Necesito ayudaaa!!

Hola a todos. Me gustaria irme a vivir o a provar suerte en Bélgica, pero no me se el idioma. Tengo 19 años y soy marroqui aunque he nacido en España.
Me gustaria irme a mediados del mes de septiembre. Muchas gracias y espero que alguien me eche una mano que la necesito!!

Hola Dina,

Bienvenida en Expat.com :)

Primero tendrás que identificar que trabajos puedes hacer sin hablar una de las 3 idiomas de Bélgica. O puedes identificar las empresas españolas o latinoamericanas para contactarlas.
Pero creo que te será más fácil encontrar trabajo aquí si hablas uno de estos idiomas.

Un saludo

Hola Julie, gracias!
Haber podria trabajar de lo que fuese, tampoco busco algo en concreto sabes? Nose ayudante de cocina, limpiar, cosas de esas..nada en especial...aunque me gustaria poder contactar con alguna empresa española ya que ese idioma si que lo puedo hablar.
Aqui estan las cosas muy dificiles y ya que todavia soy joven pues tengo posibilidades fuera...pero de momento nada de suerte...
Gracias!:)

hola que tal encuentras , soy tambien maroqui viviendo en bruselas , hay una escuelas 25 euro por 3 meses para aprender las idioma , entonces puedes escoger frances a aprender .
   primero tienes que estudiar idioma
mohamed