Venezolano que como muchos nos vemos con necesidad de emigrar

Buenas tardes. Soy otro venezolano más que como muchos nos vemos en la triste y lamentable necesidad de salir de la patria que nos vio nacer. Tengo 48 años y por cosas de la vida, no pude continuar con mis estudios. Tengo III semestre de Ing. Civil. Por locuras de mi edad e inmadurez salí una noche con hermosa mujer y que por inexperiencia la embarace, ella con apenas 18 años y yo 19, y en verdad no quise dejarla sola. Trabaje por varios años para sacarlas adelante y por lógica como no había amor a los 3 años nos separamos. La vida continúo. Me dedique al comercio y pude reunir una plata y compre un carro y me puse a taxiar y logramos montar una pizzería, después de tanto ensayo y error y trabajando en una panadería reconocida acá, logre darle preparar masas para pasteles, tequeños y pizzas. Monte una pizzería en mi pueblo y por las cosas que todos tenemos años conociendo, tuve que cerrar. Montamos un ciber y es el negocio que tenemos hoy en día.  Lamentablemente las ventas han bajado en un 80%, las necesidades son de alimentación.  Tengo una bella familia y debo sacarla adelante. Estoy evaluando para donde irme primero y luego en un corto tiempo, Dios mediante, llevarme la familia. Les agradecería sus orientaciones, ya veo que gran parte tienen tiempo en ese bello país lleno de oportunidades para comenzar de nuevo, con un empleo o actividad digna y honrada se que lo lograre. Mi temor, mi edad. De resto las ganas de un quinceañero.

Te sugiero leer otros post del foro, en donde detalladamente se ve información actualizada sobre documentación, itinerarios de viaje, costo de vida, trabajos posibles, alquileres, lugares recomendables, etc. En la ventana Foro se ven todos los hilos.
Exitos!!