Ayuda - Ir o invitar Pakistaní a Rep. Dominicana

Soy de República Dominicana  tengo un amigo pakistaní quiero invitarlo a mi país, pero aquí no hay una embajada de Pakistán pero alla si hay de República Dominicana,  el me dice que yo vaya a su país pero como hago a que embajada voy?  Lo que deseo es viajar a pakistan visitar a mi amigo y a sus familiares ya que me la a presentado por video llamada.que debo hacer para ir o invitarlo

Creo que deberías investigar qué embajada pakistani tiene la jurisdicción de República Dominica.

En internet puedes ver qué embajada es la mas cercana para iniciar el proceso de visa y cuáles son los requisitos.

Una vez ubicada la embajada, checas los requisitos, reúnes tú documentación, viajas al país donde tengan embajada pakistani y solicitas la visa.

Ahora si él quiere venir. Deberá ver qué requisitos pide La embajada y una vez con los requisitos cumplidos pedir visa pada viajar a República Dominicana.

No encuentro otra forma de que puedan viajar.

Gracias por tu ayuda investigaré por internet si hay algunas embajada de un país cercano a pakistan mucha gracias

Que edad tienes la verdad en pakistan exiate mucja pobreza lo he visto tengo casa alla y el sueño de todos y de la fmilia de ellos es que viaje a trabajar donde sea porque el dinero es muy necesario,  conosco 100 tos de casos como el tuyo y te traeran solo lagrimas,  ademas la visa es muy dificil para pakistan si no eres musulman o casada con un pakistani,  la familia te conoce pero eso no indica nada si vas el se casara contigo por mezquita y con eso el puede biajat contigo mas facil,  eso es valido para el pero para ti no menos en tu pais,  pero el siempre se casara en pakistan ahora,  dwspues o en el futuro porque su familia se lo va exigir los nietos y la nuera en la casa de sus padre como es su costumbre y cultura muy pero muy fuerte.

Una pregunta, y si ya has sido bautizada por la religión islámica, esto facilita el tramite de matrimonio?

Gracias y saludos

En pakistan no hay Ley Shariah . por lo que una mujer sin CERTIFICADO DE CONVERSION MUSULMAN( documento extendido por el sheik de la mezquita donde acudas)  , puede casarse . Ya es un problema aparte que alguno que otro sheik de mezquita se niegue a casarlos si no te oyen hacer tu SHAHADA ( testimonio de fe y aceptacion de la relgion) frente a ellos.

En lugares como DUBAI , te piden un CERTIFICADO DE CONVERSION de la mujer .

Y eso que el l islam dice que EL HOMBRE MUSULMAN puede casarse con MUJERES DEL LIBRO( judias, catolicas . Eso de obligarlas a ser musulmanas ya son mas costumbres de la familia o para ganar puntos con los suegros.

Hola amiga paisana ke tal te fue???