Enamorada de Paquistaní

Si ya tienes todo tan claro para que pides opiniones si ya tienes todo decidido.

Mi esposo me compro una casa en pakistan y tenemos otra aca en mi pais y viajamos cada verano.

Costo mucho que nadie se entrometiera en nuestras vidas pero eramos jovenes en tu caso no eres una niña y el te pedira una familia y deben ser musulmanes.
Hijos de hombre musulman deben ser de su misma religion si o si. 
Yo soy musulmana y mis hijos tambien.  Soy muy feliz alhamdulila
La costumbres son muy distintas y se casan con sus primas virgenes y para no tener una ruptura familiar que es gravisimo alla

Hola Andreazara,

¿A quienes les diriges tus comentarios? Te sugerimos siempre nombrar a la persona que le respondes, asi facilitarás la lectura del hilo. :top:

¡Gracias y saludos!
Alec
Equipo Expat.com

Hi , casi no se como funciona este chat busco ayuda pero siento que no estoy usándolo bien no recibo nada de lo que busco ...alguien podría ayudarme .? Thank a lot I speak two lenguaje English also if anyone there to can help me

Hola chica como estas soy de venezuela y quisiera conversar contigo sobre tu novio de pakistan ya que me interesa saber porque tengo un compromiso con uno

jeje , no es chat , es mas bien un foro abierto , osea lo que escribes lo vemos todos los miembros de la comunidad expat . Escribes un trma que tr preocuoe y ya los demas de la comunkdad pueden contestar y seguir tu tema que hagas .
los mensajes se mandan picando en el logo de arriba de mensajes . Esos son privados y s ollo los puede leer y c9ntestar la usuario a quien s elo envias .
Puede ser que tarden en escribirte una respuesta pues muchos estan en diferentes husos Horarios .
saludos !

Hola queria preguntarte como se hace para que le puedan dar la visa bussines a mi novio q es de allá de Pakistán él quiere q lo ayude..por fa si sabes el trámite como es q tengo q hacer y cuanto duta.....gracias!

Carolina1979 escribió:

Hola queria preguntarte como se hace para que le puedan dar la visa bussines a mi novio q es de allá de Pakistán él quiere q lo ayude..por fa si sabes el trámite como es q tengo q hacer y cuanto duta.....gracias!


¡Hola Carolina1979!
Bienvenida a Expat.com :)

Te recomendamos siempre nombrar a la persona que te diriges para que así sepamos a quien le respondes; de esta manera se facilitará la lectura en el hilo. :top:

¡Gracias y saludos!
Alec
Equipo Expat.com

Hola hola .

Estoy comenzando con un tipo de relación con un pakistani..

Por lo que he leído de su religión .  La verdad no me gusta nada la manera de misoginia.. pero el me dice que es de un lugar llamado Swat Valley.. donde tienen una cultura "Pasthoo".. que ellos tratan a las mujeres con mucho honor y respeto..

Nunca me ha pedido nada inapropiado.. como fotos o algo así... Me cuenta que ha hablsdo sobre mi con su mamá.. y que me invita a ir.. en ningún momento me ha dicho de el venir.. pues dice que sabe es complicado.. y que le gustaría presentarme en su familia. 

Un pequeño punto jajajajaja .  Soy mayor que el 10 años.. divorciada y con una hija de 3 años..

Estoy muy confundida.. algún consejo?.. alguien sabe si esto de los "Pasthoo".. realmente no es tan marcada la misoginia????.. ayuda!!!.

Hola y bienvenida !
Los pashtoons son una mezcla entre pakistani y afganos ,ellos mismos se cuentan aparte de la poblacion pakistani , por sentirse "mejores" tanto en la raza como en su "grado religioso"( ellos se dicen ser mas religiosos y observadores del verdadero islam 🙄 queee bueeeeh mas bien sin mas estrictos y mas locos que el normal e la pobalcuon musulmana ).

