Soy Española y quiero ir a Bogota a trabajar como Tecnico de Farmacia.

Hola, he visto que en este país hay varias ofertas para trabajar como técnico de farmacia y que ofrecen de sueldo entre 800.000 y 900.000 dolares. ¿Es suficiente para vivir bien ahí? ¿Como conseguir un contrato de trabajo desde España, para ir legal a este país? ¿Algún español que este ahí, me puede decir su experiencia? Gracias

Hola patrifuentesc,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola, soy gallego como tu, Tengo casa ahi en coruña y en Vigo,
LLevo en Bogotá 10 meses, y no he conseguido trabajo. Decirte que yo soy Piloto. Aquí se vive con poco dinero pero no se cuanto te pagarían como tecnico en farmacia. Aquí puedes vivir con 500 euros al mes mas o menos.

Yo viajo ahora a Galicia el 23 de Agosto , estaré 2 semanas por ahí

Cualquier duda me escribes

un saludo

Hola ! Bueno primero que todo... Depende muchisimo a lo que tu llames nivel de vida... Ya sabes que para mucho el echo de comer cada dia ya es un milagro.. En colombiaa se usa el peso .. que viene a valer mas o menos la mitad de un euro.. I bueno en lo que te refieres no son dolares sino pesos.. que te diria que usea un conversor de divisas te saldra muy bien :) ! Pues con ese dinero te da para vivir decentemente sin lujos y teniendo algo para unas cervezas i tal.. Tanto el bus ... la comida i gastos varios el dinero vuela.. Asi que Yo pienso que con uina haitacion que te alquiles ( dependiendo el sector) I comprando sin exederse podras llevar una vida decente i sin problemas :)