Soy de Venezolana buscando mejor oportunidad de vida

Chicos espero contar con su valiosa ayuda, tengo una propuesta para mudarme a bruselas, por crecimiento personal y profesional, jamas he salido de mi hermoso país y tengo mucha anciedad de dar este gran paso.

solo quiero trabajar he pasado mucho tiempo aprendiendo oficios. tengo una bebe de 1 año y mi vida por ella. necesito animo y de todas sus buenas vibras.

hola un gusto  llamame al ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola Julieta, actualmente trabajo en India pero en un año y medio regresare a mi país (México), tienes alguna profesión o te gustaría emprender algún tipo de negocio?

Yo estoy interesado bueno yo soy de el salvador pero tengo 3 años de vivir aca en nicaragua tengo residencia y saque un curso de computacion domino ingles basico pero solo para niños de 6 años a 13 años estudie hasta primer años de universidad ing industrial

gracioso)

Hola. Soy Violeta. Supongo que vives en Carolina del Norte? Soy puertorriqueña. Me jubilo en diciembre y mi esposo es jubilado. Exploro un estado para vivir rentada, por un año, que sea grato para envejecientes y que no sea tan costoso, ya que viviremos de nuestra pensión. Luego, si nos gusta, pues compraríamos vivienda. Me gustaría saber si hay hispanos. Qué me podrías comentar al respecto y sobre Carolina del Norte?

Hola preciosa, eres muy hermosa, se mi mujer  :heart:

hola quien esta x akiiii

Busco vendedores para que trabajen en Miami Florida

Buenas vivo en Venezuela, pero por motivo de la crisis q hay en mi país me veo en la obligación de salir del mismo hacía Ecuador, en busca de un mejor futuro que pueda conseguirme un trabajo soy graduada de abogada, con esperiencia laboral en notaría pública, tengo diplomado en derechos humanos de niñas niños y adolescentes, y me se desempeñar muy bien en cualquier trámites relacionados con documentos. Espero una orientación al respecto muchas gracias.

creo que en chile te puede ir bn, haya te puedes colocar en una oficina, alla hay profesionales, pero no muchos.  mira la bolsa de empleo en chile. recuerda que la vida en la capital es muy costosa.

Suerte , no sera facil solomtienes quet teenr un plan nada de improvisar para disminuir los errores y perdida de dinero.

Saludos

Carlos

hola soy de Venezuela y busco un país donde pueda instalarme.. !! estoy leyendo y buscando para escoger un buen lugar y al menos aprender un poco de cada cosa.. ya que mi viaje seria con mis niños..

Hola, como estas? también estoy por irme del país y elegí Sudáfrica como primera opción. He creado un foro en esta pagina para encontrar venezolanos que tengan el mismo plan, en sí busco crear un grupo de personas que nos apoyemos mutuamente en conseguir recursos, contactos, trabajo, etc para llegar a Johannesburgo. Tal vez tengamos que salir hacia Ecuador, Panamá o cualquier otro país vecino, pero con la meta de llegar a Sudáfrica. ¿Te interesa?

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O