Lo mejor está por llegar

Felicitaciones.nilien

Buenismo . Felicidades... aunque aun nosoy expatriada ... creo que muy pronto  voy a necesitar de tu ayuda y de tu blog... mil gracias
zuleyma desde Venezuela.

Muchas gracias por la información y enhorabuena..

hola julien! gracias por tenerme en cuenta y por esta oportunidad de intercambiar ideas y encontrar ayuda.mucho exito con el nuevo proyecto

Enhorabuena por su iniciativa y nos alegramos mucho de su éxito  seguiremos con interés la nueva web

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : si quiere promocionar sus servicios, puede registrar su empresa en el directorio

Muchas gracias .

Felicidades,

muy buena noticia

el proyecto crece!!!!!!!!!!!!

Todo cambio es bueno y este será excelente!!! :)

Felicitaciones por vuestra labor !!!!!!

Felicitaciones, esperamos que de hoy en adelante la comunicacion sea mas estrecha y la informacion llegue sin muchas dificultades.

Enhorabuena Julien!!!, me alegro muchísimo!!!, ya que te lo has ganado con trabajo, honradez y yayuda a los demás.

Muchas gracias y adelante, fuerza!!!

Exelente noticia enorabuena por la web

Cheverisimo. Saludos.

Mi enhorabuena,  muxos éxitos

Exelente, el  cambio que  siga la evolución!!!! :top:

Gracias Julien  si es para mejoria enhorabuena pero no olviden que los cambios a veces tambien llevan su tiempo .
Suerte

Gracias por todos tu esfuerzo un abrazo desde Alicante  :cheers::cheers:

:cool: felicidades🎊🎉🎇🎆🎂🎁🎁🎁🎁🎁

Muchas felicitaciones y Exitos!

Excelente, muchas felicidades y éxitos! Está pagina debería llegar a más personas, porque su ayuda es muy enriquecedora.

Gracias! Estoy en el proceso de mudanza...me han sido de mucha ayuda.

:)

Mil gracias por su valiosa información.
Cordial saludo.
Juan Carlos.

Felicitaciones..es de gran ayuda el blog..estare  nuevamente en  cairo en  uns dias..los que se quieran comunicar bienvenidos :)

Que fino!!

Saludos, recibi sus mensaje, espero respuesta de cambios. Gracias.

Muchos éxitos en este gran proyecto!

CONTINUEN COSECHANDO EXITOS,CUENTEN CON MI HUMILDE APOYO

Muchas gracias Julian por informarme de los cambios de la web,y esperó que sea mucho más útil de lo que esta hasta ahora. Felicidades y gracias Julian.

En norabuena muchas felicidades y gracias por hacérmelo saber

Felicidades ;)

Quien no se renueva se fosiliza. Felicidades.

Genial Julien.....!!
Todo Cambio para mejorar, es Bienvenido. "(Y si es para la Comunidad....Mucho Mejor)."
Éxitos y sigue adelante.
Saludos desde Moss.
Hilsen.
Hotelsierra.

:)

Si no soy un expatriado q hago :o

oki doki felicidades

Muy bueno.Excelente noticia.

Me interesa

:)  Excelente!!!!!!!

Agradecere por favor  retirarme de su  listado ... Ya que no es de mi interes  su web.

Muchas gracias,que bien!!

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O