Soy Uruguayo, busco socios para inversiones y negocios en Paraguay.

Hola a todos:
Soy uruguayo, no estoy viviendo en Paraguay, pero me interesaría saber de primera mano cuales son los negocios o inversiones más rentables allí, si es el campo, la ganadería, u otros sectores, no soy un gran inversor, pero deseo expandirme fuera de fronteras y me parece que su país es pujante y una buena opción para comenzar.
Gracias.

¡Hola Federico!

¡Bienvenido al foro :) !

Te informo que si quieres, puedes dejar un anuncio en la sección de clasificados en Paraguay > se busca > socios.

Un saludo.

Sarah

Te voy a decir la inversion mas rentable.
Tener plata y meterla en bolsa con un buen broker

Para Fede Uruguayo...Mira si queres invertir en algo que yo se y te daria resultado..puedes escribirme personalmente. ya que tengo un buen contacto en Py el cual dispone de 155 Ha de terreno en un maravilloso enclave turistico y bueno creo que hay plata a ganar.para mas información: [email protected]   Saludos.

Fede uruguayo de corazón te digo no te confíes de ningún Paraguayo
Pero de ninguno y te lo escribo porque yo también fui una extranjera que llegue
Con mi familia y el paraguayo te hace la vida imposible, el sueno imposible
Y la estadía imposible: te cuento se ven calmados, muy serviciales pero
Son [Moderado: no se pueden hacer comentarios racistas]
Ellos tienen una frase muy bien manejada y muy común entre ellos,
Cuando[Moderado] te estafan te dicen:
Bueno Paraguay es Paraguay acá todo puede suceder
Ellos
Mismos de irgan su país y la otra frase es; vos sabes que Paraguay es
El país mas corrupto.
Yo te recomiendo darte un viaje pero no digas que eres turista: di que
Vives en Paraguay , rodeare de esa gente , porque si dices que eres turista
Tienen una cara: corren y te atienden como príncipe , si decís que estas viviendo
En cada minuto te van a [Moderado] con dinero, con molestias etc y cuidado
Con ofendedores en algo estos se aprovechan y te demandan porque saben que eres
Extranjero y te salen con la cantaleta:
Estos extranjeros que tratan mal a los paraguayos que somos gente tan buena etc c ccc
Cuento corto te agarras uno así y te José y te saca el dinero que quiere
Ahora no falta el que hace abuso de poder y te dicen: vos SOS extranjero
Yo tengo amigos en la corte suprema, en el gobierno etc porque acá
Cualquier [Moderado] es abogado por ej
Pagas universidad privada( obviamente no reconocida por ningún país)
Estos pagan van 2 veces a la semana con suerte y se reciben de abogados
Conocí médicos de sanatorios privados que no tienen idea del porque se inflamo tu rodilla
Al final vos terminas diciéndole que te debe recetar, ay cirujanos que no
Saben operar.
Daré una vuelta como te dije,
Conoce y no creo quieras invertir en un pAis donde abres un negocio
Y la policía te pide Coimas todas las semanas no te dejan vivir y si queres
Criar a tus hijos corruptos y sin principios en Paraguay genes el país ideal
Yo me devolví a mi país y ni se me cruzaría volver a esa maravillosa tierra
Que de maravilloso tiene solo la vegetación , el encanto de aregua y solo eso

bueno coimas solo te piden si no tienes algo legal si todo esta ok no tendras problemas  x lodemas deacuerdo podrias contar tu experiencia y asi todos ya sabemos una experiencia mas

A que te dedicas fede uruguayo, si todavía miras por estos foros de dios, pides consejos pero no sueltas clavo.
Creo que llegas tarde para esos negocios que dices.
saludos

por experiencia propia no te lo recomiendo,

Hola fede, yo me voy a paraguay, soy español, mi mujer es paraguaya y nos vamos a paraguay en tres meses. Si piensas invertir menos de 5000 euros yo te pongo la idea, trabajo y algo de tierra. Un saludo. [email protected]

Hola fede, no sé si viste mi comentario en el blog. Me interesa hablar contigo porque tu tienes algo que yo no tengo y tu no tienes lo que yo tengo. Si nos complementamos podemos vivir digna y felizmente. Te dejo mi email: [email protected] Un saludo.

fue en el  consulado  de  paraguay    me  dicen que  con 80000euros  tienes una buena tierra tu casa una  casa  para  los  empleados  los  animales  vacas  y  el  material para  extraer  la   leche  es  el  precio normal  y  el consulado se dedica en aquelles  classes de  negocios mas  o  menos lo  mio  es  mas  la  floricltura los  frutales  con los  animales hay que  conocer  muy  bien el tema es  muy  buen  negocio  pero hay  que  saber trabajar  muchas  resposabilidades  no se  lo  que es  tu  ideas con  la  plantas estaria  mas  sencillo quedarme  en  espagna menos  complicado pero en espagna   no veo  nada  que  vale  la  pena  siempre  a palos  en  las  ruedas si  quiere  hacer algo dan la impression  que  todo  esta hecho  ya

no es que de la impresion es que ya esta todo muy rastrillado somos 47 millones .
en paraguay 7 asi que imaginate lo que hay por hacer.

