Viajar un Pakistaní a México

Hola necesito saber los requisitos y complicaciones que tiene un pakistaní para entrar a México, tenemos una relación hace tiempo ya, el vive en Kuwait, y quiere venír a verme y conocernos en persona, no para casarnos, solo para estar juntos unos días, y él se regresa, he investigado (mucho por aquí) sobre el matrimonio, y residencia, pero por lo pronto solo queremos que el venga a visitarme unos días, sin hacer otro compromiso... Me podrían orientar, y gracias

Hola, mucho gusto ...

Soy mexicana, casada hace casi 10 años y residimos en México , me temo que hace 10 años era relativamente fácil dentro de los tramites , ahora veo que no solo es difícil sino engorroso y caro  , pues por lo que veo ahora si necesitas a un abogado migratorio  mas que nada por las palancas y sobornos que deberás repartir a dentro hasta del aeropuerto para que lo dejen pasar .... por que de hecho una puede comenzar un tramite frente  Instituto Nacional de Migracion una sola , solo pagando el tramite y juntando los documentos del tipo de visa quisieras mandarle PEEEEROOO la COSA es que a las chicas luego les ponen muchas trabas con tal de que terminan mejor acudiendo a un abogado migatorio y teniendo que pagarle obviamente sus tarifas ...

Pero bueno no quisiera bajarte los animos ni complicarte con las típicas "alertas rojas" que debes ver dentro de la relación si es que solo lo quieres traer como amigo sin compromiso ...

Si quisieras tengo una conocida muy joven que se caso con pakistani pero ella tuvo que viajar a pakistan y actualmente viven en Kuwait , ella es muy linda así que no dudo que tratara de apoyarte en lo que pueda.

Por otro lado ella tiene grupo de facebook con chicas latinas casadas que residen en pakistan  . Orientan y ayudan a las que estan en relacion con pakistanies .

Hola Helen. Hay una embajada de Mexico en Kuwait. Tu novio tiene que llamar y obtener los requisitos para visa de turismo en Mexico y aplicar; si él tiene visa de USA puede entrar a Mexico sin necesidad de visa mexicana. Kuwait está muy lejos de Mexico, tienen que pensar que vuelos y paises en los que hay que conectar serán sus opciones por si hay que tramitar visas en transito adicionales. Buena suerte.

Me podrías dar más información, yo me casaré con un chico ee Pakistán ❤️

Hola Massielitou,
bienvenida a expat.com :)

No olvides de mencionar a la persona que te diriges, así es más probable que te respondan. También facilitas la lectura en el foro. :top:

Saludos
Alec
equipo expat.com

Hola, me puedes pasar el grupo por favor

Hola Liz me gustaría saber si puedes indicarme cual es el grupo de latinas en pakistán quisiera orientación gracias

Hola! Me puedes pasar el dato por favor