Como un pakistaní puede ingresar a Perú?

Hola Fiorela te he escrito a tu WhatsApp si puedes chekea el mensaje

Bienvenida Fiore a EXPAT , creo que le fslta la lada a tu telefono , si gustas passrmelo por medio de mensaje privado y te agregamos al grupo

Ya es 2020 como te fue. Estoy en una situación parecida. Saludos y los mejores deseos para ti

Hola Anita es 2020bcomovte fue con tu novio pakistaní

Hola Ayesha como te fue.

Quiero entrar al grupo por FA

Hola que deseas saber ????

yvone09010 escribió:

Hola Fiorela te he escrito a tu WhatsApp si puedes chekea el mensaje


Hola buenas tardes por favor quisiera contactarme contigo  para ver si me puedes orientar de laguna manera ya que tengo  mas de un año de noviasgo con un pakistani y el ya estaba por tramitar la documentacion para venir aqui pero  por la pandemia todo se quedo posergado .

Hola envíame tu número de Whatsapp y yo te contactaré

Tengo un amigo en pakistan, desea venir
a Perú por negocios.
Alguien me puede orientar los requisitos necesarios.
Para efectuar trámites.

Hola Jijident, para que tu amigo pakistani pueda hacer negocios en peru, el debe solicitar una visa de negocios en el consulado peruano en Beijing, China. En la pagina del consulado encontrara toda la informacion y telefonos donde llamar y pedir datos asi como solicitar una cita. Pero a grandes rasgos, ademas de los requisitos basicos, como su pasaporte, ticket de avion de ida y vuelta a peru o reserva, entrevista personal, el debera presentar un documento de su empresa en pakistan especificando a que rubro pertenece, el dinero que va a invertir y demas informacion util, debe sustentar esa informacion con estados de cuentas de banco, transacciones, etc...ya eso lo analizaran durante su entrevista.
Saludos

Hola buenas tardes . Me gusta que me orienten  jaque soy peruana y conosco  aún pakistani durante mucho tiempo nos gustaría casarnos a qui en mi país. . Pero eh buscado mediante páginas web  alguna información  y  no lo encuentro.. eh visitado el consulado de pakistan que supuestamente  está Lima . No eh tenido respuesta alguna ya que ahora es un estudio de abogados ya no pertenece al consulado . Me gustaría que me asesoren con la información de las maneras posibles que el pueda venir aquí a peru .. hey escuchado que tiene que ir a China para la embajada le dee una Visa.  También escuché que tiene que viajar a Dubái para sacar una Visa . En caso yo pueda viajar  que tramites debo realizar  por favor  se los agradecería un montón. Cualquier información es bien recibida .

Este es mi número 912532218 .. en caso se desen contactar conmigo para ayudarme con alguna información .por WhatsApp  o llamada ..  voy a estar eternamente  agradecida..

Hola yo también soy peruana envíame tu número para poder ayudarte

Natali, si tu chico pakistani vive en Pakistan, debe hacer su tramite de visa en el consulado peruano en china; solo si el tuviese reidencia en los Emiratos Arabes, podria solicitar visa en el consulado peruano en dubai.
Si tu deseas viajar a pakistan, puedes solicitar tu visa via online, no hay consulado pakistani en Peru, anteriormente para cualquier tramite habia q viajar al consulado pakistani en Buenos Aires.
Si deseas mayor informacion, podrias decir sobre que tema en particular, para poder darte un consejo o informacion mas a detalle.
Saludos

912532218 este es mi número

Mi novio me indica que tengo que enviarle una carta de invitación  eso podría facilitar su entrada. .. no se como redactar  una y no se donde se envía que otros documentos debo presentar ni a donde presentarlos

Hola Natali, para el caso de solicitar una visa de turista, lo importante es que el cumpla los requisitos por el mismo, un pasaporte con salidas a otros paises, una cuenta bancaria que justifique sus gastos, un empleo o ingresos q le permitan viajar, entre otros requisitos q durante su entrevista le solicitarian
La carta de invitacion no ayuda salvo que ustedes ya se conociesen en persona, hubiese algun vinculo mas comprobable y real. De todas maneras, podrias acercarte a la oficina de migraciones y preguntar si una carta, bajo estas condiciones, le ayudaria a tu chico pakistani con su tramite de visa.

