Menu
Expat.com

Como fortalecer los skill en el aprendizaje del idioma inglés?

Último actividad 13 Febrero 2013 por Oscar22

Nueva conversación

axel_rodriguezg

Me pueden dar ideas. How can I improve my skills in English Learning. Blessing Axel

Julie

Hola Axel,

He desplazado tu mensaje al foro para expatriados para que no sea fuera de tema en el otro foro ;).

Te invito a publicar tu mensaje en ingles en el foro ingles: este foro es solo en español ;).

Saludos

Ollyn

Puedes entrar en chats con nativos de esa lengua puedes encontrar muchos por internet :)

Saludos

gustavo_hi

Queda con ingleses y ellos te ayudarán. Hay muchas reuniones de intercambio de idiomas en todas las ciudades.

Oscar22

Mi hermano estaba cansado de intentarlo todo para aprender ingles, ir a quedadas con ingleses, apuntarse a academias....y definitivamente lo unico que puedes hacer para aprender bien ingles, es irte a Inglaterra.

Ademas mi hermano tuvo la suerte de encontrar una academia, que parte de aprender ingles, le ayudaron con todo, le buscaron alojamiento, y le ayudaron a buscar trabajo, [moderado] esta en Manchester.

yo termino la carrera el curso que viene, y esta claro que segun esta el panorama me marcho a Inglaterra, quedarse aqui es perder el tiempo.....

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía