Matrimonio en Pakistan

Hola Tachandra, noto que vas muy apresurada  :unsure , sin embargo debería de buscar mas información con respecto como es la vida en Pakistan, la cual te aconsejo que te asesores bien ya que la cultura de ellos no es igual a la de latinoamericano.

      Fíjate de ir y llegar a un  sitio desconocido sin contar que tu chica te diga la verdad o te brinde la protección que necesita una mujer latina en dicho país no es muy certero. :/ yo comprendo que estés enamorada es normal es algo que por mas el ser humano niegue en sentir siempre nace ese sentimiento que procura confundir y a cegar a persona, lo ideal es que te des un buen tiempo en conocerlo muy bien ya que dicho tiempo nos dan las respuestas la cuales a veces no queremos entender. :top:

hola buenas tardes disculpa yo estoy enemorada de un chico pakistani la verdad lo conoci por facebook al principio yo no le contestaba por seguridad despues yo si duramos 2 meses hablando y despues el ya no me escribia ,varias veces me decia q queria hot chat aunque yo le dije que no ,el tiene 22 años y yo 30
la ultima platica que tuve me dijo que viajara a estonia que es un pais europeo y de ahi le eniara un patrocinaddor para su visa o algo asi entendi, yo le dije que obviamente no me iba a ir un pais que no hablan ingles ni español aprte que ahorrita no tengo ese dinero para viajar aunque si quiero estar con el ,pero el ya no me escribe .

Hola, bueno por lo que platicas claramente se deja ver que el chico solo iba en búsqueda de 2 objetivos *** en línea y 2 una mujer que le de una cosa para salir de su país. En este caso mejor agradece que ya no escribe y alejate de él, en cualquier momento aparece para decir que te ama y seguir con su objetivo que es salir del país.  Ten mucho cuidado

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola linda yo estoy en este momento con un Pakistán nos amamos y nos queremos casar tengo muchas dudas me gustaría platicar contigo si me hicieras ese gran favor y no se charlar por teléfono o mensajes , mil veces mejor por teléfono por que de verdad estoy muy frustamrada por varios temas te quiero dejar mi número celular espero me regales un mensaje o una llamada de antemano muchas gracias ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Khryztaluna,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a quien le escribes; así podrán responderte y facilitarás la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Ya se comunico. Gracias.

Hola! Me llamó la atención un comentario que dice que te estás divorciando de tu esposo pakistaní. Se puede saber por qué?

Hola AdrianaSaori,

Recuerda siempre nombrar a la persona a la que te diriges, así te podrá responder con mayor prontitud. Tambien facilitarás la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, por lo que veo algunos pakistaní tienen doble vida, les preguntaré por *** ***, alguna lo conoce quiero saber si enamora a alguien más, he notado muchas cosas raras en el. Gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

:o , hay un grupo de facebook donde puedes postear su foto y haber si alguna de las que platican con pakis lo conocen .

[Moderado]

Te lo mando tambien por inbox .

Hay un grupo de wassap , donde puedes aclarar cuañquier otrw duda . 🤗

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

pues mi novio luego de dos años de estar en contacto ayer me ha dicho que el es Pakistani y no de oman como me hizo creer, además que decía que iba a visitar a la madre en oman y era mentira, era en Pakistán. lo mantuvo por dos años. y ahora ya no se porque estoy en este foro.

Liz me interesa esa página

Raquel, me has dejado bien sorprendida, eso es una historia muy fuerte, es la primera vez que entro a estos foros, y mucho de lo que dices me da respuesta a la relación que yo llevo, 2 años platicando por Whatsapp, y resulta que no es omani, es Pakistani, me mintió sus años. empiezo ha creer que ellos se casan allá. ahí me comentó de una prima que se le murió en marido, y andaba muy preocupado por los hijos de esa prima. al grado que le dije entonces ve y casare tanto quieres, y luego ya pasó, pero algo que no borro de mi mente, que su madre llevo a una niña que le prestaron, que porque estaba muy sola, yo pensé mal.. no se porque, y el me dijo que sólo era porque si madre estaba sola para que le ayudará a traerle o llevarle las cosas. me pareció sospechoso. incluso pensé que su madre andaba buscando algún tipo de relación para su hijo a futuro... el dice que no. mmhh.. bueno., te mando un abrazo muy fuerte, no te sientas triste, estás cosas ya veo que pasan. ánimo

a mí me gusta que eres una mujer muy fuerte, y a pesar de todo ha salido adelante, a mi me pasa que estuve viviendo con enojo estos 3 últimos meses porque está que ya casi viene, también porque en algún momento le pedí ayuda económica para probarlo, pues estuve sin salario, y me envió 6 dólares en Paypal, que luego se los regrese porque nunca me llegaron al banco, su todo estaba bien me enviara poquito más, bueno, en realidad yo no quería gastar eso, pues no era mi dinero. y luego le escribo no responde, está durmiendo, está trabajando, no hay señal, que si pone señal de vpn, bueno, al final lo termine, y el regreso rogándome que no lo dejara, que soy la única mujer que lo ha amado tanto, Deco decir que lo tratado bastante mal, y le he dicho uff tantísimas cosas contra su familia y el. porque yo estimaba a su madre y a sus hermanas, pero luego de que no lo dejan caer conmigo, pues.. bueno para que veas que parece que sobran este tipo de historias, en fin tengo más, pero ya escribí bastante... un abrazo ciao..

El grupo de facebook donde puedes postear su foto y haber si alguna de las que platican con pakis lo conocen .

[Enlace moderado]

Te lo mando tambien por inbox .

[Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola. Soy nueva aqui. Podemos hablar

Hola Julieth puedo hablar con vos por favor

Hola Dilenav, Leilahara :cheers:
¡Bienvenidas a expat.com!

Las invitamos a presentarse en el foro para conocerlas un poco. :) Si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla para que se les pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola claro, cuéntame, de donde sos?...
Saludos.

Hola Buenos tarde .
Como puedo cotastarme con mujeres que se han casado con un pakistani.yo estoy a punto de dar ese Paso solo quiero asegurarme que voy hacer lo correcto.El ahorita vive en Qatar ahi travaja me puso matrimonio hace un año pero yo no le hise caso ,nos vovilmos a encontrar y sigue su propuesta yo estoy enamorada de El .Pero le tengo pavor al matrimonio .Y El dice que crea en su palabra quiere que valla a Qatar. El pagaria Los gastos.
Y le dije que me presente Asus padres.pero no lo quiere hacer por que yo no le doy completo el si.El dice que si yo le doy el (si )el me presenta a su familia y eso si su familia me hablaran toros Los dias.ecepto su hermana.
Es muy respetoso no me pide fotos .
El quiere guardarse hasta el dia que nos casemos. Eso me gusta aveces se me hace raro por que vivo en Los Angeles y hay mucho libertinaje .y es raro encontrar un chico asi yo investigue del Islam. Y le dije que pasa si no entro a tu religion. El me dice que me respetaria .y respetaria mi decision.

Buenas bere

ahora mi duda es
tu vives en los angeles no eres residente?
o si ganas bien y tienes trabajo y eres residente podrías aplicar pro una visa fiancé , una visa para que el pueda entrar a estados unidos y tienen 80 días para casarse en suelo americano y poder hacer el canje a una visa pro matrimonio.

Lo otro son banderitas rojas :

el que no quiera mostrarte a su cabeza de familia y que no te diga aunque sea sobre cambiar de religión

que solo te quiera verte en Quatar y no en Pakistan (muchos les pagan viajes a las novias y hoteles y todo lo que quieras para nada mas pasar un buen rato, en el mejor de los casos. En el peor de los casos les toman fotos indecentes o en "la primer noche de bodas" , firman un nikha o matrimonio falso , ellas regresan a sus países , ellos les comienzan a pedir dinero o las obligan a regresar a visitarlos para tener [Moderado] ahora que ellas se paguen todo o mostraran las fotos a sus familias ) Es importante que puedas estar en Pkaaistan y corroborar que no haya una primer esposa o prometida y su familia te acepte , puesto que si no te aceptan, aun y que esten casados , bien lo podrian obligar a tomar una segunda esposa despues de ti .

El ya trabaja en Quatar, me temo la mayoria que ya trabaja fueras , es por que ya tiene compromiso ( y debe trabjajar para pagar todo)  o le estan buscando compromiso en Pakistan 

No comentas si hay diferencia de edad .

O si tienes hijos o eres divorciada?

Te mande mensaje privado , pero quize publicar esta respuesta para las chicas que tengan dudas , puedan tomar en cuenta estos puntos .

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Berenice déjame tu numero de tlf en un mensaje privado y te contacto para el grupo de chicas casadas con pakistaní donde puedes aprender y darte cuenta de si vas hacer lo correcto o no. Saludos.

