Menu
Expat.com

Persona hable frances y español

Último actividad 10 Abril 2013 por Jess con dó eses

Nueva conversación

Guillermo Lorens

Hola soy Guillermo Lorens de Concepcion, Chile. Necesito interprete por 3 a 4 días para fines de marzo o comienzos de abril, por favor ayudarme a contactar a alguien, mi email es g.lorens@gmail.com

MRomagosa

hola! Me llamo Montse y hablo francés y español. Vivo en New York. Ahí te paso mi e-mail: montse_romagosa@yahoo.es  Saludos

Sarah

Hola chicos,

He movido vuestros comentarios al foro Bélgica para una mejor interacción con los demás miembros.

Guillermo, te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Bélgica.

Un saludo,

Sarah

Guillermo Lorens

Hola Montse, gracias por tu respuesta e interés, necesito interprete que viva en Bélgica, para un viaje que haré a fines de  marzo.
Te agradezco mucho tu contacto

Guillermo Lorens

Gracias Sarah por tu sugerencia, así lo haré.

Sarah

Guillermo, te aconsejo echarle un vistazo al enlace que te pongo AQUÍ.

Guillermo Lorens

Gracias Sarah

valenchica

hola . mandame un e-mail explicandome que necesitas . vivo en bruselas , soy española y hablo frances y neerlandais.  merche .
merchutisss@yahoo.es
gracias .

Guillermo Lorens

Hola Merche, gracias por responder a mi solicitud. Te envié un email a tu correo contandote detalles del servicio que requiero.

El mio es g.lorens@gmail.com por si acaso pasara a spam el mio.

Atentos saludos,

Guillermo

juli12

hola yo hablo el frances y espanol naci alli doy curso de france si te interesa este es mi gmx juli-moreno-vazquez@gmx.es si te puedo alludar aqui estoy gracias

juli12

doy curso de frances nacida alli si interesa alguien puedo alludar ablo espanol por que mis padres son espanoles viviendo el el estranjero como emigrante en belgica

Jess con dó eses

hola guillermo....soy Jessica, estudio francés desde los 8 años.. y tengo 30...te mando mi email y me comentas lo que necesites
zetoile82@gmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

Todos los artículos de la guía de Bélgica