Hola

Hola tengo un grupo de Peruanas en Relación y Casadas con Pakistanes si deseas que te agregue contactame

Hola tengo un grupo de chicas peruanas en relación y casadas con Pakistanes si deseas puedes integrar el grupo contactame

PARA TODAS LAS PERUANAS TONTAS QUE SE ENAMORAN POR INTERNET CON CHICOS DE PAKISTAN,  MEJOR BUSQUEN CHICOS DE OTRA PARTE ESTOS SON MENTIROSOS Y ENGAÑOSOS SON DE LO PEOR, SI NO QUIERES SUFRIR POR FAVOR CONSIGUETE OTRO NOVIO DE PTRO PAIS MENOS DE ESTE PAIS, SON MUY MALOS, LES GUSTA QUE LOS MANTENGAN Y TE USAN, NUNCA SE ENAMOREN DE ESTOS CHICOS DE ESE PAIS , ES DE LO PEOR, ALO DIGO POR EXPERIENCIA,

HOL chica como se puede contracter con ud?

no COMETAS EL PEOR ERROR DE TU VIDA ASI COMO YO LO COMETI NO TE CASES CON UN PAKISTANI SON DE LO PEOR, SON MALOS, ABUSIVOS, MEJOR BUSCATE OTRO DE OTRO PAIS MENOS MUSULMAN, CONTACTAME EN WASUO 96****

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

HOLA PARA TODAS LAS CHICA PERUANAS TENGO UN GRUPO DE WHATSSAP AHI INTERCAMBIAMOS EXPERIENCIAS CON OTRAS CHICAS EN RELACION Y YA CASADAS CON CHICOS PAKISTANIES ,CUALQUIER CONSULTA POR FAVOR HAGANME LLEGAR UN MENSAJE .GRACIAS

Enviame tu numero  de teléfono

Ya te responden di a tu whassap

Muchas gracias +34 695--770800

Este es  mi número 990**** para ingresarte al grupo

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola , puedes informarme si llego a venir tu chico Pakistani o no. Conoci a un chico Pakistani y el quiere venir

Hola me puedes agregar al grupo de WhatsApp mi nro es 997 681 740,  estoy en las mismas conoci a un chico Pakistani y el quiere venir , pero no se si le dejaran venir como turista

Ok te agrego

Hola! Esta es la primera vez que visito la pagina y sus comentarios es relativamente al mío. También quisiera que me orienten. Mi novio Pakistaní quiere venir a Perú para casarnos. Te agradecería bastante si me unen al grupo que indican si hubiera o por tu parte me orientes. ¡Muchas gracias!

Hola , saludos y Beinvenida a Expat , aqui encontraras ya varios temas abiertos en la pagina por varias otras chicas .

Y tambien tenemos un grupo de latinas, hay gran parte de peruanas , casadas y viviendo en Pakistan .  Si gustas te agregamos , solo mandanos en mensaje privado tu numero .

saludos y suerte!!

Hola Liz ,también en tu grupo hay peruanas o son chicas de distintas países latinos ???

Gracias por  escribirnos y agregarte a nuestro grupo de chicas peruanas ,esperamos poder ayudarte y aclarar tus dudas .

Hola Yvonne ! , peruanas :) y otros paises latinos , saludos

Hola. Puedes ayudarme con este tema?

Liz V escribió:

Hola , saludos y Beinvenida a Expat , aqui encontraras ya varios temas abiertos en la pagina por varias otras chicas .

Y tambien tenemos un grupo de latinas, hay gran parte de peruanas , casadas y viviendo en Pakistan .  Si gustas te agregamos , solo mandanos en mensaje privado tu numero .

saludos y suerte!!


Hola quisiera que me ayuden por favor.

93282**** me agregan por favor.

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado