Hola! una mexicana en Pekin - Hi! a mexican girl in Beijing

Hola gente! soy una mexicana que esta radicando en Pekin y espero conocer gente interesante en Pekin y en otras partes del pais.

Saludos!

Hello people! i'm a mexican and i live in Beijing, i hope to meet interesting people in Beijing area and other places in the country.

Cheers!

HOLA! YO soy mexicana!
Soy Ashtrid, tengo mas de un anio viviendo en Beijing, tu que tal? cuando llegaste y con que motivo? Bienvenida.
Yo tengo 23 anios y tu? te dejo mi mail para que me escribas si necesitas a alguna amiga aqui, yo entiendo mucho que es dificil adaptarse a la gente de aaqui por eso simpre es mejor tener algun amigo de nuestro pais, tambien te dejo mi celular para que me marques cuando quieras salir a conocernos y a conocer Beijing, yo te ayudo.
Yo suelo tener todos los dias libres, no trabajo ni estudio por el momento asi que puedes llamrme cuando desees.
puzzlealiance@hotmail.com
136 4102 7154

Hola! ufff ya adaptandome poco a poco y tu?

llevo casi un mes aqui jejeje, al principio fue dificil ya sabes un shock cultural sobre todo la vivienda y el baño xD, me late mucho la idea de reunirnos eh! te digo que no me se el numero del cel xD ya te pasare cuando lo tenga en la mano jejeje.

el motivo fue el trabajo de mi marido en la universidad O_O y por el momento no estoy estudiando ni trabajando (estoy en la busqueda).

ya te agrego :)

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O