Mexicana quiere radicar en Bogotá,Colombia

Hola a todos
Me llamo Mabel, tengo 26 años y soy de México pero desde hace bastante he querido  irme a vivir a Colombia. He conocido gente buena de aquel país que viven aquí. Y también tuve la fortuna de tener una persona muy especial en mi vida aunque ya no este conmigo.
Me he enamorado de Colombia y quiero ir a vivir allá. Solo que es difícil encontrar algo. No se si algún colombian@, mexican@ o de cualquier otra parte que viva allá me pueda ayudar  a conseguir algo (de preferencia en Bogotá).
De antemano gracias

Tengo carrera técnica en Computación pero no le hago feo a aprender nuevas cosas.

Hola si deseas radicar en Bogota, necesitamos personas mexicanas para trabajar. Cuando llegues avisanos

POLIS146 escribió:

Hola si deseas radicar en Bogota, necesitamos personas mexicanas para trabajar. Cuando llegues avisanos


Buenas Tardes
De que es el trabajo? Y como los contactaría?

Hola Mabel, estoy en el negocio de computacion e informatica en cercanias de Bogota, podria tenerte una opcion, .  escribeme a [email protected] saludo cordial.

Silvania-cundinamarca-colombia escribió:

Hola Mabel, estoy en el negocio de computacion e informatica en cercanias de Bogota, podria tenerte una opcion, .  escribeme a [email protected] saludo cordial.


Silvania hace unos dias ya te he enviado el correo, ojala pronto me puedas responder. Saludos

Hola, yo soy recien egresada de ing en sistemas, me gustaria radicar tambien en bogota, llevame contigooo :(

Hola Aralu,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Cuéntanos mas de tu proyecto!!


Joan
Equipo Expat.com

hola mabelpues tienes un amigo mas en que te puedo ayudar? soy de cali no de bogota pero aqui me tienes  besos espero algun msj

Gracias José por tu comentario

Hola me voy a bogota en la segunda o tercera semana de enero (aun no lo confirmo bien ),  pienso comprar un vuelo sencillo a bogota y rentar un cuarto compartido en algun apartamento  de la ciudad,
pretendo empezar a buscar un trabajo y poder estabilizarme lo antes posible

Si tu gustas puedes tomar la misma iniciativa de irte y así podríamos compartir algunos gastos!1

contempla esta idea saludos!!

Aquí sin algo concreto pero sigo buscando para poder ir a vivir alla y trabajar. Si alguien sabe de algo no duden en escribirme.

Arriba Colombia

Saludos

Hola Mabel, veo que desde octubre del 2014,  andas con la idea de viajar.
Quizás te ayude este link https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

Suerte   Silvia
Animadora Expat Colombia