Matrimonio en Pakistan

Hola😢 :
Primero gracias por la ayuda, por esas pistas pude sacar la verdad, a esta persona, esta comprometido y no quiere casarse con ella. La madre lo informo hace unos días, siendo que seguía hablando conmigo y me ilusionó. Me dijo que en el Islam puede tener cuatro esposas pero yo soy monógama, a lo cual quedamos como "amigos", según él no quiere casarse y se odia a si mismo porque no puede estar conmigo, es puro bla bla bla, no le creo más nada, cuidado en conocer Pakistaníes engañan y lastiman solo le importa su forma de vida y casta.
Estoy sumamente deprimida y todavía me cuesta creer que existen personas así.
Lea agradezco su aporte me ayudo a no meter la pata y destruir mi vida.
Sigo con el respeto a Allah, que siempre nos ilumine ante la mentira y maldades.
Saludos Atte. Cintia Cabrera

Nonina, me puedes hablar de tu experiencia de matrimonio con un pakistaní? Seguís casados? Donde vivís? Qué tal la convivencia con un musulmán?

Hola, NOOR83, yo salgo con un chico pakistaní, pero tengo miedo de cómo sería un matrimonio con un pakistaní musulmán. Soy española y cristiana. Podrías hablarme de tu experiencia? Gracias

Si nena, realmente son unos descarados, mi chico tiene un montón de amigas y le reclame y me dice que son solo amigas y me enfado pero es como que le da igual. Aunque yo soy sólo amiga pero el me ha dicho que me ama. Pero si le pongo algo afectivo en sus redes sociales borra el comentario y me dijo que no le escribiera así en publico ah !! y le dije que lo dejé seguir para que sus amigas  estén tranquila y le pareció gracioso. Pero no se disculpo ni nada, solo dijo que no quería lastimerme pero... y no escribió nada mas..ay en fin son cuentos a todas las de mi país y eso me raya.

:(  oh que pena oir eso , pero pues si son focos rojos esto de tener "amigas" y mucho mas "no dejarte ponerle cosas en el face o en lo publico" , son cositas que quieras o no ya sabes que entonces te esta manteniendo a  raya de sus "otras actividades".

Para MELPA , pues si tienes muchas cosas que considerar:
Si viene de familia tradicional
Su etnia o casta
Si es shia o sunni ( son las dos grandes ramas del islam , unos mas locos que otros y mas extremos)
Y pues es realmente una loteria con ellos, muchos (incluido mi esposo) super cambian de cuando los conoces o hablan de las pirmeras veces sobre como sera su vida en otro pais , a para cuando realmente llegan al pais y viven juntos.

Hola a todos soy nueva, llevo un tiempo platicando con un chavo de Pakistán, Faisalabad, el dice que está interesado en mi, que le gustaría que fuera a su país para conocer a su familia y así poder dar el siguiente paso pero me da miedo, no se que tan verdad sea todo lo que me platica que me aconsejan

Hola sam, mi esposo es de faisalabad también.

Antes de apresurarte a tomar una decisión mi humilde opinión es que te tomes un tiempo para conocerlo.

Si en ese tiempo él te pide cosas como:
Sexo por internet
Fotos intimas
Dinero
Se desaparece por algunos días y luego regresa
Si no quiere dejarte ver a su familia video llamada
Te habla de casarte muy rápido etc.
Cosas que no son normal en una relación con sentimiento reales, son focos ROJOS.
Si te dice ven vamos a casarnos y mi familia está de acuerdo. Como buen hombre pakistani y con cultura arraigada (puede decirte que es mente abierta etc. Pero todos tienen su lado paki).

Si te dice eso entonces preguntar si es casta o cuál es su clan, investigar su estatus marital.

Conócelo trátalo por un tiempo y si notas algo que no encaja entonces no es una relación viable.

No sé qué tanto te pueda servir todo esto. Pero espero te ayude.

Ok muchas gracias, tomaré mucho en cuenta las observaciones que me comentas y me tomaré el tiempo para conocerlo.

Hola buenas tardes, bueno yo soy mexicana y tengo una relación amorosa con un Pakistani, ya inicie trámites de pasaporte y demas, yo soy separada y con hijos y no sé si es buena idea casarme ya que no entiendo muy bien sus tradiciones y más adelante pudiéramos tener problemas alguien podría decirme si tiene alguna experiencia similar y como son sus tradiciones respecto a escoger una pareja. Gracias.

