Casada con un pakistaní

Hola a todos

Soy una mujer española de 30 años casada con un pakistaní desde hace 2 años, actualmente tenemos una niña de 1 añito.

Actualmente por la cuarentena estoy en España con nuestra hija y el trabajando en Londres.

Desde que nos casamos apenas me ha hablado con excepción de que fuera un tema de su interés a lo cual habla sin descanso. A La Niña apenas la conoce porque prefirió que yo le hiciese todos los papeles para ir a Uk que el hacer algo para reunirnos y cree que mandándome 100£ Al mes se soluciona todo. Cuando nuestra hija fue a Uk el solo la hizo caso 6 horas en total en 8 días que estuvo con el.

Estoy barajando dejarle por todo lo que me ha hecho pasar y el no mostrar interés en nada que no le beneficie.

Hola Ymr1090,
te damos la bienvenida a expat.com :)

El foro en expat.com sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de relaciones personales, lo más adecuado sería hacerlo por mensajes directos. Así no desviamos la intención principal de la página. Quizás puedas acercarte de manera privada a otras usuarias que compartan este tema en común. :top:

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Hola Y , bienvenida al foro

Una pena lo que esta pasando y mas por la bebé pero pues si parece que su objetivo era que le tuvieses la suficiente confianza o no sé como sean las leyes españolas sobre si es mas rapido o facil conseguir la residencia legal atraves de tener un hij@ . En Mexico suele ser mas rapido conseguir la nacionalidad atraves de tener un hijo que solo por el matrimonio .

[Moderado] , donde hay otras dos españolas entre mas nacionalidades , una casada con sirio y otra casada con pakistani , asi que si gustas al menos podriamos serte de  apoyo emocional , puede ser duro pasar estas decisiones sin alguien que conozca su cultura y formas de ser de los pakistanies .

Espero estes mejor !

Y si gustas mandarme mensaje privado con tu telefono para agregarte , saludos!

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro