Menu
Expat.com

Un nuevo comienzo

Último actividad 30 Marzo 2017 por Veronique Da Silva

Nueva conversación

Liz Hernandez

Soy liz de venezuela trabajo como medico  en la especialidad de Medicina Familiar y Naturista, actualmente empleada pero con deseos de irme de mi pais por muchas razones, la inseguridad, la escases de alimentos, la devaluacion de la moneda.  Necesito ayuda para lograrlo.
Quiero hacerlo por mi hija para ayudarla ya que comenzo la universidad. En este pais la situacion da miedo esta cambiando de gris a negro.

Veronique Da Silva

Hola Liz,

¡bienvenida a expat.com!

¿Ya tienes pensado donde instalarte?

Vero
Equipo expat.com

Liz Hernandez

Hola no estoy apenas estoy apostillando hoy es mi cita en el ministerio de relaciones exteriores voy sin haber podido refrendar porq la pagina nunca me abrio

Silviahincapie

Hola Liz Hernandez,

Te digo algo, estas en el foro de Venezuela, y solo te verán las personas de tu país o quienes quieren venir a vivir a Venezuela;  te invito a visitar y presentarte en el foro del país al cual deseas expatriarte. allí puedes nutrir tu proyecto con las opiniones de otros expatriados que están en camino o ya viven en el país que eligieron.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Liz Hernandez escribió:

Hola no estoy apenas estoy apostillando hoy es mi cita en el ministerio de relaciones exteriores voy sin haber podido refrendar porq la pagina nunca me abrio

Veronique Da Silva

Hola Liz,

Silvia tiene toda la razón, mejor te diriges al foro del destino que tienes pensado para expatriarte, así podrás consultar las conversaciones y leer experiencias de nuestros miembros ya expatriados allí.

He desplazado este hilo al foro General. ;)

Vero
Equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía