Hola soy nuevo y vengo de Burgos España

hola me llamo Javier y soy Informatico experto en mantenimiento de sistemas operativos  gestion de programacion a todos los niveles profesional y
domestico me gustaria localizar un local no muy grande en el centro de Encarnacion para darme a conocer y hacer disfrutar a todos del servicio que ofrezco.

Espero establecerme lo antes posible ya que el metodo de trato con la clientela es directo y en todo momento aclaratorio de cualquier duda o problema surgido..

Hola suerte amigo y cuentame cosas de encarnacion que me quede sin conocder la ciudad mi correo es [email protected]

Hola Juan: Esta ciudad es pequeña 120.000 habt. yo estuve ya 3 veces antes . Mi señora es de aqui a mi me gusta porque es zona fronteriza y es muy cosmopolita y acogedora. Yo  espero aerancar muy pronto mi negocio . Pero lo mas interesante es la Hosteleria queempieza a explotarse recientemente desde que hicieron una playa a la orilla del rio enorme y estan haciendo otra nueva. El nivel de seguridad es bueno siempre que uno no muestre lo que no se puede mostrar.Por lo demas si deseas saber algo mas no me sera problema en enseñarte.  Un saludo:Javier

vale aclarar que encarnacion es la 4ta o 5ta ciudad del pais en habitantes en todo el pais apenas se supera los 7millones

Muchas gracias javier ¿tu cuando te has radicado ya finalmente? te lo digo porque estado hasta el martes de esta semana en py y en la embajada me pidieron certificado de nacimiento c de antecedentes penales ,certificado de matrimonio y en la embajada de py en españa me piden solo 2 certificados y tengo un poco de lio si te enters te agradeceria que me escribieses aqui o me mandes un correo un saludo y suerte amigo

Yo solo legalice certificado d nacimiento y de penales

Tu estas en Encarnacion como ved el resto de zonas de Py para montar negocio y cuales dirias que funcionan a tu modo de ver

hola javi66 yo tuve un local alquilado en hoenahu hace un año y pagaba un millón g, de momento sigue esperándome, supongo que a la baja, hoenahu colonias unidas 12000 hvt esta menos de 50k de encarnacion
gracias

hola a todos mi nombre es domingo de Barcelona, mi intención es montar alguna tienda de 100 pesetas en paraguay necesitaría personas que quisieran cooperar. en primer lugar me interesaría contactar con javi66

¡Hola Domingo,

Bienvenido a Expat.com :) !

Por si buscas un socio, te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Paraguay > se busca > socios!

Un saludo,

Sarah

Jo tío!
yo vivo en paraguay, por ahora vivo en capitalAsuncion pero estoy pensando en ir a vivir a Encarnación en hoenahu, me han dicho que es un lindo lugar

Hola ferderic de que parte de capiata eres ruta 1 o ruta 2 dime kilometro mi familia vive en capiata un saludo

Capiatá esta a unos 15 klm de donde vivo, en Sajonia

conozco sajonia mi mujer es de trinidad y que tal sigue sajonia se modernizo un poco te cuento que yo estuve en capiata en la ruta 2 por donde esta la fabrica de capsa si ¿tienes feisbuck?

hola  javi  si  lo  de  la  comida  rapida  es  buena   idea  no  se  si  falta  mucho  permisios  para  eso  yo se  que  en  paraguay se  come  muchas  pisas  a  mi  me  gusta esta  salsa  de  uruguay  el  piripipi  yo  soy  cocinero a  mis  horas  libres    me  gusta  cocinar  yo vendi  helados  de  mi  fabrication  en la  playas  de  caribes  totalmente  naturales  et  muy  economicas  a  base de  agua  si  amigo  el  agua  es  vida  mi  faceboock  es  alain smeesters  asi  que  me  gustaria  saber  cual  es  la cerveza  que  mas  se  bebe  en  paraguay  pienso  la  brahma  esta cerveza  brasiliena  o  la quilmes  de  argentina  quizas  me  equivoco gracias  para  contestarme  un  saludo  de la  playa de  valencia puerto  de  sagunto

buenas tardes la  idea  de los  indios  la  veo  muy  buena  toca  en google  winnetou  es un  indio  de  los  anos  60 un  allemand  seguro lo  va  gustar a  tu  hijo  en espagna  vivi  con  polakos  frabricando  artesania  de  los  indios  dakota  de  norte  america  ellos  se  fueron  a  vivir  en  granada  para  abrir un  museo dakota  alli  veo  que  si tu te casa  enparaguay   menos  papeleo  mi  compagnera  es de uruguay  y  en  uruguay  no es asi  es  mas complicado    aun  encima  el  consulado de  uruguay  me  a  dicho  que  para  una  persona  como yo paraguay  es  lo  ideal

Hola de nuevo Avike:
Si la cerveza que mas se bebe es Brahma . Y aqui hasta verano todo esta muy tranquilo ya que es una ciudad turistica. Ahora mismo no interesa ( lo unico si te es por darte a conocer ) montar nada. Ya para la primavera ahi si que se puede pensar en lo que te comente... Un saludo

pues  entonces  paraguay  no  es  touristico  todoel anos  pensaba  que  por su  climat  caliente  si pole  emploi  guyane  francaise  es  otro  sitio para  encontrar  trabajo  en la  guyana  francesa no  lo  veo  mal  trabajar  en  la  guyana  y  tener su  residencia  en  paraguay  para  los  europeano  poco  extrano  pero  hay  mucho  norteamericano  que toman  un  avion para  ir  a trabajar  en  un  estado  que  se situa  a 2000  kilometros  o  mas de su  casa  a  canada  por  exemplo lo mas  sencillo  estaria  una salida  en  paraguay otra  possibilidad  de  trabajo  es  vender  producto  de  belleza  eso  me  a  salido  muy  bien  en los  caribes te explico  porque  por el  climat  las  chicas  cuida  mucho  mas  su  piel  que  las europeana  yo  compraba  la  mercancias  a  los  barcos  de  paso  de  hollanda  y  vendia  al detalles  l oeal  francia  vende mas en brasil que  en  francia  incredible pero es  asi

Hola Javi66
Este es el programa con el que trabajo
prosicar tpv, puedes descargar una demo.
-prosicar.es
-doscar.com
que tal seria ser distribuidor en Py?
Que conoces de mí proyecto?
Respóndeme al email
Saludos

Hola Javi66
Seguimos
Este es el tipo de negocio  que conozco
domti.es
y a la mayoría de los fabricantes, importadores y minoristas
del sector, que seguro estarían encantados de limpiar almacenes y tener distribuidor en América del sur, igual que a Carmelo de Prosicar
Saludos

Hola de nuevo:

Si entiendo de camaras IP y de control remoto . Entiendo lo que dices y son muy buenas ideas . Lo unico es poner la red y atrapar el pez. Indecisos hay muchos porque la forma en que el pais esta creciendo es un mar de oportunidades y necesidades . Solo es estar como creo entenderte en el momento y lugar adecuado. Si te entiendo que esta epoca para ti es complicada siendo verano alla y no dispondras de todo el tiempo que desearias . Lo que si voy a hacer es ponerme en contacto con empresas de los gremios de todo lo que me estas comentando y proponerles la idea y poder ver su reaccion .
La verdad que si hay que ver el bosque las ideas son muy buenas y me llenan de  ilusion porque el momento es muy bueno .. hasta otra

hola sobre el tema de video camaras y circuitos cerrados es buena idea y lo digo porque los que estan en el rubro son unos impresentables, yo mismo tengo un circuito cerrado con varias camaras y ni te cuento la de veces que se me rompio y tube que llamar a alguien que nunca venian, despues encontre un local nuevo y vinieron me arreglaron super bien al mes ya cerro.
pero no creo que fuera por no tener trabajo yo creo que se fueron a otro lugar.
eso si traete las camaras de españa son mejores y mas baratas no importa que el sistema sea pal yo lo tengo pal y mi tele es multisistema.
es una gran idea ser tecnico e instalar aqui como digo es carisimo y poco formales, los carpinteros herreros y tecnicos de camaras lo mas impresentable que hay.