Quiero comenzar una nueva vida en paraguay

hola,me llamo josevi,me gustaria que me ayudarais,para empezar una nueva vida en paraguay.
quiero emprender un negocio.
requisitos,y consejos
mi correo es :
[email protected]

Hola como estas yo soy juanma de Santander dime que quieres saber y que te puedo alludar yo estuve en Py hace un mes mi correo [email protected]

Hola como estas yo soy juanma de Santander dime que quieres saber y que te puedo alludar yo estuve en Py hace un mes mi correo [email protected]

Espero que tengas paciencia en Py se puede montR CASI de todo solo necesitas suerte y teson mucha bebida y comida sencilla,tipo empanaas,ñoquis,fideos, hay muchas ferreterias demasiadas creo yo en mi opinion es mejor habrir algo que no este tan masificado lo dejo a tu eleccion amigo un saludo

Hola  Josevi, bienvenido,  a que te dedicas que sabes hacer
hala hola Juan M. Roque. Grenko,

HOLA GRENKO.
te mande un correo a tu correo yahoo.
NO ENTRO.
QUIERO IR,ASUNCION.
SOY AMIDO DE LOS AMIGOS.100 X 100 SANO
NECESITO INSTALARME EN UNA HABITACION,ECONOMICA.
SABES DE ALGUNA?
QUIERO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO.
MI CORREO ES : [email protected]
soy nuevo en redes sociales.no entiendo mucho.
tambien,quiero tener una plnata baja,para empezar,..
atentamente
josevi

yA TE DEJE UN MENSAJE AMIGO TU SOLO PREGUNTAME ESTOY INTERESADO EN DAR MI PUNTO DE VISTA Y MARTINEZ Gonzalez veo que tambien teneis mi correo en lo que podamos estar de acuerdo hay estoy hablamos

hola Juan M roque, Juan Martin Grenko2007
¿también eres SANTANDER el Americano,?
Tengo tu correo porque te mande tramite de la obtención permiso residencia trabajo en PY: cortesía de                            Articulo escrito por La BeneClas
"amazing paraguay" y "the thruth of paraguay

A JOSEVI # 1

Primero venir a ver que te parece
Segundo tramites para tu radicacion, no puedes trabajar mientras no tienes  documento de residente
Tercero mientras espera (3/4 meses), aprovecha para estudiar el mercado, los lugares, la gente etc
Quarto, concordo con Peter, si no tienes dinero para invertir mejor no venir ....

Richard

hazme un favor.
te pondre las mejores lamparas que tengo.

               urgente.



        necesito una habitacion,de alquiler,en mi estancia en asuncion.

      urgente.

Hola Josevi,

No tienes que preocuparte tanto, puedes encontrar facilmente un hotel en el centro por 70 80000 guaranies despues puedes buscar mejor,los appart hotel son una buena alternativa ...
Richard

hola , me gustaría trasladar mi empresa a paraguay , nos dedicamos a las energías renovables y telecomunicaciones.
agradecería mucho que me pudiesen ayudar.
Saludos.

hola sobre mariscal lopez hay una empresa muy moderna de lo mismo ahora no me acuerdo de su nombre y no veo que tenga mucha tirada ya que las energias renovables como la solar es tdo muy caro.

hola en que quieres que se te ayude? en si esta bien o mal o en que?

Buenas tardes como estas? si te puedo ayudar en algo estoy a las ordenes.
Saludos

hola amigo este es mi correo [email protected] estoy por paraguay y te puedo ayudar y dar consejos tambien yo necesito ayuda para irme a españa gracias

A MASRETAUDIO # 12

Energia -energiaalternativa.com.py/ea.html PY:

Richard

pues ven a paraguay a criar ganado es el negocioooooo

ola q tal de q parte eres y q te gustaria