Son mas locos y mas violentos me temo .Siempre escudandose en su honor , por eso en esas areas ni la policia se atreve a entrar ! Son mas dados a tener esos consejos de ancianos (llamados jirgas) para resolver disputas familiares y locales , casi nunca van a las instancias gubernamentales o policias . Solo los militares se atreven a entrar a esas areas montañosas .

Ellos dicen que no son terroristas ni extremistas pero han sido ligados con los.talibanes (tanto los pashtoons del.lado de Afganistan como los del lado Pakistani) apoyaron y ayudaron a Bin Laden para cruzar Pakistan y esconderse (donde finalmente fue encontrado por EUA)... En fin ellos dicen que no es cierto pero mucha investigacion cae sobre ellos, puedes leerte lo que ahorita andan peleando( que un policia pakistani mato a un tendero pashtoon en karachi , pues habia una investigacion por terrorismo en su contra , pero ellos dicen que no es cierto 😮 , hicierob muchas marchas los.pashtoons , se le llama  "Pashtoon spring" .


En el swat hay tanto areas rurales como urvanas aunque son mas las rurales donde no hay aveces ni luz o alcantarillado . Asi que mis.respetos para quien quiera y pueda vivir ahi sin calefaccion , electricidad , ni las comodidades que conocemos . Ademas de ser areas pues problematicas , no recomendables para turistas , eso si son gente muy hospitalaria , mientras siempre y cuando vayas cubierta , son areas donde se prefiere usen las mujeres
la famosa burqua , nisiquiera en el Panjab la usamos , ahi simplemente cin el velo es mas que suficiente , entre mas al norte vayas debes cubrirte mas .

Mucha suerte ! por que si son una sociedad bastante cerradita ... ellos mismos hasta tienen su idioma aparte del urdu ( el idioma oficial en Pakistan ) .

Ah lo otro que se olvidaba agregar es que son areas dinde la mujer no se co sidera que sea muy necesaria su educacion ,ya que lo que Allah espera de ella son hijos y que cuide a la familia . Ellos odian con todas sus fierzas a Malala 😅 bueno ellos y medio Pakistan , dicen que se "vendio" a los.interes gringos por exhibir este problema de que las mujeres no reciben educacion .

Muchísimas gracias por toda esta buenísima información..

La verdad es que todo ha Sido muy extraño.. he estado buscando información como loca respecto a como suelen jugar con las mujeres estos hombres.. pero .. hasta la fecha.. el no ha hecho nada de eso.. y cada cosa que le pido lo hace.. sin pedir nada a cambio .. de hecho jajaja.  He estado pidiendo cosas muy extremas.. por todo esto que no confío en el por todo lo que ha pasado.. ya me presento a todo mundo de su familia.. amigos..y me pide que vaya.. pero me da muchísimo miedo todo esto de que me vayan a raptar y vender.. o saquen los organismos.. y bueno .  Uno piensa muchas cosas jajaja..

Así que le pedí que el viniera.. igual .. pero me dijo que su madre quería conocerme así que si venia el .. venia su mamá.. osea .. eso que?..

Aún no hemos visto nada de lo legal.. pero el insistía mucho en que mejor yo fuera.. y que así contaríamos con la bendición de su familia .. y bla bla.. pero no .  No me da confianza de ir así como si nada. A un lugar totalmente desconocido.. sin amigos y demás ..


Y de hecho por los testimonios que he visto y leído en internet .. hasta trato como de hacerle preguntas de dinero. .. de fotos indecentes.. y siempre se mantiene súper bien . En su lugar en todo aspecto ..

La verdad es que no confío y sinceramente es tan pero tan lindo y atento y .. compartimos una pasion muy hermoso que es la música .. los dos somos músicos . .. es como una lucha constante entre la desconfianza y el dar todo por el todo para poder estar juntos..

Cuando saludé a su mamá.. no tenía este atuendo que mencionas.. y él trabaja en una tienda donde arreglan celulares.. me dice que cuando estuvo todo esto de la guerra muy fuerte en su ciudad.. tuvieron que salir de sus casas por dos años... Que era terrible porque llegaban a matar gente en las escuelas.. los talibanes . Que no saben de dónde vienen.. pero que fue debastante para su pueblo ...

