Cual es la mejor compañía de vuelo desde España-Paraguay

Hola me alegro de hablar con ustedes y quiero aprovecharme de su experiencia...
Somos una familia con una niña de 6años y nos trasladamos en junio próximo a Asunción .
Y quisiera me orientaran con que compañía es la mejor calidad preció y en que mes es más barato ,
También que ruta debo seguir vivo en Murcia (España) y voy a Asunción .gracias

estaba escribiendo y nose que paso o dende le di..que me volo el mensaje,,,decia de que baratas podrian ser ALITALIA O TAM MERCOSUR pero no hace falta buscar directamente en cada agencia si no en las famosas paginas de buscadores de vuelos  escribe en Google simplemente vuelos a paraguay ,,,vuelos baratos etccc  Atrapalo.com hay infinidades todas te busca primero el mas economico y de ahi si vas bajando veras mas y mas caros  yo miro a veces TERMINAL A y esta bien..pero veras como los economicos son ALITALIA y TAM MERCOSUR en cuanto a que tiempo eso uno mismo vas cambiando las fechas y ya lo veras. Aora si quieres mas calidad entra directamente a compañias de vuelo LUFTHANSA AIR FRANCE  ETCCC  menos iberia que no llega saludos,.

lo mejor que he visto en años ¡¡¡


  melhoresdestinos.com.br/promocao-passagens-carnaval-2.html

En cuanto a la ruta seria desde Barcelona o Madrid hasta Brasil y luego hasta Asuncion no te recomiendo mas escalas que si se busca las hay pero seerian muchas mas horas y no ahorras nada Saludos nuevamente.

no se si te saldra la pagimna en si abierta pero sale en KLM ahora mismo por 2600 y piko € x persona  jajaja y normal son de 800 a 1000 ida i vuelta  si buscas bien diferentes fechas encontaras por 600 y piko

        vuelo24.es/flight/encodes/sFlightInput/dcbcc5153c14ef325e33fc542acd5b3e/

se puso por las nuves aqui 200 € menos pero vaya tela

        edreams.es/engine/ItinerarySearch/search

tambien depende si estas mas o menos dias etcc

en cambio en este ultimo puse del 15 de enero proximo al 15 de febrero y no llega a 1000 €
        edreams.es/engine/ItinerarySearch/search

También y como acaba de comentar el amigo Viajero ese enlace que puso de agencia del Brasil. MELHORES PRECIOS pero ví que no llega hasta Asuncion  lo mas cerca que veo es Foz de Iguazu donde las cataratas frontera de brasil con Py y entrar por ciudad del este..Precios para tener idea y ya traducidos desde reales brasileiros a euros: del 17 ida al 23 vuelta de este mes 1750 € en cambio dl 14 de enero al 17 proximos 973 € i esta mas o menos y encima tendras que viajar en una Gua Gua desde ciudad del este hasta tu destino y si vas con crios mejor que busques directo tambien depende de la estacion..ahora puede ser que estes a 42 o quete pille una super tormenta como hace unos dias k bajaban los autos por las calles como pelotas rodando...por cierto ayer tambien hubo tormenta Saludos.

Muchas gracias a todos por los consejos espero mu pronto estar por hay , el vuelo solo será de ida a sí que nos será más barato voy a calcular el costo con los Lina que me proporcionaron gracias de nuevo .

Para mi hoy por hoy la que mejor servicio da es TAM mucho mas que Iberia.

Hola que tal os va yo te diria que viajes en febrero o marzo en esas fechas el clima en paraguay aun es caluroso pero se sobrelleva la ruta mas comun es Madrid-Brasil-Asuncion desde arriba vs a ver que el pais es muy extenso suerte amigo y buen viaje cualquier otra cuestion [email protected]

hola yo quiero ir a españa y los precios son carisimos tam me cobra la cuna de mi hija y iberia no,
finalmente los precios son parecidos querria ir en semana santa si alguien sabe una compañia barata…

Hola Sabino. Mira acabo de descargarme ya que que me llegó propaganda por Android...No se si dispondrás de Android, ya que la aplicación es para eso. Se llama Skyscanner:

-skyscanner.es/

y aunque en principio lo bueno de la aplicación es para Android. vi que también se puede ver por Internet. Es simplemente un buscador como otros tantos, una vez elegido se contacta y te lleva a la compañia en cuestión.  Te puse si miras arriba en la izquierda unas fechas de ejemplo: Asuncion - Barcelona, lunes 25 marzo y Barcelona Asunción,jueves 4 de abril.

-skyscanner.es/vuelos/asu/bcn/130325/130404/tarifas-de-asunci%C3%B3n-a-barcelona-en-marzo-2013-y-abril-2013.html

La ventaja de verlo en un dispositivo Android es el no tener que andar buscando ni cambiando fechas etc....solo pones origen y destino en un mes..fecha de vuelta flexible y el solo te dice los precios de cada dia sea ida o vuelta y en cabeza el mas barato para los dos casos..Pero eso no es todo no cojas ese..ves esperando y mirando veras como en cuestion de momentos cambia ese precio. cuando te parezca existen varias opciones, Reservar tal cual o llamar por telefono..osea super automatico..ahora los dias eso será cuestion de cada uno  Saludos y espero de que te sirva.

