Soy joven venezolano y quiero ir a Bogotá

Buenas noches. Como todos saben la situación en Venezuela cada vez es mas critica. Yo solo tengo 20 años de edad, casi 21, estudio 3er año de medicina aqui en Venezuela, una carrera que me encanta y que con mucho esfuerzo he logrado escalar en ella. LLevo meses pensando emigrar y ya tome la decisión. he trabajado duro aqui y estoy logrando conseguir dinero, la verdad mi primera opción no era Colombia pero en estos momentos es lo mas cercano y considero que puede ser un trampolin para lograr irme a otro pais e incluso hasta podria enamorarme de Colombia y quedarme.
Queria escuchar sus consejos. Saber que ofertas laborales son las que mas se ven para personas que no tenemos un titulo universitario. Como esta el tema de la xenofobia allá, donde me recomiendan buscar empleo, si me recomiendan irme a Bogota o es mejor irse a una ciudad mas pequeña.
Cualquier otra recomendación o comentario es bien recibido, saludos de antemano.

Hola sabinorivasv, bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Encontrarás información útil a la preparación de tu proyecto en la Guía para vivir en Colombia. También te invito a leer con atención el resto de hilos del foro, donde los miembros viviendo en Colombia comparten testimonios y consejos.

Vero
equipo https://www.expat.com

solo llamame y ya, te venis y aca te dare la mano Movil Claro *****, si tienes wassap por favor agregame a este numero y hablamos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro