Hola soy nuevo y vengo de Burgos España

hola me llamo Javier y soy Informatico experto en mantenimiento de sistemas operativos  gestion de programacion a todos los niveles profesional y
domestico me gustaria localizar un local no muy grande en el centro de Encarnacion para darme a conocer y hacer disfrutar a todos del servicio que ofrezco.

Espero establecerme lo antes posible ya que el metodo de trato con la clientela es directo y en todo momento aclaratorio de cualquier duda o problema surgido..

Hola suerte amigo y cuentame cosas de encarnacion que me quede sin conocder la ciudad mi correo es [email protected]

Hola Juan: Esta ciudad es pequeña 120.000 habt. yo estuve ya 3 veces antes . Mi señora es de aqui a mi me gusta porque es zona fronteriza y es muy cosmopolita y acogedora. Yo  espero aerancar muy pronto mi negocio . Pero lo mas interesante es la Hosteleria queempieza a explotarse recientemente desde que hicieron una playa a la orilla del rio enorme y estan haciendo otra nueva. El nivel de seguridad es bueno siempre que uno no muestre lo que no se puede mostrar.Por lo demas si deseas saber algo mas no me sera problema en enseñarte.  Un saludo:Javier

vale aclarar que encarnacion es la 4ta o 5ta ciudad del pais en habitantes en todo el pais apenas se supera los 7millones

Muchas gracias javier ¿tu cuando te has radicado ya finalmente? te lo digo porque estado hasta el martes de esta semana en py y en la embajada me pidieron certificado de nacimiento c de antecedentes penales ,certificado de matrimonio y en la embajada de py en españa me piden solo 2 certificados y tengo un poco de lio si te enters te agradeceria que me escribieses aqui o me mandes un correo un saludo y suerte amigo

Yo solo legalice certificado d nacimiento y de penales

Tu estas en Encarnacion como ved el resto de zonas de Py para montar negocio y cuales dirias que funcionan a tu modo de ver