Pakistán en Perú

Holaaa ayuda chicas algunas de ustedes trajo ya a su novio desde Pakistán  a Perú ?

Estoy en la misma situación y no por dónde empezar 😢

@suarkaren370


Hola y Bienvenida a EXPAT Karen !


Bueno solo como un recordatorio amistoso , asegurate de conocer a su familia, ser presentada como prometida y que las intenciones de la boda hayan quedado super entendibles .


Luego si eso ya esta , pues queda tener que ir a Pakistan ya que no hay embajada de Peru en Pakistan, y como ya habras leido , las visas de turistas son muy dificiles de conseguir para ellos, asi que lo que la mayoria de latinas de hacer es ir presencialmente a Pakistan para casarse por lo legal con el pakistani . No soy peruana , pero me han contado que entonces ya una vez casados , debes de pedirle y juntar los requisitos que te pidan , para pedirle la visa por matrimonio frente  a la embajada de Peru en China . El problema ahora pues es la pandemia y que china no tiene ahorita visas de turismo . Asi que no sé ahi que otras opciones haya , pide informes en tu oficina de migracion mas cercana a tu domicilio para internacion de extranjeros casados con peruanos. Pide informes en especifico por Pakistanies .


En el foro hay un grupo de peruanas , no me acuerdo ahora mismo del nombre, pero espero vea tu tema y te conteste mas especificamente  , suerte!!