Close

Quiero montar un negocio en Costa Rica

Daza76 :

Busco inversionistas o inversionista, tengo negocio en sala de belleza de clase media alta- a clase alta en un centro comercial. Pero necesitamos una persona que quiera invertir en nuestro negocio para comprar equipos relacionados a la belleza de punta en tecnología.
Si alguien quiere invertir o hacerlo por medio de crédito privado también estamos disponibles, se GUARDA LA DISCRECIÓN CORRESPONDIENTE, ya que somos muy celosos de nuestras finanzas.

Hola Daza76,

te invito a pasar a la sección Anuncios clasificados de Costa Rica > Se busca > Socios, y publicar tu anuncio.

¡Suerte!
Vero
Equipo expat.com

?  No entendí porque tienes mi Post. Muchas gracias

Hola Daza76, existe la opción en el foro de 'citar' a alguién para que sepa que le estás contestando. ;)

El botón 'citar' aparece justo debajo de cada comentario.

Vero
Equipo expat.com

@Daza76

Espero que hayas encontrado buenos contactos para tu socio inversionista.
A parte de lo que te dice Vero, quizás lo puedas publicar también en foros de otros países, pues hay gente que desea expatriarse en CR, y esa puede ser una buena oportunidad.
Me imagino que tienes buenos estudios de mercado, y toda la documentación que te pueda pedir  el potencial socio.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Estimada Silvia.

Buenas tardes, si en efecto cuento con documentación y también con mi experiencia como generador de negocios de este tipo.
Sinceramente por acá no he logrado el contacto con nadie para ver este tema. Si en otros canales y publicaciones como LinkedIn he tenido excelente respuesta y estoy recibiendo contactos.

Gracias por tu interés.
Saludos cordiales.

Silviahincapie :

@Daza76

Espero que hayas encontrado buenos contactos para tu socio inversionista.
A parte de lo que te dice Vero, quizás lo puedas publicar también en foros de otros países, pues hay gente que desea expatriarse en CR, y esa puede ser una buena oportunidad.
Me imagino que tienes buenos estudios de mercado, y toda la documentación que te pueda pedir  el potencial socio.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Hola Silvia,

ya que estamos hablando de un negocio en CR, no conviene publicar en otros foros que no sea el de CR. ;)

Gracias por tu aporte, tienes toda la razón en recomendar a Daza76 un estudio de mercado! :top:
Vero
Equipo expat.com

son muy calificadas, estoy seguro que encontrarán el exito en este pais

es muy linda esa zona

yo tuve uno y funciona pero apenas para sobrevivir

Saludos para todos
Soy venezolana, quiero emigrar de mi pais por la situacion politica que estamos atravesando, tengo algo de capital y me gustaria comprar algun negocio en Costa Rica, he leido que es un pais que ofrece seguridad y realmente aqui en Venezuela eso ya no existe! Alguien podria asesorarme si hay oportunidad de hacerlo todo legalmente y obtener algun tipo de residencia?
Gracias de antemano

MaryOrduz :

Saludos para todos
Soy venezolana, quiero emigrar de mi pais por la situacion politica que estamos atravesando, tengo algo de capital y me gustaria comprar algun negocio en Costa Rica, he leido que es un pais que ofrece seguridad y realmente aqui en Venezuela eso ya no existe! Alguien podria asesorarme si hay oportunidad de hacerlo todo legalmente y obtener algun tipo de residencia?
Gracias de antemano

Espero que salga pronto de su país, el lamentable como la están pasando. costa Rica  ofrce oportunidad para todo aquello que sea novedoso. Tengo conocidos  de Colombia que hicieron un pan tan rico que ya llevan 4 establecimientos. Cualquier destreza que sepas la puedes desarrollar en este país.

Buenas.

Aunque este post es del 2012 y seguramente recibirás muchos mensajes, aprovecho para consultarte algunas cosas si me lo permites.

Soy español, Ingeniero en Sistemas pero viví en Venezuela y quiero volver al buen clima y gente más agradable, quería consultarte sobre un posible negocio turístico, costes de tierras y construcción, costes económicos para planteármelo y que posibilidades le ver, a su vez en el campo de la informática que tal está el empleo. Gracias de antemano, espero tu respuesta.

Un saludo.

Hola?  Si gusta me puede contactar a mí Móvil 506****  ***@gmail.com gracias

Moderado por Vero hace 2 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Yessy,

te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien contestas, de este modo será más fácil para todos los usuarios del foro entender a quien va dirigido tu comentario.

Gracias!
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Costa Rica

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Costa Rica

Mudarse en Costa Rica

Consejos para preparar tu mudanza en Costa Rica