Si soy casada estoy por divorciarme y soy mayor que El.
Yo le hago muchas preguntas y que estoy averiguando de Pakistan y que encontre que Las mujeres no tienen derechos.ni para estudiar y ir al medico tiene que dar permiso un hombre.yo estoy asustada con eso .
Y tambien que sus Padres tendrian que aceptarme  .y que pasaria si no.El me dice que Los convenceria otra cosa me dijo que no me presentera asu familia hasta que yo este divorciada.yo iria a Qatar por que lo quiero conocer primero .El tiene 28 Años y no quiere volver a Pakistan con sus papas por que quieren que se case ahi pero el se niega hacerlo. Yo lo he quitado de mi wasapt. Le dije que por que hiba estar en proceso de divorcio.pero tengo miedo a un matrinonio otra vez se lo dije a El que si el junta dinero para una Visa es mucho mejor para mi ,por que yo  o quiero casarme y El dice que es mucho dinero para un visado. Pero puede cubrir mis Gatos para Qatar. A y otra cosa tambien le dije   que yo no aceptaria  una segunda esposa.Al buscar information parece que uno puede hacer una carta donde no se permite segunda esposa y no es obligatorio seder uno se puede divorciar .si uno no esta de acuerdo .otra cosa lei el Quran y si dice que es permitido si la esposa no puede tener hijos oh esta indicapacitada y se permite 4 matrimonios pero el tiene que sustentar a Ellas bien   .Tambien a un dote que da la Suegra ala nuera es dinero .Hay que averiguar mucho amigas .por que ellos quieren ser listos pero uno tiene que investigar bien.antes de dar ese paso.

Hola me gustaría preguntarte algo

Nereatoni escribió:

Hola me gustaría preguntarte algo


Hola Nereatoni,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Como hay tantos comentarios en este hilo, si no mencionas a la persona que te diriges, es posible que nadie te responda. Te sugiero siempre nombrar a quien le escribes para que puedas obtener respuestas y facilitar la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola kacm22.. puede [Moderado] por favor.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si

Hola es acerca de pakistan tu pregunta?

Hola Kacm22..la pregunta si es sobre Pakistán sus costumbres su cultura y gente.. necesito saber más.. gracias

Ok. Dejame tu número en un mensaje privado o agregarme y conversamos por allí.

Hola Liz V!... Me podrías pasar el enlace de [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Amigo ayúdame con informació por favor sobre Pakistán
Hace meses me escribo con un chico dice que me quiere, me trata de esposa o futura esposa me ha presentado a sus hermanas y su madre.
Dice que planea viajar solo necesita esperar un poco para arreglar el papeleo, nunca a salido de su país y tiene que sacar visa.
Dice que quiere venir y quedarse acá conmigo ya que no quiero irme de mi país.
Es súper lindo me ha enviado su credencial de trabajo su IC y me responde bueno cuando duerme y trabaja no.
Pero estamos pediente en el tiempo que podemos ya que el cambio de horario es por 10 horas
Ayúdame

Hola Jlissethdueñas,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te recomiendo mencionar a la persona a la que le respondes, de esta manera te podrán responder y facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Puedes contactarme?
Soy de Colombia ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Natilu,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te sugerimos siempre mencionar a quien te diriges, así podrá responderte y de paso facilitas la lectura del foro.

De paso, te invitamos a presentarte en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola. Estoy comprometida con un pakistaní de Lahore hace casi 3 años pero aun el no puede conseguir su visa. Alguien me pude decir o orientar como el puede ingresar a Argentina? El posee una cuenta bancaria muy débil lo que es casi imposible que le otorguen visa de turista..... por favor si alguien me puede ayudar

Buenas Melina !
Pues yo soy de Mexico ...
Wow ... pues si ya es bastante tiempo .... creo acordarme alguna argentina le hizo una carta invitacion a  su prometido desde migracion argentina o no se como se le lllama a su Secretaria de Relaciones Exteriores . Y a ella le pedian ciertos documentos para mandar una visa de turista a ese chico que era apenas un estudiante de universidad ...

Me supongo que poner la cuenta bancaria del papa o algun familiar que le.patrocine la visa .

Su familia apoya este compromiso contigo?

Hola, pues yo me acabo de casar con in pakistani tube la oportunida de conocer su pais y sus hermanas y cunados.  Pero no tube la oportunida de conocer a sus padres el me habia dicho que despues de la boda les bamos a hacer una video call y hablar con ellos y eso nunca paso ya pasaron casi tres meses me tube que regresar a mi pais y no les conoci y ahora cada ves que me pregunto cuando los boy a conocer se enoja y me dice que soy muy demandande en todo .

Hila Michelle
Yo sé que no estas preguntando ... pero si es muy muy importante que conocieses a tus suegros ... por que puede ser que nl haya dicho nada a las cabezas de familia ... y no esten de acuerdo .
Y la verdad si alguien no tiene nada que ocultar no se enoja .
Mucho cuidado y espero que todo vaya bien , piensan reunirse en tu pais ?

Hola liz v gracias por responder si piensa venir para aca a vivir commigo  . Aunque se esta haciendo un poco deficil la verdad es mucho tiempo el tramite casi dos anos de espera . Y la verdad para esta viajando a pakistan si sale algo caro.