Trabajo en Belgica??

Hola Soy Carmen y soy Mexicana, estoy casada con un belga y ya estoy estudiando Holandes, q tan facil es para un extrangero encontrar trabajo en belgica?? tengo una Licenciatura en Administracion y hablo Ingles.

espero que alguien pueda orientarme un poco, saludos :)

hola  soy raul trabajo la limpiza y quisiera saber si puedo con seguir trabajo en belgica como limlipiador 
vivo en españa y soy comuniario

Carmen, como poco te hará falta o el francés o el flamenco, y si yo fuese tú estudiaba el flamenco a fondo, tendrás más oportunidades.

Para la búsqueda de empleo:

www.actiris.be --> Bruselas, bilingue

www.vdab.be --> Flandres, hablan flamenco (holandés)

www.leforem.be --> Walonia, hablan francés

Raul: para eso vale más ir por las ETT, busca en internet con Titre Service, es para limpiar en casas: http://www.google.be/search?client=fire … che+Google

Si lo que buscas es limpiar oficinas: http://www.societes-de-nettoyage.be/bur … xelles.htmhttp://www.optioncarriere.be/emploi-net … reaux.html

Busca con "technicien de surface"

Suerte a los dos

Honestamente, hace unos 4 o 5 anos atras si conseguias trabajo hablando ingles, ya que es el idioma con el que realmente se trabajan las mayoria de los contratos.

Pero desde que comenzo la crisis economico, uno de los filtros que se han implementado bajo la mesa es que hables Holandes o Frances; en aquellos trabajos generalmete ubicados en el area de Flandes te piden los 3 idiomas (Ingles, Frances y Holandes) siendo los Flamencos los unicos capaces de hablar y escribir los 3 idiomas lo suficientemente bien como para optar por la posicion.

Pero no te desanimes, en algun momento quizas aplique a alguien que valore tu conocimiento mas que lo anterior.

Saludos.