Buscando empleo en hostelería

Hola! a todos,

Me llamo Jaime, tengo 57 años, vengo de la costa del sol y estoy buscando trabajo en hoteles en Bruselas, puedo trabajar en diferentes departamentos de un hotel, me adapto con gran facilidad, pues tengo bastante experiencia en hostelería. Tengo una hermana residiendo a cinco minutos de metro (Madou), Hablo varios idiomas (Francés e Inglés y a nivel medio (alemán e italiano) y voy con la intención de aprender Flamenco o Neerlandés. Agradecería cualquier información de empleo y espero hacer buenos amigos.

Hola Jaime, ¡bienvenido al foro! :cheers:

Te invito a pasar a la sección Empleo en Bruselas y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Jaime,

Te sugiero visites la página web www.hispagneda.net. Allí verás todos los hoteles, organismos, restaurantes, etc.. (todo lo hispano en Bélgica, hoteles hay unos cuantos). En esta misma página también puedes insertar un anuncio.

Mientras, te aconsejo te pongas las pilas con el neerlandés, aunque sea un mínimo

También hay otra página interesante www.empleobelux.com para españoles que buscan trabajo.
Puedes pasar por la Cámara de eComercio española, o llamar por teléfono para ver si siguen teniendo un boletín donde insertaban a veces demandas de trabajo.

Te deseo mucha suerte,
Nuria

Hola Nuria,

gracias por tu aporte.
La primera página que mencionas no funciona, puedes comprobarla por favor?

Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com