Busco trabajo en bogota

Hola soy española, visite varias veces colombia y me gusto su forma de vida. Estoy sin trabajo en mi pais y por eso he decidido emigrar. Necesitaria q alguien me ayudara a saber como buscar empleo, he trabajado muchisimos años en Audiovisuales pero aunque tengo experiencia no tengo titulacion. Trabajaria de lo que fuera. Preferiria la zona de Bogota o Manizales. ¿Alguien me ayuda?
gracias

Hola MARIA74,

Bienvenida a Expat.com :)

¡Suerte en tu búsqueda de empleo!

¿En qué cuidad has ido?

Un saludo

hola principalmente estuve en bogota

Hola Maria... ya ingresaste a la pagina http://www.elempleo.com/colombia/trabajo/ofertas.aspx

Espero que puedas encontrar algo pronto.

Saludos

muchas gracias por tu ayuda, ojala encuentre algo, me marxo en breve y no se como empezar de nuevo
saludos

Bueno espero que tengas conocidos aqui en Colombia para que sea más facil tú llegada, si quieres me puedes contactar por skype pao_ebravo...

saludos

Hola María, que rico que piensas venir a mi país, yo estoy en Bogotá, si necesitas cualquier cosa, mi e-mail es [email protected],no te preocupes, acá seguramente podrás conseguir trabajo,además estamos felices de recibirte,  un abrazo grande, Vicky

Hola como estas? Soy Jorge, tengo 29 años y con vista de irme a Colombia, soy Ingeniero Industrial pero quería consultarte acerca de el tiempo que te costo encontrar trabajo, como esta tu situacion actual? seguis en busqueda? o ya conseguiste?. slds. mi email es [email protected] por si quieres escribir.
exitos!