Hay no sé que creer de verdad!! Que complicado es ésto..

El me pide que le presente a mi familia .  Tal cual me presento el a mi.. jajaja pero yo no quiero que conozca más de mí vida hasta no estar segura.. no sé qué hacer!!!!!..

Alguna sugerencia????..

Y si.. ya me dijo que si quiero ser su esposa.. y todo eso ..

No sé porque mando un mensaje.. y se mandan dos..


No es intencional.. 


Sorry

Otra dudita..

El me dice que lo único que necesita es que yo esté feliz.. y bla bla bla. 

Hay algo que ustedes sepan que pueda ayudarme a ver sus intenciones???. 

No sé.. algo que pueda ayudarme a estar un poco más tranquila..

Algo que él pueda hacer que sea como lo maximo de confianza? Jeje. 

............

Gracias y bendiciones!!!

Jeje , como que "cosas extremas" ,tal vez no estas pidiendo lo adecuado . Trata de no hacer menciones de cosas como las peohibidas wue dices , puede ser que el no las pida pero pues tu eres la que comienzas a verte mal ante sus ojos .
Que bueno que te ha presentado , 0wro pues bo sabes nada de lengua y nosabes si te esta presentando solo como amiga o como peometida ( te repito son muy hospitalarios eso que ni que , con los turostas y amigos exttanjeros , ya ser parte de una familia es otro rollo . Yo fui primero con una familia amiga de años mexico-pakistani y todos muy lindos , ya despues en  otro viaje ya como esposa y fue otro rollo y muchos problemas ya que estas ahora si que "de lado de una familia") , me supongo hablas algo de ingles , trata de que te presente como "wife" o algo que tu entiendas.

No se dw que pais eres , pero para ellos es practicamente impsoible salir si no tiene los recursos economicos , trabajar en las tiendas de celular es muy comun y super mal pagado . Asi que jamas podria salir sin ayuda . Y tu para ir a "lugares de conflicto" podria ser mas engorroso , al menos en la embajada de pakistan en Mexico , no suelen dejar o dar visas de turismo a mujeres solas (solteras o divorciadas ) AUN y con carta invitacion ..

Las mujeres obviamemte en sus casas no tendrian que usar burqua , jaja , EDTAN EN SU CASA CON SU FSMILIA NO CON EXTRAÑOS EN LA CALLE , ademas tu eres una mujer no tendria por que cubrirse . UNA SE CUBRE EN LA CALLE , FRENTE AL SEXO OPUESTO DESCONOCIDO O QUE NO SEA FAMILIA .

Esthdia un poco mas sobre la religion para que te queden un poco mas claros estos aspectos .

Busca entonces a paisanas tuyas que vivan en esas areas , nosotras tenemos un grupo de wassap pero ninguna vive en o cerca si quiera de esas partes 🤔.

Juntate en grupos que puedan prientarte a tomar la mejor decision y consejo legal , por wue lo que siempre les digo , no siempre imporra solo el amor  la cosa es tener dinero para los tramites y el avion ... si no pues todo wueda en una bella ilusion

Tienes toda la razón. Cuentan muy poco de ellos u don cansados y hasta hijos tienen.

Hola paula y si te pide regalos x su cumple ,sinceramente si le daría un detalle a no ser q el envió es muy caro , [Moderado] ,cuando le pregunte por su familia me presento a su hermana y 2 hermanos, pero luego q le pregunto me evade el tema

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias Señora por su opinión. Ud debe saber más que yo de esos temas. Ese Sr. ya tiene 2 hijas y dice que su esposa se divorcio de el para ir a cuidar a su viudo y sólo padre. Eso dice el..quién sabe si miente..lo mås seguro..ya esos hombres por todo lo que he leído casi ninguno vale nada. Sería arriergarlo todo por nada y yo no dependo de ningún hombre para vivir. Chao

Liz un consulta mas; es aconsejable buscar asistencia profesional de algun abogado de migración ?
En otros post ya te habia contactado. Yo también soy mexicana.

