Enamorada de Paquistaní

Si ya tienes todo tan claro para que pides opiniones si ya tienes todo decidido.

Mi esposo me compro una casa en pakistan y tenemos otra aca en mi pais y viajamos cada verano.

Costo mucho que nadie se entrometiera en nuestras vidas pero eramos jovenes en tu caso no eres una niña y el te pedira una familia y deben ser musulmanes.
Hijos de hombre musulman deben ser de su misma religion si o si. 
Yo soy musulmana y mis hijos tambien.  Soy muy feliz alhamdulila
La costumbres son muy distintas y se casan con sus primas virgenes y para no tener una ruptura familiar que es gravisimo alla

Hola Andreazara,

¿A quienes les diriges tus comentarios? Te sugerimos siempre nombrar a la persona que le respondes, asi facilitarás la lectura del hilo. :top:

¡Gracias y saludos!
Alec
Equipo Expat.com

Hi , casi no se como funciona este chat busco ayuda pero siento que no estoy usándolo bien no recibo nada de lo que busco ...alguien podría ayudarme .? Thank a lot I speak two lenguaje English also if anyone there to can help me

Hola chica como estas soy de venezuela y quisiera conversar contigo sobre tu novio de pakistan ya que me interesa saber porque tengo un compromiso con uno

jeje , no es chat , es mas bien un foro abierto , osea lo que escribes lo vemos todos los miembros de la comunidad expat . Escribes un trma que tr preocuoe y ya los demas de la comunkdad pueden contestar y seguir tu tema que hagas .
los mensajes se mandan picando en el logo de arriba de mensajes . Esos son privados y s ollo los puede leer y c9ntestar la usuario a quien s elo envias .
Puede ser que tarden en escribirte una respuesta pues muchos estan en diferentes husos Horarios .
saludos !

Hola queria preguntarte como se hace para que le puedan dar la visa bussines a mi novio q es de allá de Pakistán él quiere q lo ayude..por fa si sabes el trámite como es q tengo q hacer y cuanto duta.....gracias!

Carolina1979 :

Hola queria preguntarte como se hace para que le puedan dar la visa bussines a mi novio q es de allá de Pakistán él quiere q lo ayude..por fa si sabes el trámite como es q tengo q hacer y cuanto duta.....gracias!

¡Hola Carolina1979!
Bienvenida a Expat.com :)

Te recomendamos siempre nombrar a la persona que te diriges para que así sepamos a quien le respondes; de esta manera se facilitará la lectura en el hilo. :top:

¡Gracias y saludos!
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema