Ayuda! Bebé de un pakistany en camino

Hola, me llamo Luna, necesito ayuda, tengo una relación con un pakistany y estoy embarazada, la verdad muy ilusionada con la idea de mi bebé, muy esperado, pero me preocupa la situacion a futuro, ya que aunque él es bueno conmigo y me jura que estará presente, no sé si eso suceda, el vive en Querétaro, pero regresará a Pakistán en un mes, y no sé si vaya a volver o no. Yo no puedo irme con el por situaciones familiares, mi pregunta es, que experiencias han tenido las chicas que han tenido bebés con hombres Pakistán, cómo son como padres? Es fácil que a abandonen a sus hijos?

Hola luna
Bueno la cultura pakistani es muy difícil.

LA pregunta aquí.
Estas casadas con el tanto por lo civil como por el islam?

Si eres su esposa, si se puede hacer cargo de tí y de tu bebé, incluso la familia de él en Pakistán sabría de ti y te daría hasta cierto punto tu lugar como su mujer.

Si la familia de él no sabe de ti ni de tu bebé y tampoco estás casada con el entonces si corres altamente el riesgo de que te abandone.

Para ellos es fácil dejar los hijos con su esposa e irse a trabajar a otro país sin ningún problema.
Las mujeres pakistaníes aguantan años sin ver  sus maridos siempre y cuando les envíen dinero.

Pero aclaró eso es con una mujer pakistani que es su esposa, y que vive en casa de la familia.

También y depende mucho del chico y de lo que sienta por ti y el bebé.

A lo mejor y no te deje ni nada. Pero no hay como saberlo.

Conozco chicas latinas que están casadas con pakistani y ellas  en sus países latinos el chico en algún país como Arabia Saudí o emiratos árabes trabajando y enviando dinero a Pakistán y a su esposa latina e hijos en el pais latino pero aclaró ellas son esposas, y su familia del chico sabe completamente que tiene compromiso con ella y que tienen hijos.

Y si para la mayoría de ellos es muy fácil para  dejar hijos.

Hola Luna Moreno ! Bienvenida
Soy tambien de mexico y mas o meno conozco a todos los pakistanies que andan en Mexico , no persobalmentr pero de nombre casi seguro , si no es mucha indiscrecion como se llama el.chico ?

Y pues me temo que no estando casados ni micho menoa conociendo a su familia pues mas bien suena ... ( y disculpa por como se oiga esto ) pero mas bien suena a que estaba pasando nada mas un buen rato contigo  😕