PD: Yo creo mas asi en buscadores que no en las propias compañias...quizas sea lo mimo pero te hartas de buscar..existe Terminal A muy buena también y por ultimo decir algo que aveces vi y nunca entendí, ejemplo: Barcelona -Asuncion fecha tal..ejemplo 1000 € ida y vuelta y por las mismas fechas de Asuncion a Barcelona el doble..Siempre pensé que por lógica tendria que ser al reves por la moneda pero en resumidas cuentas resulta que es proporcionalmente mas caro adquirir un pasaje a un Paraguayo que a un Español..En cambio al menos por lo que vi en Skyscanner son lo mismo.Saludos.

muchas gracias por la informacion hoy mire en iberia para abril la ida y costaba 1600 dolares
y en una agencia de viaje el mismo 1528 dolares.
realmente no voy hasta madrid tengo que realizar otro transbordo interno pero antiguamente pagaba 1265 dolares y me dicen que ahora eso ya ni de coña.
tambien nos podemos ir olvidando de que iberia vaya a venir a asuncion y menos en la situacion que tiene ahora...

bueno ya compre los billetes visto lo visto no encontre nada mas barato 1528 dolares por persona temporada mayo hasta junio.compañia iberia por sao paulo.
por agencia de viajes y no por iberia directamente que es mas caro.
No vayais a la agencia de viajes panorama sobre eusebio lillio me trataron mal y no fueron serios me subieron el precio de un dia a otro y muy mal.
finalmente lo compre en la agencia del shopping del sol .
bueno esta es mi experiencia espero que otros hagan lo mismo.

No quiero asustar a nadie, pero...

En el viajes de vuelta que hice en enero, asuncion-sau paulo-roma-madrid, una señora que habia comprado el billete en una agencia de asuncion, por la zona del villamorra pero no se ni que agencia ni que sitio exactamente, billete ida y vuelta, 1500 dolars, con gol hasta sao paulo, alitalia el resto (hay acuerdo entre ellas para hacer el vuelo conjunto y poder facturar a destino), cuando en brasil fue a facturar, confirmar el billete y coger el asiento, se encuentra con que no tiene reserva de ningun tipo, vamos que solo tenia el billete hasta sau paulo, y eso que en sus papeles figuraba la reserva de todo el viaje.
Con su consiguiente cabreo, no le quedo otra que comprar un billete hasta roma (1500), gracias a que tenia sitio aun en el avion y que en alitalia se prestaron a ayudarla y pudo embarcar, y ya en roma tuvo que buscar otro vuelo para volar hasta barcelona otros 300 euros mas,
Como tenia documentacion de la compañia con las reservas su intencion era nada mas llegar a españa poner la denuncia, pero para solucionarlo y no quedarse tirada la liada que tuvo la mujer y no veais el disgusto y mal rato que paso..
1. en brasil sin telefono para poder llamar a la agencia para averiguar si todo era un error, la mujer no podia ni utilizar los telefonos publicos, no entendi si por que no tenia real o porque los telefonos solo aceptaban targetas, con el apuro la mujer quedo bloqueada, gracias que un compañero tenia activado el romaning en su telefono y se lo dejo.
2. poder disponer de ese dinero extra que por suerte un familiar le dejo, pero si no se da el caso ya me contareis si se queda pillada en el aeropuerto, porque de la agencia nada supo,
3. todo esto enterandose la dos horas antes del embarque que es cuando abren ventanilla para facturar y sacas el billete. con lo que si tardas en solucionar se queda tirada y haber hasta cuando.

Haber si consigo el nombre de la agencia y lo publico (espero no meterme en problemas legales), tengo el mail de la señora en algun sitio haber si lo encuentro y le pregunto.

Por cierto, en brasil a una chica con vuelo solo de ida no la dejaron embarcar hasta que no presento una reserva de un vuelo de vuelta, que pudo sacar gracias a que localizo a un familiar y se lo arreglo con ayuda de los chicos de alitalia, si no lo hubiera conseguido a tiempo, se hubiera quedado en tierra y hubiera perdido el billete. Imaginar que otra liada.

Tened cuidado,

el viaje de retorno es obligatorio en ciudadanos no europeos eso deberia de saberlo y la confirmacion de billetes 24h antes es importante tambien

Hola amigos!
Yo vuelo desde España a Asuncion en marzo, con vuelta a finales de julio. El itinerario lo han nombrado en un post anterior España - Roma - Sao paulo - Asuncion con Alitalia. Las web más baratas que encontré con esta compañía son:
- vuelokey
- Skyscanner
- situvuelas
- billetesbaratos
No hay mucha diferencia de unos a otros. El resto de compañías eran más caras (iberia, airfrance,etc.)
Hubiera adquirido el vuelo en skyscanner por la posibilidad de adquirir un seguro de cancelación sin causa justificada, o en vuelokey que era lo más barato. Finalmente lo contrate en una agencia de viajes aquí en Málaga (el mismito vuelo) donde me costó 50 euros más caro pero me permitian facturar 2 maletas (en lugar de 1) y si tengo que cancelar el viaje la penalización son 250 euros (al menos no lo pierdo todo jejeje). El precio de mi viaje, por si a alguien le puede interesar, ha sido de 940 euros + 11 euros (seguro de cancelación por causa justificada), en total 1.270 USD.

Espero haya sido de ayuda...

Saluditos!!! :)

hola me llamo josevi.
me gustaria aprovechar tu experiencia
quiero ir a paraguay
si me puedes orientar,mejor.
dicen,que tus equivocaciones,no las hare yo
[email protected]