Soy Española y quiero vivir en Colombia

Saludos a todos, me llamo Salud, soy comunicadora social española y me gustaría encontrar empleo en Colombia antes de irme a vivir a allí.

Hola, no est tan facil que puedas encontrar un empleo virtualmente... Aqui en Colombia pesa mas las entrevista, pruebas psictecnicas, entrevistas  presenciales donde en algunas empresas puedes llegar hasta cuatro entrevistas (procesos que pueden durar mas de un mes), dependiendo el tipo de cargo. Por otra parte,  las paginas mas conocidas aqui en Bogota  son: elempleo,com y computrabajo,com, ahi puedes revisar cargos continuamente de tu interes.   
Saludos

Muchas gracias Manfred, estoy inscrita en esos medios pero llevas razón que es más fácil estando allí directamente.

Hola....me podria ayudar ..deceria saber si en Bogita ay una "asociacio " Española..donde pueda comunicarme con Españole?

Busca la empresa Deprisa en tú país, ella es dueña de medios de comunicación aquí en Colombia.
Buen éxito en tú emprendimiento !!

Buena tarde !! busca en internet:  Españoles en Colombia.

Bueno. Puedes encontrar Casa España, un rincón de la gastronomía de tu país, por decirte algo. Búscate Casa España en Bogotá

Hay una compatriota tuya, también se llama Salud. Es salud Hernández. De otra parte,tengo entendido que un grupo español, controla la principal cadena colombiana que es Caracol. Hay varios españoles trabajando en Colombia. Si tu intención de trabajo es seria, seguramente, elaborarás demos, y los puedes hacer llegar.y conseguir  números de teléfonos. Antes de venir a Colombia.

no entiendo que deseas decirme me lo explicas mejor para que lo entienda di me que quieres decirme con ese texto que me escribiete por favor

buenos  dias. Qué no entiendes?

lo que me cuentas crees que lo que me contaste me servirá de algo me ayudara te pregunto y no te ofendas o te enfades con mi pregunta se que también existe una asociación allí de españoles que lo dirige una española que mira que le escrito veces pero nunca me responde tu crees que lo que me contaste me ayudara cuando aterrice en Colombia no he volado nunca no he salido nunca de España no se cuanta pasta llevarme x un mes que me preguntaran a la entrada de Colombia no lo se y debo ir x un mes a Colombia x un asunto de amor m imp y delicado que tengo que solucionar .

Bueno si no te contestas es porque no les importas. Coméntame de qué  ciudad vienes. Algo que  te haga creible y  a la vez te colaboro con la embajada. De una vez te digo, con honestidad, no vengas buscando soluciones de droga. Ni cosas de esas. Si vienes a Bogotá es una ciudad de gran potencial industrial. Es importante un plan definido. Por tu seguridad y tu estabilidad emocional. Espero no haberte molestado.

salud te ayudare y encima vente conmigo de compa de viaje yo voy x amor para solucionar una cosa con la persona que amo y vive allí yo estare en co max un mes ok

hola desde España agradezco m que desees ayudarme pero no me digas eso por supuesto que yo no voy a x drogas yo voy x amor y estare max de momento un mes tengo que resolver una cuestión m imp x  mi sobre la persona que amo y vive allí y dependdende como salga tal vez me quede 8 años viviendo que es lo que le queda x jubilarse de profesora de bachiller en un colegio del gobierno que esta fija x oposición y si toda ayuda es poca si me la ofreces g necesito ayuda y m información me encantaría hablar contigo mas si se puede x Skype búscame y di me dia y hora ok mi Skype es **** cuídate m y que tengas un b dia.ah soy de la c valenciana , prov de alicante y soy una mujer de 46 a

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Te mando el vínculo de la página, de la agencia de noticias en que trabajo. No tengo cámara en el PC, hasta el lunes compro una y me comunico contigo. Será un gusto tenerte en Colombia. Soy periodista. Ahí puedes encontrar trabajos míos. Cuenta conmigo para orientarte y que todo te salga bien.

noticiascolombia.com.com

oye m gracias lo vere un saludo cordial desde España cuídate m nos vemos dios quiera asi pronto que tengas un b dia y un b f de sem y mi Skype es ***

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¿Podría usted usar puntos y comas? Es imposible entender nada con esa forma de escribir.

te busque en tu pagina y no te encontré desde España que engas un b f de sem un b dia y como periodista me encantaría f de tu trabajo me ayudaras a encontrar localizar y darle de mi parte algo de mi para volver a contactar esa persona vive en acacias/meta co y tenemos algo m fuerte desde hace 5 a a distancia pero x culpa de una persona que no desea que estemos juntas nos vienen m obstáculos x superar supere 3 pero estoy en elk 4 obstáculo y tal vez tu puedas ayudarme a romper este 4 obstáculo hace 3 m que no se nada y no puede ni puedo contactar podrias ayudarme f de tu t x favor.

Buenas  tardes.

La pagina  es www.noticiascolombia.com.co

Me sorprende que no la hayas encontrado.

pues cuando yo me vaya en este mes o el p mes vente conmigo yo voy a Colombia y novoy sola ire con mas españoles m de ellas = que tu a quedarse allí x trabajo y x amor yo solo x un mes asuntos del corazón y ver a mis mb amigos/as de esp y co

hola desde España buenos días a que te refieres a tu pagina que volveré a buscarla o a lo que te pedi de ayuda eh bueno cuídate m y espero verte y conocerte m pronto .

Bien ahi puedes encontrar reportajes  realizados,  y hacerte a una idea de Colombia. Tan pronto publique más cosas te envío los enlaces.

Hola Cenicienta
Si las cosas no se dan por Bogotá o el Meta, aqui en Cali estamos a las ordenes para que conozcan y ver las posibilidades de empleo.
Saludes
Fabian

gracias fabian por tu oferta y ayuda incondicional lo tendre encuenta buenos días y b sem tengas