Español quiere ir a trabajar a colombia

Hola,
Soy arquitecto español y estoy planteandome e informándome de los trámites para ir a trabajar a colombia en 2013. Me gustaría saber que tal esta ahora mismo el pais para ir a trabajar alla de lo mío. Si hubiera algún arquitecto colombiano también me gustaría conocerlo para hacer algún contacto.

Muchas gracias y felíz año 2013, seguro es muy bueno!

¡Hola tuliosp!

Bienvenido al foro :) !

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Bogotá

Un saludo,

Sarah

hola, si vienes a colombia a crear una empresa te irà muy bien, pero por buscar empleo el salario no seria alto.

hola sr arquitecto estas seguro que quieres ir a vivir y trabajar a colombia y no se cual es tu estado civil pero si es soltero o separado te esperan unas pivas uuff de ven y quedate conmigo bueno sobre inf de donde quieres ir solo debes entrar en el blog de expatriados y ponerte en contacto con el usuario mevoypacolombia el español te inf de todo y tal vez o quizas alli te heche un cable suerte y feliz fin de sem.

Hola Sara busco la posibilidad de ir a trabajar a Colombia, tengo gran experiencia en construccion ya que fui constructor y fabricante de ventans de aluminio y PVC.

Te agradeceria me informaras como me puedo poner en contacto con colegas en Colombia.

Hola Toni,

Bienvenido al foro :) ,

Pues lo mismo que le he dicho a tuliosp!

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Bogotá

Un saludo,

Sarah

gracias por la respuesta, tratare de encontrar el usuario que me indica. Y por cierto si soy soltero.