Matrimonio en Pakistan

Hola Tachandra, noto que vas muy apresurada  :unsure , sin embargo debería de buscar mas información con respecto como es la vida en Pakistan, la cual te aconsejo que te asesores bien ya que la cultura de ellos no es igual a la de latinoamericano.

Fíjate de ir y llegar a un  sitio desconocido sin contar que tu chica te diga la verdad o te brinde la protección que necesita una mujer latina en dicho país no es muy certero. :/ yo comprendo que estés enamorada es normal es algo que por mas el ser humano niegue en sentir siempre nace ese sentimiento que procura confundir y a cegar a persona, lo ideal es que te des un buen tiempo en conocerlo muy bien ya que dicho tiempo nos dan las respuestas la cuales a veces no queremos entender. :top:

hola buenas tardes disculpa yo estoy enemorada de un chico pakistani la verdad lo conoci por facebook al principio yo no le contestaba por seguridad despues yo si duramos 2 meses hablando y despues el ya no me escribia ,varias veces me decia q queria hot chat aunque yo le dije que no ,el tiene 22 años y yo 30
la ultima platica que tuve me dijo que viajara a estonia que es un pais europeo y de ahi le eniara un patrocinaddor para su visa o algo asi entendi, yo le dije que obviamente no me iba a ir un pais que no hablan ingles ni español aprte que ahorrita no tengo ese dinero para viajar aunque si quiero estar con el ,pero el ya no me escribe .

Hola, bueno por lo que platicas claramente se deja ver que el chico solo iba en búsqueda de 2 objetivos *** en línea y 2 una mujer que le de una cosa para salir de su país. En este caso mejor agradece que ya no escribe y alejate de él, en cualquier momento aparece para decir que te ama y seguir con su objetivo que es salir del país.  Ten mucho cuidado

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola linda yo estoy en este momento con un Pakistán nos amamos y nos queremos casar tengo muchas dudas me gustaría platicar contigo si me hicieras ese gran favor y no se charlar por teléfono o mensajes , mil veces mejor por teléfono por que de verdad estoy muy frustamrada por varios temas te quiero dejar mi número celular espero me regales un mensaje o una llamada de antemano muchas gracias ***

Moderado por Alec hace 6 días
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Khryztaluna,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a quien le escribes; así podrán responderte y facilitarás la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Ya se comunico. Gracias.

Nuevo tema