NO  CREO  QUE  ES  ESO AMIGO  EN  LOS  ANOS  70    EN  ESPAGNA  MUCHAS  HABITANTES  TAMBIEN Y  PARA  NOSOTROS  HOLLANDAISES  BELGAS  ALLEMANES  UN  PARADISO  PARA  INVERTIR  CREO  QUE  EL  PROBLEMA ES EL  EURO  LOS  SALARIOS  DESPROPORTIONADOS  DE  ALGUNOS  BANCOS ADMISTRATIVOS Y  CUIDADOS  SON MUCHOS  CADA  VEZ MAS MIRA COMO  AFECTA  EL  EURO A PARAGUAY ANTES  8000 GUARANI  AHORA  5000  GUARANI  UN  EURO  Y  MANANA  UN  EURO  UN GUARANI  PORQUE  SI  SIGUE  ASI  EN  EUROPA VAMOS A  LLEGAR  A  ESO  INFLATION  EL  EURO  PERDE  SU  VALOR  TODAVIA  ES  TIEMPO  PARA SACAR  LAS  VELAS  MANANA YO  NO  SE  COMO SE  DICE  AL  INEM  CUANDO  BUSCO  UN TRABAJO  DIGNO  NO  UN  MINI JOB ASI  ES  LA  VIDA  MUY  DURA  SIN  CONFITURA  SIN MARMELADA  HAY  QUE  ESTAR  OPTIMISTO  TODAVIA  NO  SE  PAGA   PARA  RESPIRAR  EL  AIRE

Hola a todos,

@avike: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) . Si puedes usar puntuación, también se agradecería para entenderte mejor. Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

yo  no  sabia  eso  se  apprende  algo  cada  dias  algo  de  nuevo  como  decia  confusius la  palabra  es  de  plomo  el  silencio  de  oro  gracias

avike escribió:

yo  no  sabia  eso  se  apprende  algo  cada  dias  algo  de  nuevo  como  decia  confusius la  palabra  es  de  plomo  el  silencio  de  oro  gracias


Yo no sabía eso, se aprende algo nuevo cada día, como decia Confucius "La palabra es plata y el silencio es oro".

No lo tomes a mal, pero fijate que se entiende mucho mejor asi como lo puse yo, con comas. Las otras cosas que corregi no son tan importantes, tampoco se busca la perfeccion.

Saludos y si.. estoy en uno de esos dias.. perdon :)

asi   es  amigo  yo siempre  de  pequeno  a  tenido  problemas  con  las  escrituras  se  llama  patas  de  moscas  tu  escribes  en  un  sentido una  direction  y  despues  en  la otras  gracias  de  todas  maneras  para  rectificar  el  message  del  senor  confucius  un saludo  desde  espagna  alain jacques  el  pelicano  de  sud  amerique

avike escribió:

asi   es  amigo  yo siempre  de  pequeno  a  tenido  problemas  con  las  escrituras  se  llama  patas  de  moscas  tu  escribes  en  un  sentido una  direction  y  despues  en  la otras  gracias  de  todas  maneras  para  rectificar  el  message  del  senor  confucius  un saludo  desde  espagna  alain jacques  el  pelicano  de  sud  amerique


Gracias por no haberlo tomado a mal :)

avike si lo es  lo que tu dices pues????

tomar  lo  mal nunca soy belga nosotros tenemos  muchos sentido  del  humor  tintin  y  milou lucky luke los  pitufos  azul  gaston  lagaffe  asterix y   obelix  son creationes  belgas  si  tu  vive  en  londres  esta cerca  cruza la mar  y  asi descubres mi  pays  lleno  de  sorpresas  y de  gente  muy estraxnos  un  saludo

hola me llamo josevi.
tengo la suerte de conocer un uruguayo,lo mas de genial
se llama omar grimaldi
lleva aqui 20años
es ejecutivo de nestle
te doy su telefono,es muy honrado y muy educado
[Moderado: no es aconsejable dejar un número de teléfono en un foro público]
suerte josevi
estaña valencia
asuncion

Hola, puedes contactarme a mi correo soy de Paraguay, hay varios negocios que se pueden explotar aqui, comunicate conmigo, [email protected]

hola cuidado con los listillos que quieren gorronear del dinero de los demas sin poner nada solo la cara dura es un consejo y muy habitual en paraguay.

Hola buen dia !!! si queres informaciones seguras podes escribirme a mi correo o enviame un msg privado .

oye puedes darnos tus ilustradas recomendaciones en abierto que para eso esta el foro asi aprendemos.

Hola buendia !!! Peter para aprender es necesario que la persona este dispuesta a hacerlo, y cada caso es un caso , ni todo si direcciona de la misma manera ......

saludos ...

pensaba que un foro era para compartir

Por experiencia comparar un país con Suiza, con lo que significa ese país... hay que controlar mucho de economía

Dralberto escribió:

Hola buen dia !!! si queres informaciones seguras podes escribirme a mi correo o enviame un msg privado .


