Hola desde Taiwan

Hola xicos!
Soy nueva de este página
Estoy aquí para hacer amistad y practicar mi español !
Voy a presentar a mi misma un poco por aquí :
Me llamo Shuan y soy de Taiwan,llevo casi cuatro anos aprendiendo español ! Tres anos en Taiwan y un ano en España en Pamplona !
Me interesa mucho la lengua española y también me gusta
Mucho hablar con los españoles ! Son amables y interesantes:)
Me gusta viajar entonces durante el ano en España , viajaba mucho, por ejemplo:Madrid dos veces, Barcelona dos veces,Valencia ,Sevilla para la semana santa ! Claro durante el sanfermin me quede en Pamplona! No solo en España también fui a otros paises europeos!
Ingrraterra alemán Portugal Grecia Italia Holanda Francia ....

Ahora estoy en Taiwan ,pienso mucho en España ! Pienso mucho en los días que pude hablar en español en cualquiera sitio!
Porque en Taiwan hay poca gente de españa ,solo puedo hablar en la clase de conversación ! Pero tampoco hay muchas oportunidad, demasiada gente en la clase !
Entonces si eres de españa ,me gustaría practicar contigo,no me importa si eres un chico o chica,solo estoy aquí pata hacer amistad y practicar
Claro ! Si estas aprendiendo español te puedo ayudR :)

Espero q nos veamos pronto!
Tengo email :[email protected]

ola yo soy de catalonia ( españa ) me encantaria ir a donde fuera en Asia , taiwan , china , nepal .. espero que estés bien donde estés ,, jo ,, quando pueda haré un viaje a algún lugar de ahi ,, y te lo haré saber , ah!! y quando tu estés aquí cuanta también en hacernoslo saber . buen viaje Shuan  '

hols ocmo esats mm soy de mexico y estoy algo cercas en china ejej

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O