquí, conozco un pakistani joven, dice que vendrá a Venezuela a verme, como muchas tengo miedo, tambien me gustaría saber si es casado aunque el dice que no