Que significa "Informaciones Seguras"? queres decir que los demas participantes del foro no proveemos informacion confiable?

En privado, cuando alguien te dice una cosa, no hay otro que pueda chequearlo u opinar, o ampliar la informacion, entonces no veo la ganancia del privado, no le veo el atractivo, pero si le veo el riesgo.

Ahora si es un tema de discutir algo personal, o que no le va a aportar nada al resto, si, claro, para eso existen los mensajes privados.

Ahora, para volver al topico, el Uruguayo no va a conseguir a nadie en un foro publico para Inversiones y Negocios, lo que si va a conseguir es gente que se quiera aprovechar.

No creo que ningun emprendimiento exitoso haya comenzado con un aviso en un foro, diario, clasificado online diciendo "BUSCO SOCIO". Pero bueno, quiza me equivoque :)

Suerte!

Hola Chicos,

@Alberto: ¿No sería mejor compartir en el foro?...así ayudas a más gente...sé que cada caso es diferente, pero puede que algunos casos sean similares y puedas ayudar a más de una persona a la vez...gracias por tu comprensión,

Saludos,

Sarah

Sarah escribió:

Hola Chicos,

@Alberto: ¿No sería mejor compartir en el foro?...así ayudas a más gente...sé que cada caso es diferente, pero puede que algunos casos sean similares y puedas ayudar a más de una persona a la vez...gracias por tu comprensión,

Saludos,

Sarah


Claro, y no hay que olvidar que todo lo que se habla aca, queda para futura referencia de cualquiera que este buscando informacion sobre los temas tratados. Por eso, por mas que ahora creamos que estamos ayudando a uno solo, esto queda para la posteridad :) y cualquier podria verse beneficiado en el futuro.

No seamos egoistas :) (sin ofender a nadie en particular)

No os preocupeis que seguiran haciendo lo mismo si no son estos vendran otros finalmente el egoismo es empezar a preguntar y despues hacer 4 amigos y si te he visto no me acuerdo.

el tema es que hay cosas que no se puede ni se debe hablar en el foro  por cuestiones de seguridad nomas . lo que tengo á dicir sobre Paraguay todos ya lo saben , para mi es un país excelente a punto que yo lo considero como Suiza de la America ...para mi es bueno quizas para otros no lo sea ...va depender  del punto de vista ....por eso los msgs privados son para ese tipo de informacion sigilosa , e qualquiera que necesite orientacion yo la doy gratuitamente sin problemas ...

ok enterados . Para mi en resumidas cuentas si estas en paraguay con dinero es excelente y si no lo tienes pues es una mierda . Asi de facil. Cosa que si tienes dinero en españa pues tienes que tener muchisimo pero muchisimo para estar en igualdad de condiciones y el fisco no perdona iva 21 vs 10   por ciento.

Hola, paraguañol. Yo estoy en la misma situación que el Fede.Y dispuesto a escuchar cuál es tu oferta. Eso sí, soy de fiar (al menos eso creo), pero también extremadamente desconfiado. Lo advierto porque creo que puede resultar hasta un poco insultante, cuando no es nada más que elementales precauciones que han de tomarse en un mundo donde los cabronazos pululan. Y mucho mejor repartidos de lo que dice esa compatriota que, me dio la impresión, parece creer que ese fenomeno se circunscribe al Paraguay, cuando aquí también está lleno de jodedores, de los grandes y de los capaces de vender a la mamá por cinco pesos. Si aún estás disponible y te interesa, a tus órdenes.

Si me permites, avike... no sólo Tintin y Asterix (que no es poca cosa, ambos son parte de mi infancia y aún ahora, como adulto, los sigo disfrutando). Los belgas tambien tenéis una de las ciudades más encantadoras del mundo, que es Brujas o Bruselas (creo que vosotros escribís Bruges o Bruxelles). Estuve hace unos 20 años, unos pocos días, y me pareció una preciosidad. Me pregunto si aún conservará aquel aire de escenário de cuento de hadas. Hace bien poco vi una película cuya acción transcurre alli, mas actual, y todo se parecía mucho a como yo lo recuerdo.

Sarah, ¿sos moderadora? ¿Estás en las islas Mauricio? ¿Qué tal es por allí para emigrantes con capitales no demasiado imponentes? Gracias!

hola soy español 27 nuevo en el foro busco informacion y socio para mandar coches que tengo y maquinaria aqui en españa a paraguay dispongo aqui de muchos contactos pero no en paraguay agradeceria respuestas a [email protected] o por aqui.. gracias.

Que tal me interesa hablar contigo y me gustaría contactar, te he mandado un correo electrónico a tu e-mail ayer por si no lo has comprobado, mi correo es [email protected] un saludo

ok cuando quieras llameme u hablamos un rato por telefono o mandeme un wasat y yo lo llamo un saludo esperp hablar pronto con utd.