Veo que ultimamente si es muy necesario los abogados mas que nada por los contactos internos y posibles sobornos que te pidan tanto en instituto nacional de migracion como en el aeropuerto mexicano .

Mas de por si los sobornos que les piden a ellso com pakistanies en sus propios aeropuertos.

Hola amiga quería saber que paso con tu historia de amor con ese pakistani

Cómo te va en tu matrimonio estás en pakistani aún

Buenas estoy locamente enamorada de él pero vive en Kariche, yo en Venezuela.

Hola

Bienvenida a Expat  Daniela !

Podrias poner el nombre o pseudonimo de a quien te diriges para recibir una respuesta mas rapida , ya que el tema original tiene varias respuestas ,presentaciones y temas 😅😅 .

Saludos!

Hola y Bienvenida a Expat Dexa !

Podras leer en varios de los foros que la cultura pakistani esta basada mucho en la familia y en la religión , por lo que puede ser un punto muy importante la aceptación de la familia de él  .

Por lo que , el que te muestre en videollamada a su familia y logres entablar una conversacion do de al menos se escuchen las palabras "engaged" o "marriage" , pues podría significar algo serio ....

Sigue leyendo mas temas dentro del foro de Pakistan encontraras varios puntos que debes cuidar , asi como los focos rojos o actos que suelen ser señales de que solo esta divirtiendose y tratando de hacer cosaa prohibidas en Pakistan .

Suerte y saludos !!

Es algo muy bonito, lo que uno siente x esos chicos, son respetuosos, y tienen valores, son juiciosos, y recién leo todo que difícil la tienen los de Pakistán,

Hola, como te va entu matrimonio, con tu esposo pakistani?
Yo vivo en Austria y temgo hace Mas de un año una relacion con un pakistani, de hecho vivimos juntos hace Mas de 8 meses y ahora esperamos un bebe, soy mayor que el, El Es muy joven, pero Maduro y Responsable tengo 2 hijos, El Es muy trabajador y Responsable, El mantiene a su madre la conozco por videollamada Mas nunca quize que me la presentara, pero por ser El Mas joven no le he confiando Totalmente, y ademas Antes de el vivir conmigo El le hablo a su madre para xasarmd5y le dijo q no que doy mayor para El en fin El vino a vivir a mi apto compartimos los gastos de la casa, pero siempre tenemos problemas por que tengo miedo a que el haga lo que su Madre dice, aunque ella no esta aca esta en Pakistan, nunca a trabajado El Es el que la mantiene por que su Padre los abandono y ael le ha Toca do trabajar desde muy Chico y por ese amor, respeto y responsabilidad que tiene a su madre pienso q en un futuro ella nos va a separar. Bueno gracias por leermen que Diosas bendiga imensamente

Buenas!! También conocí un paquistaní el vive en la ciudad de zukur y el chico es muy hermoso y muy tierno
tiene 22 y yo 26  y él me dice que quiere venir a conocerme, no sé que hacer.

Buenas noches, desde que tengo 17 años conozco mi pareja actual es pakistaní, actualmente tengo 24, el tiene 49, estuvimos jugando nuestra nación nos dejamos volvimos y nos dejamos y así sucesivamente varias veces, el gran problema es que vive en Canadá habla inglés y al principio yo conocerlo no sabíamos inglés por tanto no nos podíamos comunicar bien y habían varios problemas de comunicación con respecto a las cosas que hacíamos. Recién ahora que tengo 24 y estudiando un poco de inglés de conversar con él y saber que estuvo casado con cuatro mujeres al mismo tiempo actualmente solo tiene una esposa con la cual tiene dos hijos, ellos poder estar casado con varias mujeres por su religión pues a ningún problema y ello, esto me duele un poco porque parte María de las veces que me deje de ir fue porque no entendí si nos conocíamos hace tanto tiempo porque no tenía una relación formal, pero bueno ya sé porque, lo que sí puedo decir es que es lo que respecta a mí es incondicional, tanto sentimental como económicamente no hay nada que yo no quiera que el no me de,complace todos mis gustos pero aparte es una persona que incondicionalmente hace todo porque siempre me sienta bien, y sobre todo muy amoroso, yo lo hago mucho pero me choca la idea de saber que debo compartirlo con otra mujer, es muy probable que nunca se divorcié de ella, de hecho esta persona sabe de mi existencia su esposa le dijo que comprar una casa aquí y se casará conmigo para que pudiera estar más tranquilo cuando viniera a verme, sabe que existo, incluso le ha comentado lo bonita que soy, solo que me extrañó no sea su esposa ella no puede tener ningún tipo de contacto conmigo, o sea que ya permite todo este tipo de situaciones siempre y cuando la otra chica se vuelva a su esposa también. No sé si es verdad de lo que quiero para mi vida, a que lo amo con todo mi corazón todos los días de mi vida pienso es que mientras él está en Canadá está con ella, viejo la forma de dañar mi cabeza. Por ahora solo va a dejar que las cosas sucedan, y tratar de descubrir todo lo que hablo se y entender cosas que todavía no me cierran. Espero que realmente esto terminé bien aquí les comparto mi experiencia