Voy a hacerlo realmente directo si te casas con un musulmán pakistaní o no? Porque muchas mujeres han estado haciendo esta pregunta y tenemos que repetirla una y otra vez.

No te cases con un hombre paquistaní si:

1. Eres mucho más viejo que tu hombre y sus padres pakistaníes aún vivos. (Un joven pakistaní de entre 20 y 30 años se casa con mujeres mayores, incluso demasiado mayores, de 35 a 50 años, NO es una cultura paquistaní, así que si lo hace, él quiere "algo" de usted).

2. Usted es madre soltera o viuda, pero su hombre pakistaní es soltero (nunca se casó)

3. Su hombre pakistaní realmente quiere quedarse en tu país después de la boda (porque solo quiere una visa).

4. Este hombre nunca te presentó a su familia más cercana (padre y madre) por teléfono y videollamada porque te oculta algo. Él podría estar casado o comprometido ya.

5. Este hombre nunca te pidió que te convirtieras y nunca te pidió que aprendieras el Islam.

6. Sus padres paquistaníes no te quieren y no bendicen el plan de matrimonio. ( si corres matrimonio sin bendecir, harán tu vida exactamente como en el infierno)


Tenga en cuenta todos o estos criterios en su cabeza y recuerde eso! Si todavía te estás volviendo loco por casarte con este hombre, entonces todos los riesgos son tuyos, no te quejes si algo malo sucede en tu vida matrimonial después de la boda porque te hemos dicho todas estas cosas.

Otra pregunta, si no eres musulmán, pero sales con un hombre pakistaní

1. ¿Su hombre paquistaní le presenta a su familia inmediata paquistaní?
2. ¿Es su familia paquistaní liberal (demasiado occidental)?
3. ¿Su hombre paquistaní tiene tu país residente permanente o ciudadanía?
4. ¿Te pidió que te convirtieras al Islam?

Si todas las respuestas son NO, simplemente vete, deja a tu hombre paquistaní y busca otro hombre.

Recuerda esto :

Una madre paquistaní siempre quiere tener una nuera paquistaní

Una madre musulmana siempre quiere tener una hija musulmana en la ley.


Entonces, si usted no es paquistaní y tampoco es musulmán, entonces la madre paquistaní será difícil aceptar que seas su nuera.

Si la familia puede aceptarte fácilmente, entonces debes TENER CUIDADO quizás ellos quieran VISA.

Estas personas harán  CUALQUIER COSA para obtener Visa. Incluso todos los miembros de la familia pueden mentirle solo para obtener VISA.

así que ten cuidado!

Hola mi novio es pakistaní queremos casarnos pero la visa para el y para mi es tan dificil ya que tendria k sacar su visa en china y demaciados requisitos y yo para viajar a Pakistán tengo k sacar mi visa en ARGENTINA y demasiado requisitos como podria hacer para yo viajar a Pakistán

Hola Elsa,

bienvenida a expat.com :cheers:
Por favor danos más detalles sobre lo que necesitas saber. De este modo será más fácil ayudarte.

Vero
equipo expat.com

Hola a todas, pues me uno a la larga lista de mujeres latinas con interés amoroso en un Pakistani. Yo soy mexicana, tengo 28 años y llevo 9 meses tratando a un chico de mi edad que vive en Faisalabad. La verdad que me dio confianza ya que he estado en varios chats internacionales con la finalidad de practicar inglés conversacional, y la mayoría de personas que me contactaban eran de origen Hindú y no he tenido una buena experiencia ya que estaban interesados en ligar y hablar de temas sexuales (nefastos). Pues él fue el único respetuoso y super amigable, una conversación (escrita) muy fluida y entretenida, la verdad como amigo y ser humano es muy noble y carismático (creo una característica que casi todos pakistaníes comparten). En fin, después de un tiempo empezamos a hablar por WhatsApp y hacer videollamadas, creo que la cotidianidad es algo que te hace empezar a querer a esa persona, a parte que es físicamente atractivo (para mí) aunque es lo último que me importa. Antes de él, no me cabía en la cabeza la idea de enamorarse a distancia, pero la vida da muchas sorpresas. Yo profeso la religión cristiana, cosa que le he dejado muy en claro nunca cambiaré, al menos no por alguien. De mi parte tampoco pretendo "convertirlo", tengo muy en claro que las creencias son algo muy personal y se hacen por convicción y amor a Dios de otra manera no tiene sentido. El respeta y comparte mi pensamiento, dice que por su parte no me forzaría a abrazar el Islam, que eso sería mi decisión. Yo no estoy cegada por él, no es un santo pero tampoco es un malvado. Y puedo decir que lo amo mucho, no con un amor obsesivo o posesivo, yo quiero que sea muy feliz aunque no sea conmigo, aunque se me parta el corazón de pensarlo. Yo espero que Dios nos ayude y que sea lo mejor para los dos. El no es casado, he hablado con él en diferentes horas y a veces en la noche cuando está en su cuarto con sus hermanos y muchas veces llega su mamá a regañarlos porque no se han dormido. Una vez he visto a su madre y hermana mayor por vídeo llamada y solo nos saludamos. He visto a varios integrantes de su familia. Hablando con un chico de origen pakistaní que vive en Turquía, me dijo que no es común que me presente a personas cercanas si sus intenciones no fueran serias. También le he preguntado si está comprometido y me ha dicho que no, que su madre quiere que elijan a su esposa (aunque pienso obviamente debe ser una chica musulmana-pakistaní). El sabe que soy pobre y yo sé que él lo es también, me refiero a que trabajamos para ganarnos la vida. Hemos hablado sobre lo que esperamos uno del otro si decidiera aceptar su petición de matrimonio. Nunca me ha pedido dinero ni mucho menos. Cuando le hablo de mis problemas aquí en México, se entristece y me dice que investigue como puedo ir o él venir y cuánto costaría. Ahora está viendo la posibilidad de irse a trabajar a Azerbaiyán, con unos amigos que ya tienen trabajo establecido. Quiere que vaya ahí y me case con él, dice que si nos casamos en Pakistán, estaría aceptando el Islam en la ceremonia. Así que él dice que por mi es mejor hacerlo en una corte en otro país. Pero que use el vestido tradicional de Pakistán jeje. Todo es demasiado bello para ser verdad no? Mi gran temor es que su familia no esté de acuerdo, aunque él diga que sí. Y alguien podría decirme, si el matrimonio civil en otro país se puede legalizar en Pakistán, si el estado islámico reconoce esos matrimonios o si él en su país seguiría siendo soltero. Gracias por leerme.

aishita linda escribió:

salam a todas espero si puedan platicar de como es un casamiento en pakistan y su cultura de ese pais no su religion , si no su cultura y costumbres me encantaria leer anecdotas


Salam!!
me intereso tu aportacion al tema, quisiera saber la experiencia en cuestion de una boda Mexico pakistan,.

Conocí a un chico por una app, es Pakistaní y vive en Arabia Saudita, solo quisiera saber si él no es casado o tiene alguna relación formal, él es de Karachi, alguien que me pueda ayudar :)

hola

Hola Liz! Crees que tu amiga me pueda ayudar con un chico que conocí que es de Karachi por ahora está trabajando en Arabia Saudita. Gracias!

hola hay alguien de venezuela en este blog

Tengo una duda, conocí a un pakistaní en un curso internacional, nos tocó vivir en el mismo hotel, y poco a poco empezamos una relación. Ahora nos tocó retornar cada uno a nuestros paises de origen,, porque el curso duraba solo 2 meses. El me dijo que está muy enamorado de mi, que su mentalidad es diferente a la de otros en Pakistán debido a que él vivió muchos años en el extranjero. Me habló de la posibilidad de casarnos, y que él vendrá a mi país para conocer más de mi. también me dijo que no podíamos vivir en Pakistán porque yo no sería feliz allá debido a que mi mentalidad es diferente, soy una mujer que cree en el empoderamiento, y que él tampoco sería feliz en mi pais porque la cultura es muy diferente, me propuso irnos a otro país y comenzar una vida juntos. Luego de haber leído todos los comentarios, es muy dificil para mi poder creer en un futuro con él. Él dice que no está casado, pero que su madre lo quiso comprometer dos veces y que el no quiere porque las mujeres de allá tienen otra mentalidad. Pienso que quizás él está casado allá, no sé cómo averiguar eso. Por favor, alguien que pudiera ayudarme.

Es solamente llendo a pakistan hay city hall registro de personas donde te dicen si esta casado o no con el id de el .

