Como un pakistaní puede ingresar a Perú?

Estoy en la misma situación tengo una persona que quiere venir a Perú porque ya no desea vivir en Pakistán como podría ayudarlo con su migración porfavor ayúdeme

Estoy en la misma situación tengo una persona que quiere venir a Perú porque ya no desea vivir en Pakistán como podría ayudarlo con su migración porfavor ayúdeme

yvone09010 escribió:

Este es  mi número 990**** para ingresarte al grupo


Cuál es tu número porfavor si puedes agregarme al número + 51 950046624

Yo también conozco a un chico Pakistán quisiera ayudarlo pero no sé cómo xc ... no quiero casarme aún soy muy joven pero si me gustaría ayudarlo de otra manera que no sea casamiento

Hola Liz V yo también tengo un novio pakistanie cristiano quiero ayudarlo a venir .
Indícame el procedimiento por favor.

Hola y Bienvenida a EXPAT

Vaya! no es raro que haya cristianos en Pakistan , pero lo malo que estan en el mismo saco de la nacionalidad y la tiene dificil para salir , tu no puedes hacer mucho desde Perú , mas que puedes a lo mejor ofrecerle hacerle una carta invitacion para tu país que es una carta redactada por ti misma , en menos de una cuartilla de hoja, donde especificas como es que lo conoces , tu edad , identificacion peruana , direccion , telefono , email y datos de que tiempo a que tiempo se quedará en Perú .

Para que  me entiendan esta carta invitacion no es algo que le garantice la visa de turista a él , ni es el  unico requisito que le pediran en la embajada peruana en Beijing China .  Este escrito es lo que presentas para cuando no tienes un hotel reservado en el país al que visitas .

En el escrito tu te hace responsable de su estancia, costos y cualquier eventualidad frente a la gobierno peruano , igualmente si él se queda como ilegal , tu eres la responsable .

Como ya habrás leido , no hay embajada peruana en Pakistan, asi que él debe viajar a Beijing , China , primero ver los requisitos en la pagina de la embajada de peru en China  o mandarles mail  , en eso igual y tu le puedes ayudar, no sabe ingles ? y me supongo que no habla español, asi que tu puedes mandar un mail a la embajada

Tardan en constestar pero pues mandales mails y mails y mas mails hasta que te constesten :

[email protected]

[email protected]


Lo otro que te comentan en la embajada de Peru, es que , para su solicitud de visa de turista  , debe  contar con todos los documentos físicamente y estos deben ser autorizados por la Cancillería en Lima primero . Ahi si que no sé como es ese proceso por que yo soy mexicana, solo investigué esto por una chica peruana que necesitaba la info , asi que hasta ahi es donde tengo mas info . :)

saludos y suerte!!!

https://www.facebook.com/Peruanas-y-Pak … 88991744/. Chicas este es un grupo de Facebook de solo peruanas

Hola
Me podrían agregar al grupo de whtspp ?
Novecientos treinta, ochocientos veintisiete, trescientos sesentaiuno.

Hola chicas, tengo mi prometido en Pakistan, el quiere venir a casarse y vivir en Perú. Actualmente no hay consulado de Pakistan en Perú. Cómo puedo hacer para que mi chico obtenga la visa y venga a Perú? Me dijeron algunas amigas que mejor no diga que el vendrá a casarse porque pueden negarle la visa, será verdad? Las chicas que pudieron hacer ingresar a su novio a Perú, pueden darme recomendaciones y consejos por favor. Serían de gran ayuda 🥺.

Hola podrías agregarme al grupo por favor

Enviame tu número para agregarte soy peruana

Hola, podrías actualizar cómo van tus trámites? En mi caso si él no puede, quisiera ir pero no sé si el trámite para mí también será difícil, puedes ayudarme dándome info si es que cuentas con ella? Gracias 😊

Hola eres peruana 🇵🇪 para poder guiarte en el trámite de la visa

hola @estefania27, soy nueva en esta pagina, y tmb buscaba información, por el momento solo comentar; nunca imagine que fuera tan complicado y engorroso el ingreso de un Pakistaní al Perú :´( y lo peor no encontrar información exacta que nos ayude con el procedimiento del tramite de los papeles para la visita de un Pakistaní. :(

@desingimpresiona hola solo hay dos maneras que pueda ingresar tu chico a Perú ir a China a la embajada de Bejin u otro que te cases con el y luego tramitar la visa de unión conyugal después no hay de otra a menos que una empresa le envié la visa de trabajo que es muy difícil,son esas opciones y después no les crean que ellos vendrán pues no es fácil obtener la visa ,es muy cara y toma mucho tiempo ,así que no se hagan ilusiones cuando ellos les dicen que vana a venir a Perú.Si deseas más información escribeme al info o enviame tu número.

@estefania27 hola como vas con ese tema yo estoy igual.

Aun estamos analizando las mejores opciones..  pero es algo difícil

@Liz V hola puedes agregar al grupo. Soy de Argentina

@Maia Aa  Hola si si gustas mandsr tu numero en mensaje privado

@Liz V Por favor ayúdame, quiero unirme al grupo, mi novio es de Pakistan y llevamos 2 años de relación y quiere venir a Perú a casarse conmigo, estudiamos y trabajamos en lo mismo, comercio exterior, agrégame por favor

@Juliana Awan  sitio eso es lo también me dijeron ami, yo también estoy esperando a mi novio de Pakistán, pero es tan difícil para ellos por lo mismo que los tildan de ser un país de terrorismo..

Pero ellos son musulmanes por que los generalizan es por eso que es muy difícil  que puedan salir de su país... y más que allí su presidente está llevando a la pobreza a su gente ya no hay ni trabajo  como antes ellos quieren salir por lo mismo de alli

Hola chicas 😊 ya hay varias Peruanas que lograron traer a sus esposos Pakistanis ,Mashalla  el proceso demora pero nunca se han perdido las esperanzas inshallah 🙏 así que si de verdad ellos las aman harán todo lo posible y serán pacientes para llegar a ustedes .