Hola y Bienvenida a EXPAT Liset !!

mmmm , no sé si entendí bien ...  osea tu desde los 17 años has visto y frecuentado a este señor pakistani en tu pais? estando él casado y nunca le habias entendido que ya estaba casado ? hasta ahorita?

... mmmm pues si no has hablado en persona con la esposa de este señor , yo dudaría de lo que él te este diciendo ....

Supongo que no eres musulmana , en que país vives? por que tanto en canada como en paises latinos la poligamia es un delito , lo que pasa es que en paises como Canada , donde hay mayoria musulmana , ellos apelan a derechos humanos y sus costumbres para poder vivir en poligamia , pero en sí no es un matrimonio legal lo que tienen con las siguientes esposas que tngan despues de la primera,  osea las leyes canadienses ni las latinas te reconocerian derechos como esposa , solo a lo mejor como "concubina" o "amasiato" , que es .. que cualquier propiedad que él  tenga , no pasaria a ti y pueden incluso ser sacados tu y tus hijos , en caso de divorcio o muerte del esposo , la pensión solo te la pueden dar si su trabajo era legal y con un empleador  , si era independiente u comerciante, pues nada , no les toca nada .

Pero bueno creo que eres muy joven y seguramente piensas ;"Esto no me va a pasar a mi" , peeeero si te recomiendo que pienses a futuro , por que ahorita solo estas pensando en el lado bueno y lo que consigues de él .... , a la larga estos matrimonios poligamos toman una gran parte de tu salud mental ,  convertirte a la religion musulmana puede que te ayude mas a la transicicon sobre ser segunda esposa , te recomiendo que busques un grupo de mujeres en matrimonios poligamos , por que esto es un viaje de lo que no te imaginas y ni has pensado ... mucho mas duro por que ni le entiendes ni tienen una buena comunicacion , aunado a la cultura y tradicion pakistani (que es muy diferente a lo musulman) .

Ve con cuidado chica .

Suerte!!

@prinssofGod hola buenas noches mi historia es algo parecida también lo conocí en un red social nos hablamos todos los días por instagram hacemos video llamadas y sot mayor que el 12 años. Me gustaría saber como se llama y que me puedes contar mas de ellos. El es muy lindo conmigo se preocupa cuando me enfermo y dice que quiere muchas cosas conmigo

Roxana2019 me gustaría que me agregaras al grupo de whatsapp me gustaría saber mas sobre los pakistaníes ya que me estoy enamorando de uno de ellos
@yiselguerrero1802 hola, si claro
Te envio mensaje por privado
Saludos😊
Estoy muy interesada en saber mucho de ellos. Conocí un chico de Pakistán y todos los días nos hablamos por video llamadas y siempre está atento de mi y se preocupa mucho si me enfermo yo soy de Colombia. El me es menor 12 años que yo pero me dice que eso no importa y sabe que tengo un hijo de 6 años y dice que tampoco importa jamás me ha pedido fotos desnuda ni nada indebido nos intercambiamos fotos normales. Me pidió ser su novia y dice que quiere cuidarme y darme amor. Ya hemos hablado de su familia y todo pero el no vive e. Pakistan vive en arabia Saudita por su trabajo. A mí me gusta y siento que soy enamorada de él. Pero me da miedo se lo he hecho saber y el dice que porque tengo miedo si el me quiere.
@GuestPoster4510
Hola compañeros lectores,

Mi casos es similar a vaarios de los que veo aqui y tengo ciertas dudas. Espero me puedan dar una opinion.
Tengo 9 meses de relacion con un pakistani, yo soy ciudadana americana. Desde que lo conoci me propuso matrimonio inmendiatamente, yo lo acepte solo como amigo pues yo tenia pareja en ese momento. Al cabo de dos años termine con mi pareja y el Pakistani volvio a acercarse a mi y nuevamente me propuso matrimonio. Siempre me ha dicho que desea salir de su pais para tener una vida mejor y que qusiera venir a vivir conmigo a USA. Dice que no solo busca una visa sino una buena esposa tambien. Nunca me ha pedido fotos intimas ni habla de sexo, dice que le gusto porque soy buena mujer, no liberal. Nunca me ha pedido dinero, al contrario, yo le he ofrecido y no lo acepta. El se refiere a mi ya como su esposa y dice que yo soy su responsabilidad, dice que su familia ya sabe de mi pero no los conozco, solo por foto a algunos hermanos y sobrinos. Su papa ya fallecio y de su mama solo conzco su nombre.
Aunque desde el principio parecia querer casarse conmigo, tambien parecia no tener tanta urgencia. En junio viajo a Dubai para tramitar la visa para Malta e ir a trabajar alla pero se la negaron. Ahora, repentinamente quiere que nos casemos ya el proximo mes. Esto es lo que  me da desconfianza, el cambio tan repentino. Cuando le pregunto porque la urgencia dice que porque me ama, que ya quiere que vivamos juntos y el processo para tramitar la visa para USA es largo y mas vale empezar de una vez. Mi temor es que una vez le arregle la residencia en USA me deje. Que opinan?

@prinssofGod estoy en tu misma situacion desde haxe dos años ,queremos casarnos pero es dificil😔

@GuestPoster4510 uffff algunas cosas me suenan😳

@Jackieta

Hola y Bienvenida Jackie!

Mmmmm , muy muy sospechoso .... no solo te debe presentar a su familia por foto y solo por nombre , INSISTE EN QUE TE CONOZCAN POR VIDEOLLAMADA Y CON UN INTERPRETE  ingles  a urdu , él puede estar diciendoles otras cosas a sus familiares .

Todo es muy turbio y tu sexto sentido esta en lo correcto , tenle muuucha desconfianza , las palabras son muy bonitas y nos engancha super rapido especialmente cuando estamos dbiles y acabando de terminar alguna relacion  ,pero hay que ser objetivas y no dejarnos llevar.

38 y soltero es altamente improbable.

Te hace videollamadas en su casa ? solo en su cuarto? o solo en algun lugar especifico de la casa? evita que alguien los vea mientras estan en videollamada? o solo las hace desde el coche?

Claro que va a insistir en que vayas , para ellos no es facil no mas ir a pedir una visa a otros paises , ni para turismo , mucho menos para trabjar, EL NECESITA QUE VAYAS EN PERSONA , PARA CASARSE Y QUE TU METAS LOS PAPELES EN LA EMBAJADA AMERICANA . por lo mismo de las investigaciones y el escrutinio tan agudo que tienen los de las visas americanas , no te aceptarian tan facilmente un tramite de matrimonio por poderes o de un K1 VISA ( la famosa Fiance visa)

Insiste en ser presentanda y con traductor frente a la familia , y que sepan que no eres musulmana .

@jaan maryhola podrías ayudarme también te go novio pakistani peroe dice muchas locuras quisiera que alguien me ayude

@jaan mary hola tengo novio Pakistán y nesecito que me ayudes sobre cómo casarse porque él es casado en Pakistán pero seca divorciar