Quiero ir de vacaciones a Pakistán.

¿cómo es la vida allá?
Soy de México, quiero ir a Islamabad. Estoy clara que nuestras costumbres son extremadamente diferentes.
Quiero saber qué es lo qué puedo hacer y qué no si visito Pakistán.
¿Debo vestirme como las chicas Pakistaníes?
¿Puedo usar pantalón o vestido corto (no minifalda)?
¿No puedo fumar ni siquiera siendo turista?
¿Es preferible irme en un grupo o yo sola?
¿cómo es la vida nocturna?
¿hay muchos turistas?
Muchas gracías.

Hola, Me alegro que tienes ganas de visitar mi pais.
Cada pais tiene sus costumbres....igual en Pakistan tambien...tenemos lo nuestros. No se parecen en nada en comun....Solo picante si....
- Si te recomiendo vestir como las mujeres de Pakistan.
- Pantalon Si pero siempre con camisa larga hasta las rodillas que cubre el parte trasero...que sea visible nada,
- Funmar no es recomendable en la calle.
- Puedes venor sola pero tiene que tener una persona de confianza que te reciba bien en Pakistan.
- La vida nocturna no existe aqui....solo se organizan entre amigos en una casa en privado....NO hay bares, club, pub...discoteca.....nada. La vida solo es de dia....Bazaraes si que estan abierto para hacer las compras.
- No hay muchos turistas.....solo en vernao tenemos algo....
Espero que tiene las respuestas.
Abrazos - RAJA

Muchas gracias!!!! Lo pensaré muy bien, porque no tengo quién me reciba allá. Gracias, de todos modos.

Hola buenas tardes me puedes ayudar con una duda que tengo!! Yo como mujer puedo estar en la calle como turista o necesito la compañía de un hombre, gracias

No es necesario pero es recommendable. Avisa me cuando viene. Saludos

Ya tiene un amigo aqui en Islamabad. Te recibo sin ningun problema y seria un gran placer. Espero tu noticias.

hola cyndilu vives en pakistan? yo quiero ir a pakistan .

Hola nadiia1,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Quieres ir a vivir o de vacaciones? Cuéntanos un poco mas sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Para que te den la visa en la embajada de Pakistan , debes de tener una carta invitación .

Una carta invitacion, es extendida por quien te va a recibir en Pakistán y su relación contigo, por lo mismo que la situación de la lucha contra el terrorismo.
Ya están teniendo mucho cuidado sobre a quien le otorgan visa.
Y no te recomiendo tener encuentros con hombres en Pakistán,  por que se malentiende .

La embajada de pakistan en mexico , esta en DF.

Hegel 512, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F.
01 55 5203 3636

Suerte y no vayas sola !