Hola! Soy española y un chico pakistani quiere que nos casemos. Quiere vivir en España. No tiene madre y vive con su padre y un hermano. Dice que es soltero. Tiene 37 años. Yo tengo 45 soy divorciada y tengo un hijo. Vive en Gujarat. Parece muy buena personay quiere estar conectado a todas horas conmigo. Incluso desde su trabajo activa videollamada.  Me resulta complicado confiar... Que opinan!?

Perdona eso buscar visa todos quieren salir alli buscan por cualquier lado debes conocer su cultura y religion por no es facil las tradiciones de ellos aparte te dicen una cosa y cuando ya esta estas atrapada son otra persona cuidate no te dejes enganar todo lo que brilla no es oro saludos

Hola, buenos dias, quisiera preguntarte cómo es la vida en pakistan, mi novio es pakistani y queremos casarnos, pero me dice que le gustaria vivir en su país, le comenté que la idea no me agradaba por todo lo que e escuchado y leido  sobre pakistan, quiero saber si es peligroso, e escuchado de ataques de acido y que la mujer no tiene los mismos derechos que el hombre, pero el me dice todo lo contrario. El no me obliga a convertirme al islam y esta deacuerdo en venir a mi pais a vivir, pero me imagino que en algún momento de nuestras vidas vamos a tener que ir a pakistan por lo menos de visita, pero aún que el me dice que su ciudad es muy segura, no quedo del todo convensida, será que me puedas decir desde tu punto de vista ¿cómo es la vida en pakistan?

Hola carla? , jeje
un gusto, gracias a dios yo tampoco vivo en pakistan por el momento, justamente como dices tu , tendremos que vivir en pakistan dentro de algunos años , muchos de ellos "cambian de opinion " especialmente despues de tener hijos , asi que muchos prefieren que los hijos , especialmente las hijas, se crien en pakistan.
DEBERAS CON EL CORAZON EN EL MANO TE DIGO NUNCA VAYAS A VIVIR EN PAKISTAN ,a menos que tengas y se aseguren de tener un super trabajo de mucho dinero y vivir en algun lugar tipo LAHORE o ISLAMABAD , todo esto y con la corroboracion de que vayana  vivir en casa propia sin la familia ( vivir en familia con ellos aun llevandote bien, cada que yo voy de vacaciones por almenos unos 3 meses, es una ashh como decirtelo , es algo que no te imaginas , no hay privacidad ni poder de opinion propia, todos opinan y se meten en toooodoooo y creeemelo cuando te digo tooodoooo ) .

el dinero no es solo tuyo
alla son mas estrictos
si no eres religiosa ya me imagino todos los comentarios d elas vecinas ( que claro tambien se meten) asi que te espera un infiernito, si yo que medio soy religiosa me lo echan en cara cada que vamos yhacen comentarios mal intensionados sobre las "conversas al islam"!
Ellos siempre te dirán que todo es color de rosa
Ellso siempre defenderan primero a la familia y su nacion
Jamas te diran los aspectos negativos
Me temo que es un foco rojo que te diga que no importa que no te conviertas
Son mas proclives a la violencia familiar estando en pakistan, puesto que los respalda toda la familia.
No es normla que te dejen trabjaar, pero ya es ahora si si te "da permiso su familia y el "


En fin son muchas cosas

Tenemos un grupo de latinas en wassap que estan algunas casadas con pakistanis y otras en relacion online, al menos 5 de las casadas viviendo en pakistan , la mayoria son de venezuela que por la situacion en venezuela, optaron por irse a pakistan, pero oran cada dia por salir .
si quisieses unirte y asi ellas tambien te platican su historia y no te quedas con que igual y solo soy yo la unica que piensa asi .....
saludos y suerte!

No me malinterpreten , ir de vacaciones es padre, si estas casada todo frente y legalmente con su familia.
Vete a casar a Paksitan , son muy amables con las personas nuevas.
con los turistas super amalbes ni se diga.
Solo como en todos lados allá es la norma que te quieren cobrar 10 veces mas pro las cosas.
Osea ir de turista o amistad esta bien , siempre y cuando vayas con mujeres no con hombres. ahí se puede dar a malas interpretaciones que vayas  a casas de amigos solteros o quedes en casas de amigos solteros, si te invitan casas de familias de pakistaníes casados tambien esta bien
PERO IR YA COMO CASADA , ya vas con el peso del honor de la familia y no te puedes andar comportando como en tu pais (por eso tan importante que sepas de la religion , muchas de las cosas pohibidas y expectativas que se tienen d elas mujeres son en base mucho a la religion) .

Hola, Liz oye yo tengo una historia similar, y veo que en verdad es bastante complejo pero pues al principio uno no piensa en esas cosas. Ahora solo me interesa saber de tu experiencia para llegar para allá. Aparte de los documentos de la embajada, me puedes apoyar en eso? algun tip o consejo algo en especial para llegar a Pakistán sin tanto problema??

Lo más importante si has sido casad traer tus papeles de divorcio, traducido al Inglés, identificación guvernamental, de electo sería muy bien, 4 testigos,  8 fotos tipo pasaporte,  pasaporte , el nombre de tu padre.

Hola Paula !! Me podrias ayudar por favor, quiero saber mas sobre la cultura pakistani  .

Hola
Soy mexicana y tengo 24 años hace dos semanas conocí a un chico de Pakistán, él tiene 27 años, tan solo llevábamos dos días de conocernos y ya me propuso "matrimonio". En todo el día me manda mensajes y quiere hacer videollamadas, pero yo no tengo tiempo para eso. Toda nuestra plática me da mucha risa porque siempre me dice que quiere casarse conmigo, que me ama, que soy hermosa, y además quiere conocer a mis papás. Además me insiste para que tramite mi pasaporte y me reúna con él en su país, me muestra su casa, y a cualquier persona que se encuentra cuando hacemos videollamada; también me manda fotos de su familia y videos de su vida cotidiana. 
Lo conocí por una aplicación y lo único que yo quería era hacer amistad con él, pero creo que ya todo se salió de control (obviamente porque yo lo permití).
Yo le comente que hasta en 6 meses puedo ir a Pakistán porque aun no concluyo la universidad, él me dijo que me espera pero que sea verdad porque su familia le insiste en casarse.
Ustedes creen que sea verdad todo lo que me dice?
No me interesa casarme con él y menos ir a Pakistán, pero no sé si seguir con toda esta onda o dejarla por la paz.
Buen día.

To do mentira consejo real no pierdas tu tiempo

Ups hola ! no habia cisto la pregunta y fue ya hace mucho tiempo!! discupa! espero les sriva, pero no ayuda de mucho, ya que yo fui por acompañar a la familia de mi amiga mexico pakistani , osea yo iba como invitada de ellos una familia ya conocida tanto en Mexico como por la embajada y yo no conocia a mi esposo anteriormente ni tenia la idea de casarme siquiera, hasta que lo conocí .
Veo que actualmente en la embajada incluso han cambiado los requisitos para mujeres viajando solas .

Pues son muy jovenes y no creo que viajes a los 6 meses ,o si?

Les gusta hacer videollamadas por que pues una mujer pakistani normalmente no lo haria , asi que es emocionante y hasta exitante , puesto que puedes responder en uan vestimenta que tu consideres normal, pero que para él estara babeando!

Por lo normal muchos comienzan tambien con lo de casarse, por que también es una forma de flirteo en pakistan , como aquí decirte ir por un café o al cine a conocerse, bueno pues alla mencionar la boda, pues ya como que hace sentir a una chica mas "segura" de dar "muestras de amor" o hasta "las pruebas de amor" , no suele ser lo que nosotros entendemos como que un matrimonio es la culminación  de conocerse mutuamente durante un tiempo y estar super seguros de estar juntos. Allá lo que se espera es que te cases aveces hasta con un total extraño por gracia y bendicion de Allah ,por amor a Allah y ya de ahí se ira cultivando y creciendo por la convivencia el amor entre la pareja . Osea algo totalmente al reves de lo que los occidentales pensamos.


Así que pues si ni tu tienes reales deseos de cambiar y conviccion de incluso aprender toda una nueva cultura, religion y hasta idioma , pues mejor dejalo por la paz ....

Ah! si por cierto si soooooon super insistentes, jamas te libraras de el , ellos no entienden el concepto de "ser solo amigos" ....

Hola nonina, me preguntaba si tal vez me podrías agregar al whatsapp necesito ayuda,  también estoy en una relación virtual con un pakistaní pero su familia no sabe de mi, y quiere dejar todo y venirse aquí,  casi que a ocultas....  Mi correo es *** por favor necesito hablar con alguien que conozca bien sobre este tema y creo que eres tu,  te agradeceré mucho si me contactas, gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes mi nombre es ana conoci a un hombre pakistani  por equivocación terminamos hablando por mesinger el supuestamente se enamoro de mi, bueno a mi me gusta mucho tambien a diferencia de muchos casos que he leido que son jóvenes, el tiene 50años dice estar separado me ha propuesto muchas veces que viaje a Pakistán a casarnos para el poder venir a Colombia he visto a sus hijos por fotos únicamente... El dice viajara conmigo a Colombia luego del matrimonio no se si creele o no, el dice pagara todos mis gastos de viaje nos conectamos tofos los dias por video llamada a distintas horas conozco su trabajo porque desde alli ha hecho video llamada he visto sus amigos poco de reojo apenas, el no permite que ellos me saluden ni me muestra a ellos, dice su mamá falleció y du padre también dice que habló con su hijo de ley y el pregunto cuando yo viajaría.. No se que pensar qur me podrian aconsejar vivo en bogota colombia soy católica y le explique que no cambiare mi religión y acepto, el dice que allá nos casaremos por el islam entiendo que mas que todo que la visa sale muy costosa si no voy a pakistan para matrimonio gracias gracias gracias por ayudar

Hola Anitalozano,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En este mismo hilo y en otros del Foro Pakistán muchas personas han compartido sus experiencias, las cuales te pueden ser de ayuda. Te animo a dedicarle algo de tiempo a la lectura. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola Janet, en realidad las relaciones virtuales suelen ser pasajera, si establece un vinculo de amistad con la otra persona pero siempre surge intereses de por medio, es decir, la otra persona suele buscar este medio para interactuar con otras personas bien sea por soledad, hacer amistades para salir de un país o bien tener alguien conocido para poder llegar. cuando involucran sentimientos de amor es mas para sacar provecho de la otra persona mas rápido bien sea por dinero o para obtener una visa legalmente, es aquí donde hay chico que ofrecen matrimonio a chicas para seducirla con el fin también de tener *** o aun peor para postear fotos en paginas publicas.

Principalmente cuando se ve algo serio en una relación hay que tener en cuenta el factor dinero, ya que uno de los dos tiene que viajar para poderse conocer, todas manera hay que evaluar muchos los puntos y siempre estar al tanto si no cambia de aptitud o de pensar porque la mayoría a mitad del tiempo van desarrollando otros intereses. claro eso como la otra parte vea si esta o no logrando sus objetivos.
solo propongo ten mucho cuidado, para finalizar con mi punto de vista, tenemos un grupo por Whasapp donde hay chicas latinas que te pueden orientar y alertar en mucho.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Anita, con respeto a tu pos es importante que sepa si de verdad no esta casado con otra mujer a segurate de conocer su familia hermana, hermanos también a sus hijos, conoce su casa si es verdad que vive allí, por otra parte con los amigos el nunca te dejara ver con ellos ya que es como una falta de respeto, también te en cuenta todo lo que te cause inquietud conversalo con EL muchas veces ya que mayormente cambian de opinión.

Solo digo ten mucho cuidado muchos no son lo que aparentar ser a través de una pantalla, suelen ser educados, amorosos y respetuosos pero eso no solo vasta para creer en todo lo que proponen, siempre esconden algo y en el peor momento sepas que los descubres allí cambiara todo su personalidad amorosa y amigable.

Hola me gustaría entrar a ese whatsapp por favor mi Núm ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola muy buenas noches yo soy de Venezuela y estoy totalmente enamorada de un pakistaní y quiero conocerlo voy a reunir para comprar un boleto, pero el quiere que yo sea musulmana,,, yo quiero ir a verlo el me prometió muchas cosas ,,,, la verdad me gustaría saber que me puedes aconsejar, yo no quiero que el venga a Venezuela por la delincuencia que hay aquí, pero necesito verlo para ver si esto que siento aquí lo siento fuera de la pantalla, quiero cualquier consejo o recomendación!,,,, aquí te dejo mi correo
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Taschandra,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien le diriges tu comentario? Te sugiero que siempre nombre a la persona que le respondas, así podrá responderte con más prontitud y facilitarás la lectura en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com