Soy joven venezolano

vivo en caracas la capital de mi país, para nadie es un secreto lo deplorable que es vivir acá y mas si no tienes el suficiente dinero para poder emigrar cómodamente (mi caso) , quisiera hablar con alguien sobre cualquier cosa

Me duele ver que estas sufriendo
Yo me vuelvo a mi país el mes que viene si dios quiere
No te rindas un fuerte abrazo

saludos mi amigos es triste donde somos eramos motores a seguir donde fortaleciamos economia dia a dia ....

Si necesitas hablar con alguien.. podríamos conversar y quizás compartir conocimientos,

Xq te regresas a Venezuela? En que país estás

Deiby, estoy en las mismas condiciones que tu. Lo único que se me ocurre es buscar otros venezolanos (3 o 5) de  cualquier parte del país y nos pongamos a buscar una solución para irnos en grupo a suda frica. Tal vez así podamos salir de aquí. La idea es buscar contactos es sudáfrica para quedarnos y tal vez conseguir algún trabajo, también buscar el dinero para el viaje y todo lo que pudiéramos necesitar. Pero tiene que ser un grupo pequeño. Que me dices????? podemos hacerlo si nos lo proponemos

EPALE PANA ME PARECE BUENA IDEA COMO NOS PONDRÍAMOS EN CONTACTO

Epale, que bueno que te gustara la idea. mi correo es ****[email protected], estoy en el Zulia y con muchas ganas de LARGARME  de aquí, como muchos. Mi idea es que hagamos este grupo y nos movamos a buscar contactos, recurso, poner papeles en orden y apoyarnos mutuamente. Tal vez no nos iríamos directamente a johannesburgo, sino tendríamos que salir a un país vecino, hacer dinero suficiente y luego nos vamos.
Como te dije, se trata de apoyarnos mutuamente y hacer todo lo posible por llegar a sudáfrica, el grupo completo.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.

Oye, escríbeme a mi correo *****@gmail.com y movámonos. Tiene que ser pronto porque la situación del país se complica y se complicará muchos más. ¿A quién más conoces que tenga la idea de irse a johannesburgo?

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.

Encuentros y actividades para conocer a otros expatriados

O